INICIAR SESIÓN

Busca tu Love Hotel utilizando el filtro de Atracciones

Instalaciones Boutique Por: Matías 01 febrero 2024
Busca tu Love Hotel utilizando el filtro de Atracciones

Si todavía no sabes cómo utilizar el filtro de Atracciones en nuestra guía, aquí te decimos cómo usarlo y encontrar las mejores habitaciones.

Los Love Hotels son espacios dedicados al erotismo y la sensualidad que pueden convertir tu vida sexual –ya sea en soltería o en pareja– en algo mucho más interesante y divertido. Lo primero que pensamos normalmente es en encontrar algún motel perfecto para una escapada Kinky con base en la zona en donde nos encontramos o a la que deseamos ir con esa persona. Pero existe todavía una forma más acertada: buscar dependiendo del mueble sexual con el que deseas jugar o experimentar. Y vaya que los Love Hotels cuentan con una gran cantidad de Atracciones o muebles eróticos geniales para sacar tu lado Kinky y darte vuelo. Como no todos tienen los mismos y existen algunos que incluso son únicos y solo un Love Hotel los tiene, te voy a enseñar cómo debes buscar para encontrar las mejores Atracciones en la guía Kinky. ¡Toma nota y encuentra tu habitación ideal!

Las Atracciones más buscadas

Alberca

Las Albercas que puedes encontrar en nuestra guía de moteles destacan por ser espacios diseñados para la relajación, la diversión y el erotismo; perfectos para conmemorar ocasiones especiales como tu aniversario de bodas, celebraciones de cumpleaños o, por supuesto, una animada pool party al estilo Kinky. Si estás en la búsqueda de un motel con Alberca para disfrutar de encuentros íntimos bajo el agua, las habitaciones que cuentan con Alberca privada se presentan como la elección ideal. Además de esta atractiva característica, suelen estar equipadas con otros muebles para adultos que van a potenciar al máximo tu experiencia.

Tubo de Pole Dance

Si sueñas con ver a tu date moviendo las caderas al compás de tu canción sexy favorita, seduciéndote con gracia y deslizándose con pasión hacia ti, el Tubo de Pole Dance es la atracción que se va a encargar de convertir tus fantasías en realidad.

Imagínate la sensualidad que implica bailar alrededor de un tubo. Y por si esto fuera poco, debes saber que en nuestra guía existen Tubos de Pole Dance en el agua. ¿Te imaginas?

Jacuzzi

Atrévete a hacer realidad todas tus fantasías erótico-acuáticas en los increíbles Jacuzzis que ofrecen los moteles destacados en nuestra guía. Debes saber que puedes encontrarlos en una variedad inigualable de formas, tamaños y diseños; ya sea dentro de una alberca, con vistas panorámicas desde la habitación, o de otras maneras creativas y sensuales, perfectas para echar a volar tu imaginación.

Buscar un motel con Jacuzzi en la Ciudad de México es el pretexto perfecto para experimentar momentos únicos y llenos de pasión, ya que esta es una de las Atracciones más populares y anheladas. ¡Una experiencia emocionante que no querrás perderte!

Si quieres conocer todas las Atracciones que se pueden encontrar en los Love Hotels, checa la Kinkypedia

Cómo filtrar para encontrar habitaciones con una Atracción específica

Si deseas encontrar las Atracciones más buscadas, te voy a decir cómo debes filtrar para llegar a ellas. Primero, debes localizar el buscador por filtros que se encuentra en la parte superior central de hoteleskinky.com, justo debajo del menú principal.

Podrás ver que hay dos menús desplegables, el primero es el de Atracciones y el segundo de Zona. Debes desplegar el menú de Atracciones para poder observar la lista de los muebles sexuales que puedes encontrar. Una vez desplegado, puedes dar clic en la Atracción de tu interés y en seguida se te mostrarán todos los Love Hotels que cuentan con dicha Atracción. ¡Súper fácil!

Ahora, solo te queda elegir el que más te guste y llevarte a tu date a gozar como se lo merece.

¡Hazte Kinky!

No te puedes perder: San Valentín divertido: ¡celébralo con Moteles VP!

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}