INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer

¡Juega en la Jaula!

Instalaciones Boutique

Por: Renata

02 septiembre 2019

Enciérrate en el placer y diviértete junto a tu pareja en la Jaula; dile sí a experimentar nuevas sensaciones.

¡Juega en la Jaula!

Atrévete a dejar atrás el sexo vainilla y comienza a experimentar nuevas sensaciones y aventuras en compañía de tu pareja, ríndete ante el placer y deja salir tu lado más Kinky en uno de los muebles sexuales nivel avanzado que definitivamente debes probar. 

Comienza a adentrarte en las maravillas del soft bondage y haz del BDSM una experiencia inolvidable, eriza la piel de tu pareja, estimula tus sentidos y enciérrate en el mundo de la sensualidad y el erotismo con ayuda de dicho mueble sexual. En la Jaula, al igual que en todas las Atracciones Kinky, lo más importante a la hora de sacarle provecho es que pongas a volar tu imaginación, te olvides de los tabúes y disfrutes de tu sexualidad al máximo.

Vuelve realidad tus fantasías y toma nota de los siguientes tips. ¡Juega en la Jaula y haz lo de siempre como nunca!

¡Toca, siente y provoca!

Estimula la vista de tu pareja mientras sensualmente acaricias tu cuerpo.

Métete a la jaula y comienza a tocar tu cuerpo mientras tu pareja observa los sugerentes movimientos de tus manos sobre tu piel, poco a poco estimula tus zonas erógenas e incita a tu amante a dejarse llevar por el deseo. 

Utiliza un sexy disfraz o baby doll y provoca su imaginación tanto como te sea posible, lleva el deseo sexual al límite y prolonga la penetración hasta que ambos estén lo suficientemente excitados, goza de la pasión acumulada y tárdate en salir, o bien, en dejarlo entrar. ¡Dale sentido a tus sentidos! 

Deja volar tu imaginación

Quien esté afuera será el dominante y por tanto el encargado de dirigir el foreplay.  

Si de cumplir fetiches se trata, la Jaula resulta el escenario perfecto para que tú y tu pareja, además, de hacer realidad sus fantasías BDSM, disfruten de un foreplay que haga volar su imaginación y suba la temperatura de su encuentro. 

Dale vida a un excitante juego de roles y elige entre ser sumiso o dominante, agrega ciertos accesorios sexuales como un juego de esposas, antifaz, látigo, pezoneras, o una máscara, y ríndanse juntos ante el placer. 

Realiza un baile erótico  

Excita y provoca su imaginación mientras luces tus pasos más sensuales. 

Cabe mencionar que el Tubo de Pole Dance no es la única Atracción en la que puedes hacer un baile erótico, pues la Jaula cuenta con todo lo necesario para que seduzcas a tu pareja con el candente movimiento de tus caderas, realices tus mejores pasos y lentamente comiences a quitarte la ropa, de esa manera no tendrá más opción que correr a liberarte. 

Sexo BDSM  

Disfruten juntos de un encuentro sumamente pasional.

Una vez que ambos hayan dejado volar su imaginación y las ganas de fusionar sus cuerpos sean irresistibles, pueden pasar al siguiente nivel y disponerse a tener una intensa sesión de sexo en el interior de la Jaula. Pongan a prueba sus habilidades en el Kamasutra y realicen tantas posiciones de pie como les sea posible, complementa tu experiencia, juega con los elementos de dicha Instalación Boutique y ata a tu pareja a las barras mientras recorres y embistes su cuerpo. 

Experimenta nuevas formas de vivir y disfrutar de tu sexualidad, atrévete a conocer las habitaciones con Jaula, entrégate al placer y ríndete ante tus deseos de forma libre, plena y consensuada. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Top 5 de Love Hotels que debes visitar en el mundo

Compartir

Blog Hoteles Kinky