INICIAR SESIÓN

Love Hotels para despedir el 2023

Los Mejores Moteles Por: Matías 22 diciembre 2023
Love Hotels para despedir el 2023

Atrévete a darle un giro a tu festejo y vívelo al estilo Kinky.

Si estás buscando una forma distinta y divertida para decirle adiós al año viejo y celebrar la llegada del año nuevo, escapar de la rutina y sumergirte en la indulgencia de una celebración única… ¿Qué mejor manera de hacerlo que eligiendo un seductor y elegante Love Hotel diseñado especialmente para parejas? Este año, te sugiero explorar la magia de una celebración de Año Nuevo en un ambiente más íntimo y lujoso, y la elección de un motel resulta ser la opción perfecta para darle vuelo a tu sensualidad y gozar en conjunto con tu date o tu pareja. ¿Quieres saber en dónde puedes llevarlo a cabo? Te daré algunas opciones, así que toma nota.

Patriotismo Hotel & Villas

Además de ser un motel con Alberca muy solicitado, el Love Hotel Patriotismo cuenta con una ubicación céntrica y destaca por su sistema de luces y sonido personalizado, perfecto para una celebración al estilo Kinky. Si a esto le sumas la compañía de tu persona favorita, o de tus mejores amigx, la cosa se puede poner aún mejor. Si vas con ganas de una celebración íntima y sensual entre dos, puedes optar por la Villa Master Suite, que además de lo antes mencionado, cuenta con Jacuzzi, Potro del Amor y Tubo de Pole Dance. Si lo tuyo es a lo grande con varias personas, planea tu celebración en la Villa Alberca, ¡te va a encantar!

Pasadena Hotel & Villas

El Love Hotel Pasadena es de lo más versátil a la hora de complacer a sus visitantes. Cuenta con una gran variedad de habitaciones dentro de las cuales puedes elegir varias con Alberca y otras con distintas Atracciones para menos cantidad de personas. Dependiendo de cuál sea tu idea de celebración, podría recomendarte la Pool Party Deluxe, que cuenta con Atracciones como Cama de Masajes, Alberca, Glory Hole, Potros del Amor y más– además es nueva–, y la Villa VIP Jacuzzi, que es perfecta para una celebración entre dos o 3 personas. Elige la que más te guste y atrévete a vivir un Año Nuevo diferente y erótico.

VP Vintage

Otro de los moteles que me encantan para celebraciones especiales y elegantes, es el Love Hotel VP Vintage, que forma parte de la cadena de moteles Villas del Parque. El toque de la época dorada que forma parte de su decoración puede adentrarte en una atmósfera festiva y sofisticada, perfecta para una celebración de Año Nuevo con tu pareja o con amigxs. ¿Qué habitación elegir? Muy sencillo: si vas con varias personas, la mejor para ti es la habitación Alberca que cuenta hasta con Sauna; y si vas en pareja, te queda cualquiera de las demás habitaciones.

Planea tu fiesta de fin de año en alguno de estos moteles con Alberca y pasa una celebración de Año Nuevo al estilo Kinky.

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: Posada en un motel: te damos 3 opciones

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}