INICIAR SESIÓN

Top 3 de Atracciones BDSM

Los Mejores Moteles Por: Renata 13 junio 2018
Top 3 de Atracciones BDSM

El cuerpo pide algo de acción y rudeza en el sexo de vez en cuando; y para esas ocasiones, existen Atracciones BDSM que sacarán tu lado más Kinky.

Si ya estás familiarizado con el tema de las prácticas bondage, sabrás que existen muebles del amor que permiten realizar y cumplir la mayoría de tus fantasías BDSM. Si el tema es algo nuevo para ti y apenas te introducirás en estas prácticas sexuales, es momento de conocer aquellas que brindan mayor placer a tus relaciones o que permiten descubrir nuevos gustos y formas de elevar la pasión.

Así que sin más, te dejamos algunas de las Atracciones BDSM que podrás encontrar en algunos de los Love Hotels que Hoteles Kinky tiene disponibles para ti. Encuentra la que más te guste y comienza a disfrutar de esta atrevida y placentera forma de vivir tu sexualidad.

Escenario Bondage

Cuando disfrutas de las prácticas bondage, una de las cosas más placenteras es sentir la autoridad y tener control sobre alguien dispuesto a cumplir tus deseos y fantasías. Y para esas oportunidades, existe un escenario acolchado y elegante que estimula la pasión en quienes disfrutan del acto. Todo esto acompañado de un mood que eleva aún más la temperatura y permite ponerse creativos con la pasión. Esta Instalación Boutique es sin duda una de las mejores formas de introducirse en las prácticas BDSM, de subir el nivel o de experimentar en pareja.

Encuéntrala únicamente en el V Motel Boutique de la Ciudad de México.

Columpio Fetish

La diversión y la experimentación también son válidas en un ambiente donde alguien está siendo sometido y alguien domina. Esta Atracción Kinky permite realizar un sinfín de posiciones y cumplir algunas de las más intensas fantasías que tengas con tu pareja. El Columpio Fetish es una atractiva forma de tomar el control y hacer uso de la más sugerente imaginación.

Aquí en Hoteles Kinky, podrás conocer en qué moteles de la CDMX está disponible y esperándote para una estancia llena de sensualidad, dominación y placer.

Rincón del Sacrificio

Esta Atracción destaca por su diseño e iluminación que invita a un soft-bondage lleno estilo y erotismo. En el Rincón del Sacrificio es posible  inmovilizar por completo las manos y los tobillos de tu pareja. Eso sí, con toda la comodidad y seguridad gracias a los cojines que están colocados de forma estratégica. Esta es una de las mayores oportunidades de que hagas o te hagan, lo que tu pareja o tú quieres.

Estos sensuales y elegantes espacios los puedes encontrar en varios de nuestros más espléndidos moteles. Busca por Atracción aquí en Hoteles Kinky y encontrarás la opción que te parezca más atractiva para disfrutar del BDSM.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}