INICIAR SESIÓN

Las mejores habitaciones dobles de Love Hotels

Los Mejores Moteles Por: Leonardo 12 agosto 2019
Las mejores habitaciones dobles de Love Hotels

¡Desborda erotismo y pasión! Duplica el placer, explora tu sexualidad y asegura la diversión en una habitación doble.

Ya sea que pertenezcas a una pareja liberal, formes parte de la comunidad swinger, o solo quieras disfrutar de nuevas experiencias, tienes que conocer las habitaciones dobles, cuyos muebles sexuales y diseño han sido pensados para que tú y tus acompañantes disfruten de un encuentro íntimo lleno de diversión, placer y sensualidad. 

Elige la habitación doble que mejor se adapte a tus necesidades y proponte disfrutar libre y plenamente de tu sexualidad en compañía de tus invitados. Sácale provecho a todas las Atracciones Kinky que tienen disponibles y deja que la creatividad y los orgasmos se apoderen de tu encuentro. 

Habitación Doble - Quinto Elemento

¡Sé como la tierra que todo lo puede y deja brotar  la pasión!

Recientemente inaugurada, la habitación doble del Love Hotel Quinto Elemento ha llegado para posicionarse como parte del Top de habitaciones swinger, pues además de contar con las dos típicas camas matrimoniales, destaca por ofrecer un Fajódromo gigante adherido a la pared en el que tú y tus invitados pueden dejar volar su imaginación y disfrutar del placer en todos sus sentidos. 

Inspirada en el elemento Tierra, esta habitación tiene un costo de $1,000 pesos para dos personas y permite un máximo de cuatro ocupantes extra, cuyo costo es de $200 pesos cada uno. Disfruten juntos toda la noche y saca partido de su larga estancia. Sumérgete en la pasión y juega con tus invitados en la regadera, aprovecha dicho espacio y pon en práctica una húmeda sesión de sexo oral. 

Habitación Doble - Tacubaya 

Disfruta del amor y practica nuevas posiciones mientras observas a tus acompañantes disfrutar de la pasión. 

Juvenil y muy colorida, la habitación doble del Love Hotel Tacubaya cuenta con dos Potros del Amor en los que tanto tú como tus acompañantes pueden cabalgar en las tierras de la pasión y divertirse como nunca, con toda la privacidad y la seguridad que este espacio de erotismo ofrece. 

Dale gusto al gusto y diviértete con un foreplay que los haga terminar a todos en la cama, aprovecha al máximo cada rincón de la habitación y disfruta de su estancia día siguiente. El precio de dicha suite es de $790 pesos para dos personas y permite un máximo de cuatro ocupantes, cuyo costo extra es de $200 pesos cada uno. 

Habitación Twin Suite - V Motel Viaducto 

Consiéntete con un apasionado encuentro y regálate una noche llena de orgasmos en la Twin Suite. 

Sofisticada y muy elegante, la habitación Twin Suite del V Motel Viaducto, destaca por consentir a sus invitados con una decoración y ambiente pensados para que disfruten del amor y la pasión al máximo. En ella puedes disfrutar de un amplio Jacuzzi rectangular, un Potro del Amor y dos camas matrimoniales con la finalidad de que juegues y provoques a tus invitados con todo el glamour que se merecen. 

Elige qué día deseas visitarla y considera que, aunque el tiempo de estancia va de las 3:00 pm a las 12:00 pm del día siguiente (cualquier día de la semana), el precio de dicha habitación varía de acuerdo al día, pues de domingo a jueves tiene un costo de $1,100 pesos, mientras que los días viernes y sábado es de $1,350 para dos personas. El costo por ocupante extra es de $250 cada uno y el límite de personas permitidas es  de cinco. 

Doble con Jacuzzi - Marqués del Peñón 

Ríndete ante tus deseos y proponle a tus invitados experimentar nuevas sensaciones en el Columpio Fetish. 

En la habitación Doble con Jacuzzi del Love Hotel Marqués del Peñón, además de poder disfrutar de los placeres carnales, puedes hacer realidad tus fantasías BDSM y poner en práctica tus conocimientos sobre el columpio Fetish, para después relajarte junto a tus invitados con un sesión de sexo en el Jacuzzi. 

Deja salir tu lado creativo y seduce a tus acompañantes en cada uno de los rincones de esta habitación, cuyo precio de $500 pesos para dos personas, es tan accesible que te invita a olvidarte de los pretextos y planear tu siguiente encuentro. El costo por ocupante extra es de $200 pesos y el límite de ocupantes es de cuatro personas. ¡Disfrútala por 12 horas y haz realidad todos tus deseos! 

Villa Jacuzzi doble - Aruba

Organiza un encuentro casual y pasa una tarde llena de orgasmos, diversión y placer. 

Debido a que no todo es quedarse a pasar la noche, la Villa Jacuzzi Doble del Love Hotel Aruba ofrece a sus huéspedes un espacio completamente diseñado para disfrutar de la pasión, el erotismo y el placer sin que necesariamente se tengan que quedar a dormir juntos, pues ofrece un tiempo de estancia de 6 horas, que resultan más que suficientes para que tú y tus invitados le saquen partido a sus diferentes Atracciones Kinky, como son el Potro del Amor y el amplio Jacuzzi cuadrado. 

Espaciosa, sofisticada y elegante, esta habitación tiene un costo de $490 pesos para dos personas, permite un máximo de ocho ocupantes extra y el costo por cada uno de ellos es de $200 pesos cada uno. ¡Derrocha toda la pasión posible y dale sentido a tus sentidos! 

Villa doble Maxíntimo

Disfruta de un apasionado encuentro y sácale provecho a todos los muebles sexuales disponibles en esta habitación. 

Disponible por 6 horas, la Villa Doble del Love Hotel Maxíntimo, te incita a disfrutar de la intimidad como nunca antes pues cuenta con las Atracciones Kinky necesarias para que seduzcas a tus sentidos y erices la piel de tus acompañantes, sácale partido al Tubo de Pole Dance, practica sexo oral en el Cóncavo y Convexo y disfruta de un foreplay en el Fajódromo. 

El costo de dicha villa es de $700 pesos para dos personas, permite un límite de cuatro ocupantes extra y se recomienda consultar con el hotel el costo extra por cada uno de ellos. Juega, toca y provoca a tus invitados y deja que la sensualidad se apodere de su encuentro.

Seduce a tus sentidos, olvídate del qué dirán y disfruta al máximo de tu vida sexual, elige una de las habitaciones doble anteriores y haz de tus encuentros eventos inolvidables en los que la diversión, la pasión y los orgasmos esten garantizados. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Atracciones para realizar más posiciones

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}