INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer
CDMX
Corta Estancia

Kinkypedia - Diccionario de Atracciones

¿Sabes lo que es un Arco de Posiciones, o una Crazy Bed? ¿Sabes todo lo que puedes hacer en un motel con Escenario Bondage, o con Calabozo? ¡Este es el lugar para que lo descubras! Te explicaremos de forma divertida qué son y cómo funcionan las Atracciones Kinky de nuestros Love Hotels; además, para cada Atracción te damos un tip muy sensual y atrevido para que disfrutes sin límites. ¡Atrévete y Hazte Kinky!

¿Qué es un Hotel Kinky?/¿Qué es un Love Hotel?

Love Hotel: que cuenta con los más altos estándares de calidad, servicio y limpieza, así como una atmósfera de seducción con estilo, glamour y buen gusto.

¿Qué es una atracción Kinky dentro de un Love Hotel?

Son instalaciones, mobiliarios o elementos que se encuentran dentro de las habitaciones de los moteles más Kinky para cumplir fantasías o experimentar un mundo nuevo de sensaciones.

Cada una de las atracciones fomenta el erotismo y el placer sexual con creatividad y un diseño exclusivo.

¡Intenta cosas nuevas, explora y juega!

¿Qué es la atracción Alberca en un Love Hotel?

Lugar de relajación, diversión y erotismo.

Los diferentes diseños de las albercas de nuestros moteles se adaptan para gozar de cualquier situación, desde disfrutar de una pool party hasta cumplir una de las fantasías más recurrentes: tener sexo bajo el agua.

¡Aprovecha el espacio para realizar diferentes posturas y experimentar nuevas sensaciones!

Tip Kinky: Intenta posiciones más complicadas para aprovechar la liviandad y flexibilidad que el agua da al cuerpo.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Arco de Posiciones en un Love Hotel?

Dale un giro a las posiciones tradicionales en uno de nuestros moteles.

Esta atracción cuenta con un colchón y unas barras de metal de apoyo para practicar con mayor precisión y eficacia tus posiciones favoritas o inventar unas nuevas. Ten momentos extremadamente placenteros con sólo cambiar la rutina y atreviéndote un poco más.

¡Sal de la cama y deja volar tu imaginación!

Tip Kinky: Provoca y excita a tu pareja desde el arco hasta que llegue hacia a ti.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Audio en un Love Hotel?

Esta es una verdad absoluta: la música y el sexo combinan a la perfección.

A veces empiezas los preámbulos sexuales y te viene a la mente una canción o artista perfecto para el momento; o en ocasiones ocurre al revés, estás con tu pareja escuchando algo de música y ésta comienza a generar la atmósfera ideal para un encuentro erótico. Ahora imagina poder combinar los placeres de la carne con los placeres auditivos en un espacio diferente y diseñado para que la música resuene en todos tus huesos: esto es lo que te ofrecen nuestros mejores moteles con sus diferentes sistemas de audio.

¡Ponle ritmo a tu experiencia con el mejor equipo de sonido!

Tip Kinky: Hagan una playlist de música súper cachonda y muévanse al ritmo de la canción en turno; el que pierda el ritmo se gana un castigo...

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Beso en un Love Hotel?

Esta atracción te invita a disfrutar de manera diferente una sesión placentera de sexo oral o anal.

Las barras de metal son un apoyo para intentar con mayor facilidad nuevas posiciones. Imprime un nivel de excitación mucho mayor a tu encuentro. Es una atracción exclusiva de nuestro motel OH! Oriente.

¡Descubre nuevas zonas erógenas que ni siquiera imaginabas que existían!

Tip Kinky: Utiliza el beso como un juego previo. Será un gran aliado para aumentar el nivel de excitación y potenciar el encuentro sexual.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Calabozo en un Love Hotel?

El calabozo es la atracción Kinky perfecta para comenzar los coqueteos con la dominación.

Solo basta cerrar los ojos y ver una sugerente imagen de tu pareja detrás de las rejas, recostada sobre el colchón rojo que hay al centro de este espacio del amor, siendo iluminada por unas tenues lucecitas que sólo alumbran lo suficiente como para que quieras perder la cordura.

Sólo hay un motel en la Ciudad de México que tiene disponible esta sugerente celda, ¡no dudes más y ve al LoveHotel Centra2!

Tip Kinky: Un antifaz sobre los ojos del esclavo le dará un toque inolvidable y más sensual de lo que te imaginas.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Cama Colgante en un Love Hotel?

Si ya decidiste salir de la monotonía y comenzar a explorar nuevas sensaciones en lo que a sexo se refiere, la cama colgante es ideal para ti.

Esta atracción Kinky es famosa no sólo por su resistencia sino por el toque de adrenalina que representa el movimiento oscilatorio de las cadenas que la suspenden. La puedes encontrar en varios de nuestros moteles Kinky.

¡Súbete y déjate llevar por el rítmico movimiento de la cama colgante!

Tip Kinky: Para sentir aún más el movimiento de la cama intenten realizar una posición en la que no estén los dos completamente apoyados sobre la base.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Cama de Agua en un Love Hotel?

Disfruta la sensación de vaivén que provoca el agua y vívelo con tu pareja.

Diviértanse y visiten el motel Pórticos; Olvídense por unas horas de sus obligaciones como adultos, jueguen y dejen que las carcajadas acompañen las piruetas y rebotes en la cama de agua.

¡Revitaliza tu relación y llénala de frescura con esta movediza atracción!

Tip Kinky: Evoquen la espontaneidad infantil sin dejar de lado el toque Kinky y atrevido con una pelea de almohadas en ropa interior.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Cama de Masajes en un Love Hotel?

Si la piel es de quien la eriza, la cama de masajes es una excelente atracción Kinky para fomentar el erotismo en pareja y más cuando el ambiente está diseñado especialmente para liberarse del estrés y dedicarse al placer.

Visitar un motel es una experiencia enriquecedora y un masaje es el preámbulo perfecto para que se desborde el deseo.

¡Pon manos a la obra para recorrer su cuerpo como todo un experto en el arte de las caricias!

Tip Kinky: Comienza a masajear de los pies hacia arriba, modulando la fuerza con la que presionas su piel con la yema de los dedos. Tú decide qué zona tratas con mayor delicadeza.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Cama Redonda en un Love Hotel?

El componente más afamado de la escena erótica, la cama, se reinventa para complacer a todos sus seguidores.

Tanto para aquellos tímidos que aún no se animan a cambiar de escenarios tan abruptamente, como para los intrépidos que buscan volver a una atmósfera íntima y romántica; la cama redonda que ofrecen algunos de nuestros mejores moteles promete no decepcionar a nadie. ¡Ojo! Tienes que conocer la cama redonda giratoria del V Motel Boutique, ¡es espectacular! Se encuentra en la Sky Suite de ambas sucursales y mide 4 metros de diámetro, así que prepárate porque podrán rodar por toda la cama y ésta no se acabará.

¡Aduéñate de este espacio conocido y gózalo de mil formas desconocidas!

Tip Kinky: Aprovecha la ausencia de ángulos para experimentar recorriendo todo el borde de la cama.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Chupa Pop en un Love Hotel?

Si eres flexible, atrevido y adoras el sexo oral, esta atracción está hecha para ti.

El diseño circular es ideal para que el receptor se recueste boca arriba y relaje su cuerpo por completo. También es muy útil si hay una diferencia grande de estaturas entre los dos; sube, déjate llevar y diviértanse como niños. Sólo nuestro motel Oh Oriente cuenta con esta única atracción que se convertirá en una de tus preferidas.

No hay manual de uso, ¡sólo atrévete y experimenta!

Tip Kinky: Esta atracción es móvil así que no pierdas el ritmo y las sensaciones se multiplicarán para ambos.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Colchón de Agua en un Love Hotel?

No podemos negarlo, te encantaría tener un tumbling para saltar y saltar hasta llegar a lo mas alto. En el colchón de agua la sensación es aun mejor:

Tiene el equilibrio ideal entre maleabilidad y firmeza y tiene un gran espejo vertical que les permitirá disfrutar de la desnudez del otro mientras juegan y se dejan llevar por las ondulaciones.

¡Salten, bésense y denle un toque divertido a su encuentro en un motel Kinky!

Tip Kinky: Date vuelo con los juegos previos, mira de reojo a tu pareja en el espejo y regálale una sonrisa coqueta y seductora.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Columna de Hidromasaje en un Love Hotel?

¿Quién dijo que la ducha es sólo un mecanismo de aseo? El módulo de hidromasaje que ofrecen algunos de nuestros moteles te demostrará que hay otros placeres por descubrir dentro de la regadera.

Por cada una de las seis aberturas localizadas en la columna sale un chorro de agua a presión que puedes dirigir hacia la parte del cuerpo que desees: glúteos, espalda y hombros es lo más común, pero el juego en pareja abre otras posibilidades. Esta atracción es excelente para relajarse juntos antes o después de una buena sesión de sexo muy kinky.

¡Vive tu baño a otro nivel y disfruta de las propiedades relajantes del agua a presión!

Tip Kinky: Toma la regadera de teléfono y erotiza a tu pareja recorriendo su cuerpo con el chorro de agua.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Columpio en un Love Hotel?

Si buscas un espacio para disfrutar de los preámbulos amorosos con toda la intimidad y pasión que mereces, esta atracción es para ti.

Siéntense en el columpio frente a frente, uno sobre el otro y concéntrense en sus miradas mientras escuchan un blues pausado y cachondo, sientan el roce de sus cuerpos y comiencen a balancearse delicadamente al ritmo de la música. Pueden jugar de espaldas o de frente, ambos arriba del columpio o uno arriba y otro abajo, sólo déjense llevar por el ambiente y el erotismo que llevan dentro.

¡Disfruta un encuentro sexual apasionado y cadencioso con ayuda del columpio!

Tip Kinky: Colócate de espaldas a tu pareja y hazle un sensual baile rozando por momentos su piel y dejando que admire tu cuerpo desnudo.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Columpio Fetish en un Love Hotel?

Esta atracción te permitirá hacer realidad algunas de tus más intensas fantasías de dominación en un ambiente completamente seguro y acondicionado.

Los soportes para pies limitarán los movimientos de tu pareja y mantendrán sus piernas en una posición muy sugerente, ¿Te lo estás imaginando? Ahora haz realidad esas encantadoras visiones, ponte completamente al mando y maximiza las sensaciones del juego previo con esta atracción exclusiva de nuestros mejores moteles.

¡Saca tu lado rudo y abre las puertas a un mundo de posibilidades y placeres!

Tip Kinky: Utiliza cuerdas o listones para atar las manos de tu pareja y experimentar un poco de soft-bondage.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Columpio Pareja en un Love Hotel?

Entre ambos pueden balancearse e iniciar, después de relajarse, las caricias y los besos apasionados. Su amplitud permite realizar con comodidad cualquier juego previo.

Es el escenario perfecto para pasar de un momento romántico a un momento de pasión y excitación.

¡Crea unión y complicidad con tu pareja!

Tip Kinky: Déjate llevar por los movimientos del columpio mientras acaricias a tu pareja. Encenderás el momento.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Cóncavo y Convexo en un Love Hotel?

En el sexo, como en la vida, no importa lo que se tenga sino cómo se use para marcar la diferencia; esta atracción es completamente distinta a cualquiera que hayas visto o imaginado, disfruten de su naturaleza colocándose arriba o abajo, de un lado o del otro, la cosa es que ambos reciban su buena dosis de deleite visual en un lugar cómodo y diferente.

El cóncavo y convexo no lo encuentras en cualquier motel, es exclusivo del MAXIntimo.

¡Deja que tu cuerpo se amolde a las curvas de esta divertida atracción!

Tip Kinky: Por su forma, puede resaltar la figura de tu pareja, ¿y si le haces una sesión de fotos?

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Crazy Bed en un Love Hotel?

¡Se ve, se siente, la Crazy Bed se mueve! Esta divertida atracción Kinky tiene la posibilidad de realizar movimientos oscilatorios y trepidatorios.

Atrévanse a disfrutar de las emociones que este moderno lecho del amor ofrece. Es ideal tanto para quienes se inician en el mundo de la pasión como para aquellos que buscan salir de lo cotidiano en un motel hecho especialmente para satisfacer sus deseos.

¡No lo piensen más, dejen la pena a un lado y muévanse al ritmo de la Crazy Bed!

Tip Kinky: Prográmenla en modo Crazy si buscan algo de adrenalina extra, o en modo Love si quieren algo más sereno.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Cubos del Amor en un Love Hotel?

Añádele picardía y diversión a tu encuentro con los cubos del amor que encontrarás en algunos de nuestros LoveHotels.

Cada uno de ellos propone un reto ardiente, como tener sexo en la regadera o montarte en el Potro del Amor. Anímate a girarlos y sorpréndete con los juegos eróticos que estimularán tanto el cuerpo como la mente.

El juego previo es una alternativa entretenida y efectiva para prolongar el placer. ¡No tengan pena y dispónganse a jugar!

Tip Kinky: Aprovecha la emoción del momento para crear retos aún más candentes. La imaginación te regalará nuevas sensaciones.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Cueva en un Love Hotel?

Jueguen a las escondidas en la Cueva que tiene en su interior uno de los moteles más Kinky de la ciudad, el Pirámides del Valle.

No importa si la cacería es rápida o lenta, una vez que entren a esta seductora guarida, perderán la noción del tiempo y, gracias a la deliciosa intimidad que ofrece dentro de la misma intimidad de la habitación, sentirán que nada ni nadie podrá penetrar en ese momento de pasión y privacidad.

Además, dentro de la cueva encontrarán una de las cinco pantallas con audio y video sincronizados que tiene esta fantástica habitación, por lo que podrán olvidarse del mundo y disfrutar con todos los sentidos. ¡Déjate llevar por la seductora atmósfera de la cueva!

Tip Kinky: Un lubricante a prueba de agua puede ser su mejor amigo para jugar dentro de esta atracción Kinky.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Escalera del Amor en un Love Hotel?

Pocas cosas hay tan excitantes como verse en un espejo mientras le dan gusto al cuerpo, pero nuestra escalera del amor dista mucho de ser sólo un espejo; cuenta con dos barras verticales y cuatro horizontales que liberarán su imaginación y les serán de gran utilidad para sostenerse en distintas posiciones, mientras observan sus cuerpos y gestos de placer.

Sabemos que los espejos de tu casa no son tan prácticos y convenientes, así que visita el motel Ke Color y disfruta como nunca.

¡Pon a prueba tu fuerza y elasticidad, prueba posturas inusuales con ayuda de los travesaños!

Tip Kinky: Pon a tu pareja de espaldas al espejo y cárgala mientras ella se sostiene de las barras superiores, ¡su reflejo será un cuadro espectacular!

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Escenario Bondage en un Love Hotel?

¡Toda fantasía merece ser realizada! Si sueñan con escenas sexuales de tipo BDSM (Bondage, Disciplina, Sadismo, Masoquismo), pero no se han animado o no han encontrado el lugar propicio, el V Motel Boutique les simplifica las cosas.

En este amplio decorado podrán cumplir esas fantasías con toda la sensualidad y seguridad que ustedes se merecen; las barras y los aros que cuelgan del techo son perfectos para inmovilizar a tu pareja, y las paredes acolchonadas evitarán que se lastimen sin querer en algún arrebato pasional.

¡Conviértanse en los protagonistas de las escenas más Kinky!

Tip Kinky: Planea tu visita y lleva contigo complementos que te ayuden a amarrar e inmovilizar a tu pareja.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Fajódromo en un Love Hotel?

En algunos de nuestros moteles podrás encontrar este espacio acojinado ideal para calentar motores, permite realizar desde un masaje erótico hasta practicar el delicioso arte del foreplay para estimular todos tus sentidos.

Esta atracción regala un momento juguetón y pasional lleno de besos y caricias.

¡Toca, juega y explora todas las partes del cuerpo de tu pareja!

Tip Kinky: Pide un coctel de frutas al room service, recuesta a tu pareja sobre el Fajódromo y come sobre ella.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Gira Gira en un Love Hotel?

Una dosis de diversión y risas siempre es bienvenida antes o después de un encuentro sexual y gracias a esta atracción única del motel OH Oriente es muy fácil de lograr.

¿Recuerdas la clásica esfera giratoria que había en los parques y en la que podías pasar horas? Su función es la misma pero ahora puedes girar 360 grados junto a tu pareja y observar su cuerpo desnudo al compás de una buena playlist.

¡Diviértete como nunca y dale un giro a tu encuentro!

Tip Kinky: Gira el volante de metal mientras tu pareja toca su cuerpo señalando las partes que más la excitan.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Golfito en un Love Hotel?

La diversión nunca termina en nuestros moteles.

Esta es una réplica en miniatura de un campo de golf en el que puedes compartir risas y momentos de seducción. Su ubicación y espacio permiten que estés muy cerca del cuerpo de tu pareja e inicies un encuentro lleno de pasión.

Ya sea con juegos previos o teniendo sexo de pie y con el espejo como testigo, esta atracción te encantará. Cabe mencionar que para su uso se provee de un palo de golf y una pelota. ¡Juega y seduce como nunca antes!

Tip Kinky: Mientras tu pareja intenta hacer un hoyo en uno, acércate por la espalda, roza su cuerpo y roba su concentración.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Hamaca en un Love Hotel?

La hamaca es un lugar de descanso y relajación, es placer y tranquilidad, pero en nuestros moteles también se convierte en un instrumento muy sensual y romántico.

Ofrece un mundo de posibilidades placenteras y la oportunidad de realizar muchas posiciones sexuales diferentes.

Su disposición acercará tu cuerpo desnudo con el de tu pareja y sus ligeros movimientos le darán un plus a la penetración. El secreto es mecerse suavemente. ¡Experimenta nuevas sensaciones desde las alturas!

Tip Kinky: No es una hamaca tradicional, su espacio permitirá que realices diferentes posiciones con comodidad. Sube a tu pareja y disfruta de un encuentro romántico y pasional.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Herrón en un Love Hotel?

Si tuviste la oportunidad de ver la película Striptease (1996) protagonizada por Demi Moore, recordarás el excitante y sensual baile que realiza en el tubo, siendo admirada y deseada por infinidad de caballeros que quedaron hipnotizados por sus movimientos de caderas.

Pues el herrón es un tubo para pole dance muy particular, pues al tener incluidos tres cojines que puedes utilizar como escalones, resalta todavía más las formas y la sensualidad del cuerpo en movimiento.

¡Atrévete a visitarlo y a lucirte como una estrella, es exclusivo del motel Centra2!

Tip Kinky: Invita a tu pareja a unirse a ti y sedúcela con el tubo de por medio, deja que te toque sólo un poco y luego quítale las manos.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Jacuzzi en un Love Hotel?

Disfruten de sus cuerpos húmedos acercándose y resbalando suavemente el uno contra el otro, bésense apasionadamente y deslicen sus manos sobre el cuerpo escurridizo del otro.

Cumplan todas sus fantasías erótico-acuáticas en cualquiera de los fantásticos jacuzzis que nuestro exclusivos moteles tienen para ti; los encontrarás de incontables formas, tamaños y diseños, los hay incluso dentro de una alberca o con vista panorámica de la habitación.

Vivirás una experiencia única y diferente, no en vano es una de las atracciones más populares y deseadas. ¡Vive un primer encuentro en un jacuzzi y te garantizamos que te volverás adicto!

Tip Kinky: Checa nuestro Aquasutra y lleva un lubricante de silicón para potenciar las sensaciones y facilitar el jugueteo.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Jaula en un Love Hotel?

Métete a la jaula del motel Red Mandala y toca las partes de tu cuerpo que más te excitan mientras tu pareja te mira desde el otro lado.

Agrega música para añadir unos pasos sensuales y deja volar la imaginación. Seduce a tu pareja y provoca que quiera liberarte para tener un encuentro sexual pasional e inolvidable.

¡Excita con el baile más sexy!

Tip Kinky: Acaricia tu cuerpo mientras bailas sensualmente. La vista de tu pareja será guiada por tus manos.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Love Seat en un Love Hotel?

Si ya lo has hecho, sabes que tener sexo en una silla es una experiencia sumamente placentera, imagina ahora lo estimulante que puede ser hacerlo en un mueble pensado sólo para tu satisfacción sexual, suena bien, ¿no? Esta atracción exclusiva del V Motel Sur es perfecta para tener un encuentro muy pasional.

Su curva inferior y sus dos agarraderas le dan un plus para lograr una penetración más favorable.

¡Sal de la cama y dale intensidad a tus posiciones favoritas!

Tip Kinky: Él sentado en el Love Seat y ella encima dándole la espalda. El mejor movimiento que puedes hacer es de adelante hacia atrás.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Palo de Lluvia en un Love Hotel?

Piensa si puede haber combinación más sensual que esta: tu pareja bailando cadenciosamente al ritmo de una melodía muy cachonda, un torrente de agua cayendo sobre su cuerpo, una iluminación tenue y sugestiva, tú en el jacuzzi observándolo todo con una copa en la mano.

Sabemos que tienes ganas de dejar lo que sea que estés haciendo en este momento y correr a disfrutar del palo de lluvia de nuestros moteles Kinky.

Ducha + pole dance + tu imaginación = ¡placer absoluto!

Tip Kinky: Lleva contigo un traje de baño o ropa interior muy sexy y baila con ella, no te la quites y provoca su imaginación.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Pasarela en un Love Hotel?

Lo más probable es que ya hayas visto alguna pasarela, pero te aseguramos que una como ésta y dentro de un motel, jamás.

Esta atracción tiene el espacio necesario para que tu pareja se luzca como una top model. La diferencia es que aquí la ropa no es lo importante, así es, tu reflector y tu cámara sólo captarán el cuerpo de tu pareja y sus movimientos más candentes.

Te aseguramos un gran momento de diversión y excitación en este espacio que te ofrece el LoveHotel Pirámides del Valle. ¡Lanza tus miradas más seductoras y muestra tus movimientos más sexys!

Tip Kinky: Recorre la pasarela y lentamente despójate de tu ropa mientras caminas sensualmente hacia la piscina.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Potro Árabe en un Love Hotel?

El Potro Árabe es la opción por excelencia para todos los amantes que gustan de la compenetración tanto física como espiritual, imagínate a ti y a tu pareja sentados uno frente al otro dispuestos a satisfacer hasta el último aliento el deseo que hay dentro de ustedes, mirándose fijamente mientras recorren el cuerpo ajeno con la palma de las manos y la piel se eriza no sólo por el tacto sino por el éxtasis que transmiten sus ojos.

¿Suena bastante bien, no? Y si lo que buscas es un poco más de adrenalina, dado que el Potro Árabe es mucho más grande y profundo que el tradicional, una tercera persona encajaría perfecto entre dos cuerpos recostados en esa amplia hendidura.

¡Corre a nuestro motel Franklin, sólo ahí encontrarás esta atracción!

Tip Kinky: En esta atracción Kinky puedes experimentar posiciones sexuales que van desde El Deleite hasta El Limbo.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Potro Colgante en un Love Hotel?

El Potro del Amor Colgante es ideal para disfrutar de nuevas posiciones del Kamasutra acompañadas de movimientos sensuales y llenos de adrenalina, gracias a que esta atracción exclusiva del motel Pórticos está suspendida en el aire.

Su diseño te permitirá moverte con facilidad y lograr una penetración más profunda. Además tiene un espejo estratégicamente colocado para que no se pierdan de nada.

¡Súbete al Potro Colgante y vive una experiencia diferente!

Tip Kinky: Coloca a tu pareja boca abajo y penetra mientras los dos se miran en el espejo.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Potro del Amor en un Love Hotel?

Con sólo recostarte en esta magnífica Atracción Kinky podrás sentir cómo tu cuerpo se amolda deliciosamente.

Ni tú ni tu pareja necesitan ser los reyes de la contorsión para sacarle el máximo provecho al Potro del Amor, pues sólo con que estén dispuestos a experimentar podrán realizar ¡hasta 40 posiciones distintas! Esta atracción, que sólo encuentras en los mejores moteles de la ciudad, es ideal para todos aquellos que buscan salir de lo ordinario: recuéstate, siente a tu pareja en todo su esplendor, admira la belleza no sólo corporal, sino la que emana del rítmico movimiento de su cuerpo, escúchala disfrutar el mar de emociones que le regalan tus miradas.

¡Descubre sensaciones inesperadas y abre la puerta a nuevas fantasías!

Tip Kinky: Intenta “fusionarte” con tu pareja en cuerpo y alma, en la hendidura central del Potro del Amor.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Potro en Niveles en un Love Hotel?

¿Quieres ponerle un extra de adrenalina a tu encuentro? Visita nuestro motel Maxíntimo y descubre esta increíble atracción.

Es un particular potro del amor que se sujeta a una estructura en forma de escalera; tú puedes colocar el sillón en la barra que quieras, es decir, a la altura que prefieras según el nivel de emoción que deseen experimentar: hasta arriba, hasta abajo, de cabeza, de espaldas… ¡tú decides!

¡Siéntanse en el Cirque du Soleil y pongan a prueba sus habilidades físicas!

Tip Kinky: Las barras de donde se sujeta el potro también pueden servir para que te sostengas con tus manos o, incluso, para que te amarren a ellas.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Rampa Tántrica en un Love Hotel?

Iníciate en el maravilloso mundo del sexo tántrico con ayuda de este sencillo soporte exclusivo del motel Loove.

Después de muchos minutos de juegos previos delicados y pausados, toma a tu pareja y ayúdala a colocarse sobre la rampa; la parte más delgada sostendrá sus dorsales, mientras que la parte más ancha levantará su cadera. Continúen con el jugueteo, conózcanse con las manos, la lengua, los ojos, el olfato…

Disfruten de la suave textura de la rampa y de las ventajas que a ambos les da el hecho de que la cadera esté bien elevada. ¡Hazlo despacio y con calma, te sorprenderá la satisfacción que obtendrás!

Tip Kinky: Extiendan las caricias previas por al menos 30 minutos y traten de posponer la penetración lo más posible. Según el tantra, esto los llenará de una energía erótica que hará el orgasmo mucho más intenso.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Rincón del Sacrificio / Rincón Fetish en un Love Hotel?

Estos sensuales y elegantes espacios los puedes encontrar en varios de nuestros más espléndidos moteles.

Su diseño, localización e iluminación te incitarán de inmediato a experimentar con un soft-bondage lleno de erotismo y estilo; podrás inmovilizar por completo las manos y los tobillos de tu pareja con toda comodidad y seguridad gracias a sus suaves cojines colocados estratégicamente; sujétate de los tubos de frente o de espaldas y deja que tu pareja haga contigo lo que quiera.

¡Ven y conoce los placeres escondidos dentro de este rincón!

Tip Kinky: Amarra las muñecas de tu pareja a los tubos y excítala poco a poco recorriendo su cuerpo con un sexy plumero o con tus dedos. Puedes también incluir una mordaza y lencería de látex para intensificar la excitación provocada a través de la vista.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Ruleta en un Love Hotel?

La ruleta del motel The Paradise te trasladará a un casino fuera de lo común. Sus retos van desde bailar en el tubo hasta quitarse la ropa; todas las opciones están muy bien pensadas para hacer tu encuentro sexual más placentero.

Basta con que tires los dados para que la diversión y la excitación suban de tono.

¡Es un juego ardiente que debes probar!

Tip Kinky: Cambia las reglas y agrega juegos más candentes. Recuerda que la imaginación es el mejor juguete sexual.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Silla Giratoria en un Love Hotel?

Agrégale 360 grados de diversión a tu encuentro sexual.

La silla giratoria del motel Pop Life te permite disfrutar de diferentes placeres: desde girar a tu pareja mientras tocas todo su cuerpo y haces pausas para practicar sexo oral, hasta ver cómo se estimula ella misma mientras gira de manera sensual.

¡Dale un giro a tu sexualidad!

Tip Kinky: Usa la silla para hacer un striptease de película. Desnúdate lentamente y provoca a tu pareja.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Sillón Deleite en un Love Hotel?

¡Urras y aplausos para los diseñadores de este mueble que combina sencillez, comodidad y sensualidad! Esta atracción kinky es una especie de taburete estilizado y completamente ergonómico; no sólo es atractivo a la vista, también será cautivador para tu cuerpo:

si te sientas, la espalda y el trasero se amoldarán perfectamente y descubrirás una posición ideal para relajarte y recibir sexo oral; si te hincas en él, sus bordes redondeados recibirán tu torso y brazos confortablemente.

¡No te dejes engañar por su aparente sencillez, en él podrás hacer mucho más de lo que imaginas!

Tip Kinky: La clave está en los cojines del frente. Quita uno, quita ambos, muévelos de lugar; úsalos como aliados para experimentar cuantas posturas se les ocurran.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Solarium en un Love Hotel?

Recuesta a tu pareja y colócale bronceador por todo su cuerpo mientras los rayos del sol que traspasan el solarium iluminan y broncean su cuerpo.

Este techo de cristal que puedes encontrar en algunos de nuestros moteles crea el ambiente perfecto para hacerte sentir en la playa.

¡Es la manera más hot para disfrutar del sol!

Tip Kinky: Dale un masaje erótico a tu pareja mientras los rayos la acarician sutilmente.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Tubo / Pole-Dance en un Love Hotel?

¿A poco no te gustaría ver a tu pareja mover las caderas circularmente al ritmo de Sweet Dreams con un atuendo lo suficientemente revelador para que tu imaginación vuele, mientras una boa de plumas cae alrededor de tu cuello?

Estamos seguros de que sabes el derroche de sensualidad que representa bailar sobre un entarimado de luces y por supuesto, alrededor de un tubo. Ahora ponte a pensar en lo delicioso que sería presenciar un espectáculo de estos en privado, bajo las normas de seguridad, higiene y privacidad que los mejores moteles de la ciudad pueden ofrecerte.

¡No pierdas la oportunidad de ser el invitado VIP de un espectáculo erótico que te tendrá con la boca abierta!

Tip Kinky: La clave de la sensualidad está en la lentitud y amplitud con la que se realicen los movimientos del baile.

#HazteKinky

¿Qué es la atracción Vapor - Sauna en un Love Hotel?

Con el ritmo de vida que llevamos habitualmente, la segunda razón para acudir a un LoveHotel (¡sí, adivinaste la primera!) es el deseo de relajarse y olvidarse del tráfico, los horarios y las obligaciones cotidianas.

En nuestros moteles con vapor y/o sauna podrás disfrutar del silencio y la calma, al tiempo que cierras los ojos y te desintoxicas.

¡Relájate por completo y sal como nuevo!

Tip Kinky: Entra al vapor con tu pareja (sin ropa, claro) y acaricia su piel húmeda y caliente, disfruta el ver las gotas de agua corriendo por su cuerpo.

#HazteKinky
AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD.
MÁS INFORMACIÓN