INICIAR SESIÓN

Tips para organizar una orgía en un Love Hotel

Ocasiones Kinky Por: Leonardo 13 marzo 2020
Tips para organizar una orgía en un Love Hotel

Adéntrate en los placeres del sexo grupal y dile sí a las nuevas experiencias.

Organiza una fiesta sexual para adultos y disfruta de los placeres del mundo liberal en el interior de una habitación de Love Hotel, dile sí a las nuevas experiencias y comienza a disfrutar de encuentros sexuales en donde los orgasmos sean protagonistas.

Toma nota de los siguientes tips y adéntrate en las tierras de la seducción, el erotismo y el sexo casual. Sé Kinky y disfruta de una sexualidad libre, plena y consensuada. ¡Dale sentido a tus sentidos!

Elige tu Love Hotel temático

¿Qué motel prefieres? Hay opciones con Alberca, luces neón, Espejos Gigantes o BDSM

Antes de comenzar a organizar una orgía o cualquier otro encuentro sexual es necesario que tengas en mente cómo te gustaría que fuera, por ejemplo, si eres fan del BDSM visitar un hotel con Atracciones Bondage resulta una gran opción.

Si se te antoja más disfrutar de las aguas del placer, entonces, organizar una Pool Party en una habitación con Alberca privada, no estaría nada mal.

Por lo tanto te recomiendo visitar el directorio de HotelesKinky.com o descargar la app iKinky para ayudarte a encontrar tu Love Hotel ideal, pues es importante que consideres tanto el tiempo de estancia como el límite de ocupantes extra y, por supuesto, también el precio.

Selecciona a quién vas a invitar

Haz una lista de invitados y pide que te confirmen su asistencia.

Una vez que elijas el motel, lo siguiente es seleccionar a tus invitados, pues de este modo podrás tener control sobre el número de personas; si se trata de sexo casual, asegúrate de tener referencias previas de los integrantes.  

Por supuesto, es necesario mencionar que otra de las cosas a tomar en cuenta, son los preservativos, así que asegúrate de tener suficientes condones antes de comenzar a disfrutar de las mieles del sexo grupal.

Juegos sexuales

Empieza jugando cartas, la lotería Kinky o "yo nunca nunca".

Desde luego, los juegos no pueden faltar, pues además de servir como medio para romper la tensión y calentar motores, contar con una buena sesión de juegos de mesa o un foreplay resulta de gran ayuda para que tú y tus invitados comiencen a desinhibirse e interactuar.

Empieza por proponer a tus invitados algún juego grupal y después da paso a los juegos sexuales en pareja para que terminen de conocerse mejor.

Por supuesto, es importante mencionar que antes de cualquier cosa, debes dejar claras las reglas del evento para evitar cualquier tipo de inconveniente. Recuerda que no es no y que lo más importante al momento de planear este tipo de eventos es que todo siempre se haga de forma segura, responsable y consensuada.

Por último, te recomiendo, además de los condones, agregar almohadillas de lubricante base agua y algunos accesorios sexuales como antifaces, lencería sexy, anillos para pene, sábanas de látex y balas vibradoras.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Moteles para parejas liberales.

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}