INICIAR SESIÓN

Posada en un motel: te damos 3 opciones

Los Mejores Moteles Por: Leonardo 04 diciembre 2023
Posada en un motel: te damos 3 opciones

¿Tienes ganas de organizar una fiesta decembrina fuera de lo común? ¡Te decimos en dónde puedes hacerla!

Organizar una posada con tus amigxs en un Love Hotel puede ser una decisión emocionante y acertada por diversas razones. Esta experiencia ofrece la oportunidad de escapar de la rutina diaria y sumergirse en un ambiente diferente, lleno de comodidades y servicios diseñados para hacer que la estancia sea única y memorable.

En primer lugar, la posibilidad de compartir momentos especiales con tus amigxs en un entorno relajado y cómodo es invaluable. Los Love Hotels proporcionan un escenario propicio para la socialización –guiño, guiño–, en donde las risas, las conversaciones profundas y las experiencias compartidas pueden florecer de manera natural.


Los servicios y comodidades que suelen ofrecer los moteles también juegan un papel crucial en la elección de este tipo de lugar. Albercas, habitaciones con diferentes Atracciones si es que te late lo swinger, o billares y elementos que contribuyen a una experiencia más completa y diversificada, brindando oportunidades para el entretenimiento y la relajación. Otro pro es la facilidad en la organización, que es otra ventaja significativa. Tú no tienes que limpiar ni ser anfitrión y puedes utilizar servicios como los  restaurantes internos de los moteles, que facilitan la logística y garantiza una experiencia gastronómica agradable. Todo directo al room service.

Si te prende la idea, entonces voy a decirte cuáles son los 3 Love Hotels que debes considerar este diciembre para tu posada con amigxs. Tienen las mejores habitaciones si de fiestas Kinky se trata, y aún si tu tirada no es sexual, estoy seguro de que la vas a pasar genial con todo lo que tienen. ¡Toma nota y organiza tu posada en un motel!

VP Vintage

Ubicado al norte de la CDMX –específicamente en Naucalpan, Edo, Méx.– Se encuentra esta joya de los Moteles Villas del Parque que son conocidos por su alta calidad y su distribución por toda la ciudad, e incluso León, Guanajuato.

El Love Hotel VP Vintage resalta por su concepto antiguo, que le da un toque de elegancia y sofisticación perfecto para utilizar sus instalaciones para una posada al estilo Kinky. La habitación que te sugiero para hacerlo es la Alberca, ya que además de ser un espacio muy amplio, cuenta con Jacuzzi, Sauna, Alberca y varios espacios acogedores y elegantes para pasarla muy bien en compañía que quien tú elijas. Descubre todo sobre esta habitación aquí

Picasso Lerma

Más al norte de la CDMX,  sobre la autopista México-Toluca, puedes encontrar uno de los Love Hotels más bellos y refinados de la línea de Moteles Picasso. Se trata del Love Hotel Picasso Lerma, que se destaca por estar diseñado bajo un concepto de elegancia y sofisticación.

La habitación ideal para tu posada navideña es la Alberca, que además de contar con Jacuzzi, Billar, Solárium, una sala a nivel del agua y, por supuesto, Alberca; cuenta con dos habitaciones privadas al interior de la habitación que alberga todo lo que te contamos. ¿Qué más quieres? Te recomendamos conocerla aquí

Kron

El Love Hotel Kron es otra de las opciones que me encantan para una posada navideña al estilo Kinky. Se encuentra en Tlalpan Centro, al sur de la CDMX.

La Villa Presidencial de este complejo erótico se destaca por las Atracciones que posee, entre ellas una Alberca de excelente tamaño, un Jacuzzi y una Jaula para descansar o sacarte fotos geniales. Además, la cocina del Kron brilla por su gran calidad y delicias gastronómicas, por lo que puedes olvidarte de tener que llevar algo de comida y bebida por tu cuenta.  Genial, ¿no? Encuentra todo sobre esta habitación aquí

En última instancia, una posada en un motel ofrece la oportunidad de desconectarte del entorno cotidiano, disfrutar de un ambiente festivo y crear recuerdos duraderos en un entorno seguro y privado. ¡Atrévete y dale un giro de 180º a tu posada navideña!

Te recomendamos: Vive una Navidad muy erótica en estos Love Hotels

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}