INICIAR SESIÓN

Atracciones para disfrutar del sexo oral

Instalaciones Boutique Por: Matías 14 septiembre 2018
Atracciones para disfrutar del sexo oral

Sácale provecho a una actividad tan placentera como el sexo oral, en las Atracciones correctas. ¿Cuáles son? Conócelas a continuación.

Pocas cosas hay tan satisfactorias y deliciosas, como el sexo oral. Y si bien es increíble como juego previo o como una actividad sexual espontánea en la que la pasión manda por completo, también se disfruta con planeación, anticipación y las herramientas ideales para hacerlo. ¿A qué me refiero con esto último? Sencillo, a que existen Atracciones Kinky dentro de la mayoría de hoteles en la Ciudad de México hechas especialmente para recibir o dar el mejor sexo oral que se te pueda ocurrir.

En todos estos muebles sexuales, la comodidad y creatividad no faltará, al ofrecerte todas las herramientas necesarias para disfrutar de los placeres que una boca en la zona correcta del cuerpo, puede hacer. Así que sin más, te dejo algunas de las que no te debes perder si te encantan los placeres del sexo oral.

Sillón Deleite

Lo que podría parecer un sillón que forma parte de la decoración, en realidad es toda una oportunidad de tener una sesión sexual memorable. Gracias a su innovador diseño, por comodidad no se sufre. Quien haga uso principal de él, amoldará su cuerpo perfectamente para quedar en una posición completamente sugerente y cómoda para dejarse consentir por la boca de su pareja o acompañante.

La persona encargada de regalar placer, tampoco sufrirá. Los bordes del sillón permiten recargarse y no sufrir incomodidad alguna durante el acto. Esta peculiar Atracción la encuentras en la habitación Villa Shiva del Hotel Amala.

Potro en Niveles

El concepto del Sillón del Amor fue llevado a un nivel más atrevido y sexual al regalarte todos los beneficios del Sillón común, con el valor añadido de cambiar la orientación para facilitar o subir el nivel de intensidad de alguna postura sexual. Esto puede ser bien aprovechado para explorar sensaciones en el sexo oral.

Tan solo imagina recargar a tu pareja en el sillón y comenzar a regalarle el mejor de los placeres. El nivel en el que pongan el Potro, jugará a tu favor al hacer que la presión sobre la zona erógena de tu pareja sea mucho más intensa o relajada, según la dinámica sexual que se esté dando en el momento. La habitación Jr. Suite del Hotel Maxíntimo, es el que tiene esta joya sexual.

Rincón del sacrificio

Este espacio ha sido diseñado para prácticas BDSM en las que solo algunos puedan sacar su lado más Kinky. Su diseño, localización e iluminación invitan a experimentar con un soft-bondage lleno de erotismo.

Para sacarle el mayor provecho, puedes o te pueden amarrar por completo a tu pareja de manos y tobillos para quedar totalmente inmovilizada/o. Eso hará mucho más erótico el momento y se vivirá al máximo el placer de tener a un sumiso y a un dominante en el acto. ¿El que te recomiendo? El de habitación Master del Hotel Hot Narvarte.

Dale un giro al sexo oral en cualquiera de estas Atracciones y vive el estilo de vida Kinky, no te vas a arrepentir.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}