INICIAR SESIÓN

Love Hotel Muy: céntrico, divertido y muy sensual

Moteles cerca de mí Por: Alejandra 13 marzo 2024
Love Hotel Muy: céntrico, divertido y muy sensual

Te contamos todo sobre uno de los moteles con mejor relación calidad-precio en la zona centro de la CDMX.

¿Buscas un lugar donde la pasión se desate sin que tu cartera sufra? ¡Entonces tienes que conocer el Love Hotel MUY en la Colonia San Rafael! Su fachada vibrante en verde y naranja es un imán para la diversión y el romance. Aquí te cuento todo lo que te espera en este palacio del placer. No te pierdas la experiencia de conocer uno de los moteles más buscados de la zona centro de la CDMX.

Con siete tipos de habitaciones, cada una con su propia vibra y estilo, el motel MUY es uno de los favoritos de la comunidad Kinky. ¿Por qué? Porque por un precio justo, puedes disfrutar de una noche de puro amor y diversión en cualquiera de sus suites. Y hablando de precios, ¡empiezan desde los $360 pesos para dos personas! Sí, leíste bien.

Pero eso no es todo. Este lugar forma parte de la garantía "Safe Place 2 F*ck", que consiste en una limpieza exhaustiva para eliminar hasta posibles rastros de COVID o cualquier virus; así que puedes relajarte y disfrutar de tu velada sin preocupaciones. Además, cuenta con la posibilidad de pedir a la habitación algo de su sex shop o un delicioso room service para acompañar la velada con tu date. Y bien sabes, la pasión se disfruta mejor con todos los detalles bien cuidados.

Las habitaciones del Love Hotel MUY

Ahora, hablemos de las habitaciones. ¿Quieres algo clásico y tradicional? La Habitación Ejecutiva-Queen es tu opción. No cuenta con Atracciones, pero su cama es perfecta para quienes gustan de lo clásico. Encuéntrala desde $360.

Si lo tuyo son las burbujas, no puedes perderte la Habitación Jacuzzi. Con dos diseños diferentes, este Jacuzzi económico es perfecto para una escapada íntima. Desde $600 pesos para dos personas, puedes disfrutar de una corta estancia o una noche completa llena de pasión.

¿Quieres más emoción? La Habitación Sensaciones te espera. Luces neón, espejos gigantes, Potro del Amor y mucho más te harán vivir una experiencia inolvidable. Desde $410 pesos, puedes disfrutar de seis horas de puro placer y juego sensual.

Y para aquellos que buscan algo más Kinky, la Habitación Jacuzzi Eros Sensaciones es su elección. Con su Rampa Tántrica, Rincón del Sacrificio, espejos y opciones de corta o larga estancia, podrás explorar los horizontes más atrevidos del placer desde $700 pesos.

¿Prefieres algo más sencillo pero igual de excitante? Las habitaciones Confort y King Size son perfectas para un rapidín o una noche de pasión. Desde $370 pesos, tienes todo lo que necesitas para una experiencia inolvidable.

Así que ya lo sabes, el Love Hotel MUY es el lugar donde tus fantasías se hacen realidad sin vaciar tu bolsillo. ¡Hazte Kinky y ven a disfrutar de todo lo que este lugar tiene para ofrecerte!

Te recomendamos: Consejos Kinky para gozar al máximo un Love Hotel

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}