INICIAR SESIÓN

¿Buscas moteles Naucalpan? Checa nuestras recomendaciones

Moteles cerca de mí Por: Alejandra 03 agosto 2023
¿Buscas moteles Naucalpan?  Checa nuestras recomendaciones

Conoce los 4 mejores Love Hotels de la zona.Te diré qué los hace tan especiales para ir con tu pareja o ligue.

Si eres del área metropolitana de la CDMX o específicamente de Naucalpan, existen varios moteles cercanos que puedes visitar cuando andes con ganas de una escapada romántica y sensual, ya sea con tu pareja o con algún ligue casual; f*ckbuddy de confianza o demás vínculos cogibles. Hoy te voy a decir cuáles son para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades Kinky. ¡Toma nota!

VP Vintage

En Satélite se encuentra una de las joyas de los moteles Villas del Parque. Se trata del VP Vintage que, como su nombre indica, cuenta con una ambientación que te remonta a otros tiempos. Entre detalles lujosos, dorados y con mucho estilo, puedes disfrutar de cada una de sus habitaciones que son perfectas para gozar en compañía de esa persona especial. Además sus Potros del Amor se destacan porque en realidad ¡son leones! ¿Ya lo conoces?

VP Elite

En el límite de Azcapotzalco y Tlalnepantla –muy cerca de Naucalpan–, se encuentran otros dos de los VP. Uno de ellos es el VP Elite, que resulta ser uno de los favoritos de la zona para ir a echar pasión. Sus instalaciones cuentan con tres tipos distintos de habitación, entre ellos la sofisticada habitación con Alberca privada que te invita a sumergirte en las aguas del placer. Te recomiendo visitarlo si andas por la zona.

VP Armas

El otro Love Hotel VP del cual te hablé en el párrafo anterior es el VP Armas, que se encuentra muy cercano a la zona de Naucalpan. Aquí puedes encontrar una propuesta altamente recomendada, llena de glamour y sofisticación en un concepto elegante y clásico. Sus habitaciones no dejan nada que desear y este recinto está posicionado como uno de los mejores moteles con Jacuzzi de la zona. Estoy seguro de que te la vas a pasar muy bien.

V Motel Boutique Periférico Norte

Otro de los Love Hotels más buscados de la zona es el más nuevo de los V Motel Boutique. Se trata de la sucursal Periférico Norte, que se ubica en la zona de Tlalnepantla, sobre Periférico. Este espacio cuenta con todo lo que podrías imaginar para pasarla bien con tu pareja y es de los pocos que considera, dentro de su amplia variedad de habitaciones, una especialmente diseñada para personas con discapacidad: la habitación Handicap. En este recinto puedes conectarte con el lujo y el misticismo de la época dorada: los grandiosos años 20. Otro must para visitar en algún momento que quieras vivir la experiencia lujosa y misteriosa de la seducción.

Cuéntame, ¿has visitado alguno de ellos?

No te pierdas: Cómo aprovechar al máximo el jacuzzi del motel: ideas sensuales y relajantes

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}