INICIAR SESIÓN

¡Nudos bondage para principiantes!

Ocasiones Kinky Por: Renata 14 octubre 2019
¡Nudos bondage para principiantes!

Disfruta de un juego de sumisión y control y amárrate a los orgasmos con estos nudos bondage.

Si ya decidiste iniciarte en el mundo BDSM,específicamente en el Bondage, entonces, esta nota es para ti, pues tenemos tres nudos para principiantes que harán tu experiencia más placentera.

Para realizarlos, puedes usar una corbata, una cinta o, de preferencia, cuerdas especiales para practicar shibari, las cuales puedes conseguir en tu sex shop favorita, o incluso, comprarlas por internet, recuerda que lo más importante antes de iniciarte en el arte del bondage es no poner en riesgo a ninguno de sus participantes.

Independientemente de si te excita perder el control y sumirte ante el deseo o ser el dominante que lo controla todo, toma en cuenta que antes de amarrar o dejar que te amarren debes saber cómo se hace, así que, ¡empecemos!

Llama a tu pareja, cumple tus fantasías y complementa tu experiencia con las Atracciones para practicar bondage disponibles en los mejores Love Hotels de la ciudad.

Nudo mariposa 

Fácil y rápido, el nudo mariposa puede realizarse tanto en las muñecas como en los tobillos y se caracteriza por no ser del todo restrictivo, puesto que no genera mucha presión y por lo mismo resulta ideal para aquellos a quienes no les gusta sentirse sumamente apretados.

Consiste en atar los brazos a la espalda de la persona, dejando inmovilizada la parte superior, o bien, aumentar la intensidad y atar también ambos tobillos.

Nudo esposas 

Tal como su nombre lo dice, este nudo se caracteriza por sustituir a las esposas tradicionales y puede usarse tanto para atar las muñecas como para atar los tobillos, del mismo modo existe la opción de atar las extremidades libres a otros lugares o muebles sexuales.

Por ejemplo, puedes poner en práctica este nudo y disfrutar de un par de posiciones en el Rincón del Sacrificio inmovilizado el cuerpo de tu pareja con un amarre que le haga gritar de placer.  

Nudo presilla 

Aunque este nudo puede llegar a parecer difícil en realidad no lo es, al contrario, es uno de los nudos más sencillos y rápidos de hacer, lo que lo posiciona como uno de los nudos preferidos por los amantes del bondage.

Dentro de las características que destacan al nudo presilla es que siempre debe ir atado a otro lugar y que es muy de deshacer. Úsalo para atar una muñeca y un tobillo, las dos muñecas, o bien, solo los dos tobillos, prueba practicar una X en la cama o, mejor aún, amárrate al Rincón Fetish y disfruta de orgasmos inolvidables.

Aquí te dejo un video para que aprendas a hacer tu propio arnés ¡Enjoy!

 
¿Qué esperas para comenzar a disfrutar de los juegos de dominación y sumisión? Átate a la aventura y poco a poco ve subiendo de nivel.

Por último, antes de correr a practicarlos, toma en cuenta las siguientes recomendaciones: sé precavido con los nudos pues si los haces muy apretados pueden dejar marcas y moretones, o en el peor de los casos, las sogas pueden llegar cortar la circulación provocando con ello un desmayo.

Evita atar el cuello o las articulaciones, utiliza materiales flexibles y suaves al contacto con la piel y siempre ten a la mano un par de tijeras para cortar algún amarre en caso de ser necesario. 

Atrévete a vivir una sexualidad plena y ríndete ante el erotismo de cumplir tus fantasías y disfrutar de un foreplay lleno de satisfacciones.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Cumple tu fetiche sexual en estas habitaciones
 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}