INICIAR SESIÓN

¡Aquasutra en el Jacuzzi!

Instalaciones Boutique Por: Leonardo 25 septiembre 2020
¡Aquasutra en el Jacuzzi!

Descubre cuáles son las mejores posiciones sexuales que puedes hacer en un Jacuzzi y disfruta al máximo de la pasión en una tina con hidromasaje.

No hay mejor pretexto para disfrutar de un erótico baño de burbujas que proponerle a tu pareja aprender juntos a usar un Jacuzzi, pues ya  sea que se trate de sexo casual, de una escapada romántica o de una celebración especial, pasar un par de horas relajados en la tina es una de las cosas más Kinky que pueden hacer, así que toma nota de este Top 5 de posiciones en el Jacuzzi y prepárate para disfrutar de una visita al motel de tu preferencia.

Dale rienda suelta a tus instintos y lúcete con el aquasutra en el Jacuzzi, pues además de contar con el escenario perfecto, los moteles con Jacuzzi te incitan a olvidarte del estrés y empaparte con las aguas del deseo, ya que dichas tinas con hidromasaje te permiten gozar de nuevas posiciones sexuales mientras seduces a todos tus sentidos. Encuentra tu motel con Jacuzzi ideal y aprovecha que existen hoteles con Jacuzzi por 12 horas para pasar una noche húmeda, excitante y placentera. 

¡Decide qué posición sexual quieres probar primero!

1.- ¡Calentamiento previo! 

Incluye un lubricante de silicón y juega a estimular cada parte del cuerpo de tu pareja. Ilustración de Andrey Rider.

Olvídate un poco del coitocentrismo y haz del calentamiento previo tu arma secreta, pues si de excitar y erizar la piel de tu ligue se trata, empezar a acariciar sus zonas erógenas resulta una excelente idea. Usa todo lo que tengas a tu alcance y recuerda que también puedes estimularla con tus pies, por ejemplo, comienza a masajear sus pezones y presiona tus dedos realizando pequeños círculos, al mismo tiempo deja que tu manos recorran sus piernas y, una vez elevada la temperatura, continúa prolongando el momento de la penetración realizando ligeros movimientos de atrás hacia adelante, te aseguro que esto los hará gozar al máximo. 

2.- Cucharita en el Jacuzzi

Elige esta posición y atrévete a experimentar el placer por la puerta trasera. Ilustración de Andrey Rider.

Además de romántica, la Cucharita en el Jacuzzi resulta perfecta para aumentar la conexión con tu pareja, ya que no solo puedes susurrarle al oído todo lo que deseas hacerle, también te permite dejar salir tu lado más Kinky y probar el sexo anal, por supuesto, primero puedes comenzar a estimular sus pechos haciendo uso de la espuma o directamente con el jabón, deja que sea ella quien tome las riendas y una vez dominada la técnica haz de los movimientos lentos y suaves el medio perfecto para llegar juntos al orgasmo. 

3.- Recostados en el borde

Recárgate en la pared o colócate en el borde y, si es posible, prueba una posición estilo “piernas arriba.” Ilustración de Andrey Rider.

Saca el máximo provecho a los bordes del Jacuzzi y úsalos como soporte para disfrutar de una penetración profunda, pues solo debes encargarte de conseguir el ángulo perfecto y darle rienda suelta a tu creatividad para asegurarte de alcanzar el cielo. Deja que los movimientos de tu pelvis se encarguen de marcar el ritmo y ve de menos a más mientras usas tus manos para acariciar o detener el cuerpo de tu acompañante. 

Si la orilla no es muy ancha puedes probar la misma posición bajo el agua y usar el borde para recargar tu cabeza, incluso puedes colocar una toalla enrollada para brindar un mejor soporte. Recuerda que aquí lo importante es elevar la pelvis y estirar las ingles. ¡Dale sentido a tus sentidos!

4.- Doggy style 

Sigue con el mood del sexo anal y prueba el perrito anal. Ilustración de Andrey Rider.

¡De perrito nunca falla! Así que haz del doggy style tu mejor aliado y ríndete ante el deseo de esta seductora posición. Pide a tu pareja que se arrodille y coloca un poco de crema o lubricante de silicón en sus rodillas para minimizar la fricción con el Jacuzzi. 

Usa el borde del Jacuzzi como apoyo y deja que el agua y tu cuerpo se encarguen de todo lo demás, incluye también un lubricante sensitivo e intensifica el placer de tu encuentro. 

5.- ¡Frente a frente!

Atrévete a incluir un dildo y un lubricante de silicón para aumentar el placer de tu encuentro. ilustración de Andrey Rider

Deja que sea ella quien lleve las riendas con esta posición y goza de las delicias de una penetración profunda mientras te atreves a incluir uno de los juguetes sexuales que te recomendamos comprar en un Love Hotel, pues aprovechando el espacio del Jacuzzi, puedes darle rienda suelta a tu imaginación e intensificar las sensaciones con ayuda de nuevas posiciones, por ejemplo, prueba una posición sexual frente a frente y deja que sus ingles y pelvis sean las encargadas de marcar el ritmo. 

Déjate seducir por todo lo que puedes hacer en un motel con Jacuzzi y empápate de placer con las mejores posiciones sexuales en el Jacuzzi, dile sí a disfrutar de un encuentro íntimo lleno de orgasmos y organiza tu próxima escapada a un Love Hotel, recuerda que hay Jacuzzis económicos, Jacuzzis lujosos y Kinky, así que no te quedes sin disfrutar de la pasión y lúcete con el aquasutra en el Jacuzzi.

*Las ilustraciones presentadas pertenecen al sitio web Andrey Rider 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Tips para proponerle un trío a tu pareja

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}