INICIAR SESIÓN

5 habitaciones que dan la sensación de hacer el amor en lugares prohibidos

Ocasiones Kinky Por: Leonardo 11 enero 2021
5 habitaciones que dan la sensación de hacer el amor en lugares prohibidos

Atrévete y disfruta de estos escondites para echar pasión.

¿A quién no se le ha antojado alguna vez comerse a la persona que le gusta a escondidas? De hecho, tener sexo prohibido es una de las fantasías más recurrentes tanto en hombres como en mujeres, y esto consiste en la atracción y el deseo por la necesidad propia del ser humano de conocer, explorar y borrar los límites. En pocas palabras, lo prohibido genera un placer muy disfrutable que, según algunos estudiosos, resulta casi imposible de ser contenido por algunas personas. Tal vez te preguntas, ¿en qué consiste que a ciertos individuos les atraiga más que a otros esa adrenalina de experimentar lo prohibido? Pues bien, resulta que este deseo es determinado en gran medida por factores genéticos y ambientales que lo modulan, y el ser humano responde a este tipo de estímulos biológicos.

Si eres de los que no pueden resistirse a lo prohibido, esto te va a encantar. Hoy te voy a mostrar algunas habitaciones que son perfectas para una escapada muy sensual con tu pareja de aventuras. ¡Toma nota y planea tu encuentro!

Villa Porsche - Tajín

Tajín
Vive una experiencia inolvidable en este auto.

¿Eres de los que aman tener encuentros sexuales espontáneos? Atrévete a probar todas las posiciones que puedas en esta increíble habitación. Te va a encantar, ya que cuenta con un automóvil en el que puedes experimentar y jugar con todos los elementos que prendan a tus sentidos.

Suite Terraza - Quinto Elemento

Quinto Elemento
Ideal para encuentros voyeristas.

Si lo tuyo son los juegos voyeristas, esta es tu opción. La habitación Terraza del Love Hotel Quinto Elemento cuenta con un increíble ventanal que da a una de las terrazas más bellas de la categoría. Ahí puedes llevar a cabo tus fantasías de voyerismo de la forma en que desees.

Playa - K20

K20
Un lugar paradisíaco en el corazón de la ciudad.

Hoy en día uno de los destinos más prohibidos es la playa. Así que agregando una chispa de humor Kinky a tu lectura, puedo asegurarte que no necesitas ir tan lejos para disfrutar de ella. Escápate del aislamiento en casa a esta habitación y revive momentos íntimos y calurosos en sus confines.

Torre sencilla - Ke Color

Ke Color
Esta habitación te va a transportar a una discoteca.

Esta habitación es otra de las que se unen a los sitios prohibidos actualmente. Si mueres por ir al antro pero como buen Kinky eres responsable con tu salud y la de los demás, puedes visitar con tu pareja este espacio y darle vuelo a la diversión y a la pasión.

Suite GT - Centra2

Centra2
Piérdete en este túnel del amor.

Este Love Hotel se presta para jugar entre sus recovecos y acechar a tu pareja para que caiga en tus brazos. La habitación Suite GT es perfecta para este fin, ya que cuenta con un espacio que emula a un túnel. ¡Déjate caer en las redes del erotismo en sus instalaciones!

Junior Suite - Ferri

Ferri
Colúmpiate en esta sensual habitación.

En esta última opción vas a poder dejar salir a tu niño interior, con todas sus travesuras y picardías listas para fusionarse con la persona adulta y sensual que eres. El Columpio que se encuentra en la Junior Suite del Love Hotel Ferri es perfecto para regresar a la adolescencia… ¿Recuerdas la calentura de verano? ¡Revívela con tu pareja en este hotel!

Atrévete y ¡Hazte Kinky!

No te puedes perder: Las Atracciones más buscadas del 2020

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}