INICIAR SESIÓN

Fantasías sexuales que puedes cumplir en un motel

Ocasiones Kinky Por: Renata 16 enero 2021
Fantasías sexuales que puedes cumplir en un motel

Dale rienda suelta a tu imaginación y cumple todos tus deseos y fantasías sexuales en el interior de una habitación de motel. ¡Aquí te dejo algunas ideas!

Llénate de orgasmos y cumple tu fetiche sexual en estas habitaciones de Love Hotels para una pareja liberal que, además de contar con todo lo necesario para que disfrutes de las mieles del placer en compañía de tu amante, ofrecen servicios de lujo como room service, restaurante - bar y sex shop para que complementes tu experiencia al máximo. Déjate seducir por el mundo de los moteles CDMX y descubre las fantasías sexuales que puedes cumplir en ellos. ¡Aquí te dejamos algunas ideas! 

Dale rienda suelta a tu imaginación y siéntete libre de entregarte a tus instintos y fantasías, por supuesto, siempre de forma segura y consensuada. Dile sí a disfrutar de una sesión de sexo oral en los mejores muebles sexuales y cumple todos tus deseos. ¡Juega, toca y provoca!

Un trío 

Atrévete a tener un trío y elige tu habitación de motel favorita para hacerlo.  

Conocida como la fantasía sexual número uno de los hombres. Hacer un trío consiste en invitar a un hombre o una mujer a tener sexo contigo y tu acompañante, sin embargo, es la combinación de dos mujeres y un hombre la fantasía sexual por excelencia, así que si tienes ganas de empezar a cumplir tu wishlist de deseos eróticos, entonces te recomiendo informarte con los mejores tips para proponerle un trío a tu pareja y, una vez puestas las cartas sobre la mesa, elegir una habitación de motel para hacer tu sueño realidad. Por ejemplo, puedes elegir una suite o una villa con Atracciones Kinky para Tríos como el Potro del Amor o la Cama Redonda. 

Antes de ingresar al Love Hotel de tu preferencia, te recomiendo verificar el costo por ocupante extra, recuerda que el precio de las habitaciones suele ser solo para dos personas. 

Experiencia swinger 

Hay habitaciones swinger con Jacuzzi, espejo gigante y Fajódromo, por mencionar algunas Atracciones Kinky. 

Pensando en el intercambio de parejas, muchos hoteles swinger cuentan con habitaciones dobles que te permiten cumplir la fantasía de tener sexo grupal sin preocuparte por nada más que disfrutar del placer. Cabe resaltar que todas las habitaciones cuentan con precios establecidos para dos personas, de modo que a partir de la tercera se cobra por ocupante extra. Dependiendo de la habitación que elijas debes corroborar el límite de ocupantes permitidos, puede variar de 3 a 8 personas en total. 

Una orgía 

Toma en cuenta que el precio de todas las habitaciones es para dos personas, así que aunque permitan más ocupantes, se debe pagar por persona extra.  

Tener una orgía es otra de las fantasías sexuales que puedes cumplir en un motel, ya que muchas de las habitaciones disponibles en estos centros de erotismo permiten más de 6 ocupantes extra. Te recomiendo las habitaciones diseñadas para tener una pool party que, además de tener Alberca privada, cuentan con espacios adecuados para que disfrutes del sexo grupal con un toque Kinky y seductor. 

Atrévete a cumplir tu deseo de probar el sexo en grupo y haz de estos tips para organizar una orgía en un Love Hotel tus mejores aliados para satisfacer a tus instintos. ¡Hazte Kinky!

Sexo BDSM 

Agrega accesorios sexuales que te ayuden a someterte al placer y cumplir tus fantasías.

Ríndete ante tus bajas pasiones y cumple tus fantasías sexuales BDSM mientras pones a prueba tus habilidades manuales con estos nudos bondage para principiantes. Eriza la piel de tu amante y  diviértete con todo lo que puedes hacer en las  mejores  Atracciones BDSM. 

Sométete al placer y experimenta nuevas sensaciones en los diferentes muebles sexuales para los amantes del sexo rudo, por ejemplo, puedes jugar en la Jaula, flotar en el Columpio Fetish o conocer uno de los cuartos rojos y hacer realidad todas tus fantasías al estilo 50 sombras de Gray. 

Sexo en el agua 

Si deseas pasar la noche junto a tu pareja, te recomiendo elegir una suite con Jacuzzi. 

Ya sea en una de las habitaciones con Jacuzzi o en una de las habitaciones con Alberca privada, cumplir tu fantasía de tener sexo bajo el agua es bastante fácil, pues solo necesitas elegir la suite o la villa que más te guste y planear tu visita al motel para sumergirte en las aguas del placer. 

Pon a prueba tus habilidades en el aquasutra y empápate de orgasmos mientras disfrutas de la privacidad, el lujo y el confort que ofrece visitar un motel de la guía Hoteles Kinky. Selecciona la habitación que mejor se adapte a tus planes y elige entre pasar la noche junto a tu amorcito o solo disfrutar de una escapada romántica con baño de burbujas incluido. 

Además de las fantasías mencionadas, hay otras que puedes cumplir en un motel, como tener sexo con tu ligue en la primera cita, follar en lugares prohibidos (como un tunel o una cueva) o tener sexo al aire libre en las habitaciones con Terraza. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¿Eres muy ruidosa en la cama? Elige estas habitaciones

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}