INICIAR SESIÓN

 Top 3 de  habitaciones para hacer una orgía

Ocasiones Kinky Por: Leonardo 25 noviembre 2019
 Top 3 de  habitaciones para hacer una orgía

Disfruta de esta  intrépida ocasión en las instalaciones de estos Love Hotels.

Te presentamos los mejores Love Hotels para hacer un orgía inolvidable

 Love Hotel K20

Tiene Instalaciones Boutique muy seductoras. Te sugerimos la Habitación Playa que tiene un costo de $1,950 pesos;cuenta con una Alberca muy amplia, una Hamaca para disfrutar en el aire y con una gran versatilidad de muebles eróticos.

 

Habitación Playa;12horas

Es ideal para una orgía, ya que puedes complacer todos tus deseos y también de los integrantes. Esta habitación también posee una Cama de Masajes, Playa artificial, Jacuzzi, Vapor y Sauna. Lo que sí debes saber es que cada integrante extras tiene un costo de $500 pesos,el límite de ocupantes es de seis personas por 12 horas. Este Love Hotel, además de su gran variedad y altos estándares de limpieza, es seguro así que despreocúpate por la higiene del lugar, las habitaciones están adecuadas para que puedas acondicionar tu fiesta con todo lo que desees. Cabe mencionar que cuenta con servicio de bar y una sex shop con una gran variedad de jueguetes sexuales. 

Love Hotel VP Vintage

Habitación Alberca precio $2,900 pesos por 8 horas.

Una opción con un toque muy fancy es el Love Hotel VP Vintage. En especial, te recomendamos la Habitación Alberca en la que puedes disfrutar con tus acompañantes de un gran ambiente y de las mejores Atracciones Kinky de la Zona Norte. Esta Habitación cuenta con un Potro del Amor para que pongan en práctica todas las posiciones sexuales. También cuenta con un Tubo - Pole Dance, para que saques la bailarina sexy que llevas dentro.

La Alberca es muy espaciosa así que todos tus invitados pueden disfrutar cómodamente. Además, aquí, puedes hacer todas tus fantasías sexuales realidad, pues también cuenta con Sauna y Jacuzzi, perfectos para disfrutar cada rincón con quien más te plazca. Te recomendamos dejarte llevar por la ocasión,una orgía siempre es una buena oportunidad para sacar tu lado más Kinky , y experimentar nuevas sensaciones con diferentes personas, diviértete como nunca en todas las Atracciones con las que cuenta este Love Hotel. 

Love Hotel Pasadena Hotel & Villas

Habitación Alberca VIP.

El Love Hotel Pasadena Hotel & Villas cuenta con habitaciones increíbles y una excelente ubicación.Te recomendamos  la Habitación Alberca VIP es ideal para hacer orgías y tiene un costo de $2,700 pesos por seis horas con un límite de 10 personas. Cabe mencionar que el Love Hotel Pasadena Hotel & Villas posee Atracciones como: Alberca, Sonido surround in bed, Jacuzzi, Tubo, utiliza las pantallas para que juntos se estimulen viendo lo que mas les guste.

Disfruta de este festín con orgía y saca tu lado más Kinky. 

¡Atrévete!

Te Recomendamos leer: Top 3 de habitaciones swinger

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}