Usa estas Atracciones Kinky como soporte para disfrutar libremente del amor y goza al máximo de las siguientes posiciones.
Disfruta al máximo de tu amor y conoce los mejores Love Hotels gay friendly en la CDMX que, además de contar con exquisitas Atracciones para practicar sexo anal, ofrecen tiempos de estancia para todos tus planes; elige el que mejor te convenga y goza de un encuentro erótico en compañía de tu amorcito.
Adéntrate en el mundo de los muebles sexuales y enamórate de todo lo que puedes hacer encima de ellos, por ejemplo, aquí te presento 5 posiciones sexuales para hombres gay que dejan sin aliento. ¡Atrévete a disfrutarlas!
Frente a frente en el Rincón Vainilla
Frente a frente destaca por ser una posición sexual que combina la intimidad del misionero con la profundidad del doggy style, por lo que se posiciona como una de las favoritas a la hora de entregarse al amor. Para realizarla te recomiendo elegir una habitación con Rincón Vainilla (Atracción Kinky exclusiva del Love Hotel Quinto Elemento) cuya forma resulta ideal para que tú y tu pareja la disfruten al máximo de una penetración profunda llena de orgasmos y explosivas sensaciones.
Te recomiendo acariciar el pene de tu pareja y, si deseas aumentar la intensidad, puedes incluir un anillo vibrador que además de prolongar la erección por más tiempo agregue un toque de seducción a su encuentro.
“Ensillados” en el Love Seat
Conoce todas las habitaciones con Love Seat disponibles en las CDMX y deja que Hoteles Kinky sea tu guía motelera de cabecera, ya que si aún no lo sabes, este directorio se caracteriza por contar con lo mejor de los centros de erotismo para que tú y tu amorcito se entreguen al placer. Móntate a la aventura y disfruta de pasar el día ensillado junto a tu pareja, pon en práctica esta posición en el Love Seat y deja que la inclinación y el diseño de dicho mueble sexual te lleven al paraíso.
Bumper Cars en la Cama Redonda
Choca una y otra vez sobre tu pareja y luce tus habilidades en la Cama Redonda con ayuda de la posición Bumper Cars, que si bien puede parecer difícil de realizar, se caracteriza por contar con resultados altamente favorables, ya que no solo estimula al máximo las terminales nerviosas de la zona anal, sino que además te permite jugar con la gravedad para lograr una penetración profunda sumamente satisfactoria.
Aprovecha al máximo la circunferencia de la cama e impúlsate con tus piernas y tus rodillas de adentro hacia afuera y asegúrate de estimular cada recoveco de tu amante. Conoce las distintas habitaciones con Cama Redonda y elige disfrutar del amor sin límites.
Misionero en el Arco de Posiciones
Clásica y sumamente placentera, El Misionero se caracteriza por ser una de las posiciones más populares del Kamasutra gracias a que te permite disfrutar plenamente del contacto con tu pareja mientras sus cuerpos se fusionan para llegar juntos al orgasmo. Aunado a la intimidad que provoca, esta postura también resulta ideal para disfrutar de una sesión de frotting (contacto de pene a pene) que les permita conectar aún más como pareja.
Para disfrutarla al máximo te recomiendo elegir una habitación con Arco de Posiciones gracias a que dicha Atracción Kinky cuenta con el diseño perfecto para que pases la tarde recorriendo y tocando el cuerpo de tu pareja. Agrega una buena cantidad de lubricante y, antes de dar paso a la penetración, usa tus dedos para comenzar a estimular a tu amorcito; excítalo hasta que no pueda más.
Anilingus en la Cama de Masajes
Desde lugeo el sexo oral no podía quedarse fuera de este top 5 de posiciones sexuales para hombres gay, pues sin duda lamer, chupar y probar cada rincón y zona erógena de tu pareja es una de las cosas más hot que puedes hacer al momento de subir la temperatura y dejar salir tu lado Kinky. Así que para un cierre perfecto te recomiendo adentrarte en el arte del anilingus y usar tu lengua para estimular la zona anal de tu pareja mientras se encuentra montado sobre la Cama de Masajes; no se me ocurre un masaje más erótico y excitante que este. ¿Te animas?
Proponte conocer a fondo los mejores moteles LGBT de la CDMX y el área metropolitana, y proponle a tu amorcito escaparse a disfrutar juntos de los placeres del sexo anal en una habitación de Love Hotel, cuyos servicios y muebles sexuales han sido diseñados para hacer de tu visita un encuentro de ensueño. Llénate de nuevas experiencias y decide cuál de las posiciones previamente presentadas deseas practicar primero.