INICIAR SESIÓN

Moteles con Cama de Masajes que debes conocer

Instalaciones Boutique Por: Renata 10 abril 2024
Moteles con Cama de Masajes que debes conocer

Nada como relajarse del estrés cotidiano antes de echar pasión, así que te decimos en qué Love Hotels puedes encontrar esta genial Atracción Kinky.

Una cama de masajes es más que un simple mueble; es un portal hacia un mundo de placer y conexión íntima con tu pareja. Ya sea que deseen relajarse juntos después de un largo día o avivar la chispa de su relación por medio de un masaje con final feliz, pueden aprovechar al máximo este espacio sensorial para una experiencia inolvidable. Si bien no es un mueble erótico que muchos moteles posean, sí existen algunos dentro de nuestra guía Kinky que cuentan con esta Atracción. Aquí te voy a decir cuáles la tienen.

Torre Jacuzzi VIP Masaje de Pasadena

El Love Hotel Pasadena cuenta con una habitación muy accesible que tiene 3 Atracciones para relajarte y dejar salir tu lado Kinky. Se trata de la Torre Jacuzzi VIP, que además de la clásica cama, tiene Tubo de Pole Dance, Jacuzzi y Cama de Masajes. Puedes optar por un masaje de foreplay, para pasar a un encuentro más subido de tono en el Jacuzzi. ¿Se te antoja?

Pool & Spa de V Motel Boutique Sur

El V Motel Boutique Sur es otro de los moteles de nuestra guía Kinky que cuenta con esta deseada Atracción para relajarte y liberarte del estrés de la vida cotidiana. En su Habitación Pool & Spa, puedes disfrutar de Atracciones como Potro del Amor, Alberca, Tubo de Pole Dance, Love Seat y, por supuesto, Cama de Masajes. ¿Con quién te vas a ir a gozar de esta deliciosa experiencia?

Pool Party Deluxe de Pasadena

Otra joya del Love Hotel Pasadena es su más reciente lanzamiento, la Habitación Pool Party Deluxe que, más que una habitación es todo un complejo erótico preparado para dejar salir tus deseos más íntimos con varias personas Kinky. Este espacio cuenta con Alberca, Potro del Amor, Fajódromo, Jacuzzi, Tubo de Pole Dance, Cama de Masajes y un Glory Hole muy especial que te va a encantar. Aquí, la cosa es ir muy bien acompañadx y gozar cada rincón como se debe.

Pool Suite de V Motel Boutique Viaducto

El V Motel Boutique de Viaducto no se queda atrás y también cuenta con una habitación perfecta para echar el relax y los finales felices. Se trata de la Habitación Pool Suite que, además de contar con Atracciones muy Kinky como Alberca y Sauna, posee una Cama de Masajes lista para un final feliz al estilo de un masaje erótico. Si te apetece, es una de las más céntricas y elegantes para un rato de delicias y placeres sensuales.

¿Con cuál te quedas? Atrévete a vivir la experiencia de ir más allá de lo convencional y relajarte con intención a la hora del delicioso.

¡Hazte Kinky!


No te puedes perder: Cómo planear una fiesta sado en un Love Hotel

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}