INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer
CDMX
Corta Estancia

¿LOVE HOTEL, HOTEL DE PASO O MOTEL?

Seguramente has escuchado acerca de los moteles u hoteles de paso, sin embargo, probablemente los relacionas con todos los mitos y tabúes que se dicen al respecto sobre ellos, pues hasta hace unos años, la idea de visitar un hotel o motel de paso estaba rodeada de estigmas y connotaciones negativas.

Por fortuna, todo esto cambió con la llegada de los Love Hotels a México, que si bien siguen siendo moteles, estos centros de erotismo se caracterizan por cumplir con los estándares más altos de calidad, limpieza y seguridad (la privacidad está garantizada). Dicha categoría de moteles debe su nombre a los hoteles del amor en Japón, los cuales fueron diseñados para fomentar el erotismo, la sensualidad y, por supuesto, la sexualidad libre, sana y consensuada.

De manera que más allá de ser sitios para disfrutar de un encuentro casual, los Love Hotels buscan ayudarte a romper con la rutina y así puedas hacer lo de siempre como nunca en compañía de tu pareja. ¡Dale sentido a tus sentidos! Visita un Love Hotel y déjate consentir por todo lo que estos moteles 5 estrellas tienen para ti, pues cabe destacar que aunado a lo ya mencionado, y gracias a que están inspirados en el mundo de los Love Hotels en Japón, los moteles ubicados en la CDMX y Área Metropolitana pertenecientes a esta categoría destacan por contar con muebles sexuales llamados Atracciones Kinky, como el popular Potro del Amor, el Tubo de Pole Dance, el Jacuzzi y,por supuesto, la Alberca privada.

Celebra una ocasión especial y dile sí a gozar del sexo y el amor en el interior de una habitación de motel diseñada para seducir a todos tus sentidos. Deja de lado los estigmas y en lugar de visitar un hotel de paso o un motel, dale rienda suelta a tu imaginación, aumenta la intimidad, la seducción y la privacidad de tu encuentro con ayuda de todos los beneficios y servicios que ofrece visitar un motel de lujo.

¡Hazte Kinky!

AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD.
MÁS INFORMACIÓN