INICIAR SESIÓN

Love Hotels para una pareja liberal

Ocasiones Kinky Por: Renata 20 noviembre 2018
Love Hotels para una pareja liberal

Si te gusta disfrutar de una vida sexual “open-minded”, estos moteles boutique son para ti ¡Conócelos!

Hoy en día tener una vida sexual activa, libre y poliamorosa se ha vuelto parte de la cotidianidad, permitiendo con ello el surgimiento de espacios diseñados para el beneficio y placer de todos aquellos que se sientan identificados con estos conceptos.

Ya sea que formes parte de una comunidad swinger, te llamen la atención los tríos,las orgías, o simplemente sientas curiosidad por vivir una experiencia “liberal”, hay Love Hotels que cuentan con habitaciones pensadas para hacer realidad tus fantasias.

A continuación, les presento una breve selección de estancias en las que, además de disfrutar de seguridad, comodidad y limpieza, puedes dar rienda suelta al amor y vivir una práctica sexual única en compañía de tus invitados.

Love Hotel Kron- Habitación Torre Doble con Jacuzzi

Dos camas y un Jacuzzi, el complemento perfecto para un amor libre.

Esta Torre cuenta con dos camas matrimoniales, un baño y, como Atracción estelar, un amplio Jacuzzi redondo con hidromasaje que te permite disfrutar de las burbujas y las sensaciones del agua como estimulante para una buena sesión de placer.

Además, tiene un diseño temático, en donde los relojes análogos se apoderan del lugar, ayudándolos a perder la noción del tiempo contribuyendo con ello a una estadía más placentera y satisfactoria. ¡Escápate a sus instalaciones y pon el tiempo a tu favor!

Love Hotel Garden Plaza Habitación Villa Alberca

Privacidad, discreción y placer distribuidos en una estancia de dos niveles, acompañados de un domo de luz que ilumina la Alberca.

Espacio perfecto para organizar una pequeña e íntima fiesta en donde el amor y el placer sean los protagonistas, pues cuenta con suficientes Instalaciones Boutique para satisfacer a todos tus invitados. Además de nadar en su Alberca, puedes disfrutar de nuevas posturas sexuales en el Potro del Amor; sudar y liberar toxinas en en el Sauna y, por supuesto,relajarte en el Jacuzzi.

Como puedes ver, esta habitación tiene todo lo necesario para brindarles a ti y a tu pareja (o amigos) una excitante e inolvidable experiencia.

Love Hotel Picasso Lerma Habitación Jacuzzi Sauna

Diseño vanguardista y elegante acompañado de Instalaciones Boutique que te hacen gritar de placer.

La habitación Jacuzzi Sauna del Love Hotel Picasso Lerma, es absolutamente el lugar indicado para un momento de pasión, sobre todo si te encuentras cerca de Toluca o Santa Fe, pues aunque esta estancia no cuenta con día siguiente, sí permite ocupantes extra; desde luego la cama matrimonial da suficiente espacio para uno o dos invitados.

Dentro de los muebles sexuales que ofrece se encuentran el Potro del Amor, un Jacuzzi exterior ubicado en la terraza de la Alcoba, y un Sauna - Vapor, en los cuales puedes jugar con la temperatura del momento y dejarte llevar por los placeres del amor.

Love Hotel Costa del Sol Habitación Alberca

Relajarse y vacacionar nunca fue tan placentero, sácale provecho a la Alberca y usa la gravedad a tu favor.

Ya sea que te quede de paso o sencillamente quieras escapar de la ciudad por una noche, la visita a este Love Hotel resulta la opción perfecta debido a su diseño vacacional que, en unión con la habitación Alberca, lo vuelve uno de los espacios más atractivos para relajarse y olvidarse del estrés cotidiano.

Por otra parte, sin importar cuantas personas se encuentren reunidas en este espacio, la estancia te permite tener cierta privacidad, ya que al encontrarse dividida en dos niveles, fomenta la intimidad entre tus acompañantes y tú.

Love Hotel Patriotismo Hotel y Villas Habitación Torre Doble

Ambiente propicio para una interacción llena de contacto.

Ubicado sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad, este hotel romántico pone a tu disposición la Torre Doble, dirigida a todos aquellos que buscan un momento de erotismo, pasión y sencillez en unión con sus amantes sin dejar de lado el buen gusto y sensualidad que un Love Hotel ofrece.

La habitación como su nombre lo dice, cuenta con dos camas matrimoniales, baño, espejo rectangular y muebles decorativos que te permiten dejar volar tu imaginación para sacarles el máximo beneficio, además de ser un espacio reducido en el cual la interacción y el contacto se vuelven más intensos.

Muchos son los Love Hotels que permiten ingresar con acompañantes extras, visitalos y haz que formen parte de tus experiencias liberales ya que vivir tu sexualidad en absoluta libertad y de manera consensuada también es una forma de ser Kinky.

¡Hazte Kinky!

Continua leyendo más acerca de experiencias liberales y toma nota de los Pasos para celebrar una fiesta Swinger

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}