INICIAR SESIÓN

Love Hotel Tacubaya: una opción con estancia larga

Reseñas Hoteles Kinky Por: Mónica 28 febrero 2024
Love Hotel Tacubaya: una opción con estancia larga

Si estás buscando más tiempo de pasión y diversión, este es el lugar indicado para ti.

Dentro del ramo de los moteles para liberar los sentidos y gozar la sexualidad humana, la mayoría de ellos –lujosos o low-cost–, se destacan por no proporcionar estancias de un día para otro, sino de unas cuantas horas: la dosis exacta para echar un rato de pasión y después volver a la vida cotidiana. Normalmente van de las 4 a las 8 horas y es muy difícil encontrar un Love hotel que cumpla con las características que te gustan y, además, tenga estancia larga. Pues bien, como sé que también se antoja quedarse al aftercare o simplemente hacer las cosas sin prisas, hoy te voy a contar todo sobre el Love Hotel Tacubaya: un motel que cuenta con la opción de estancia larga en todas sus habitaciones.

El Love Hotel Tacubaya y sus habitaciones Kinky

Se trata de un establecimiento reconocido que se ubica en la Ciudad de México, específicamente en el barrio de Tacubaya. Su dirección exacta es: Viaducto 29, Colonia Tacubaya, Miguel Hidalgo, CDMX, C.P. 11870. Con un estilo retro y lleno de color, este Love Hotel se destaca como uno de los más buscados de la zona por su relación calidad-precio y porque es de los contados moteles que ofrecen estancia larga.

El motel Tacubaya posee 5 tipos distintos de habitaciones y te voy a contar qué puedes encontrar en cada una de ellas.

Primero, está la Habitación Sencilla, que cuenta con un Potro del Amor geométrico y Tubo de Pole Dance, es un espacio pequeño, pero tiene todo lo necesario para que pases algunas horas de diversión garantizada o que incluso puedas quedarte hasta el día siguiente.

En su Master Suite, que se define por un espacio con mayor amplitud, puedes hacer uso de Tubo de Pole Dance, Potro del Amor y un Jacuzzi perfecto para aventarte todo el Aquasutra, también aquí está la opción de corta o larga estancia. ¡Tú decides!

Si eres amante del placer al cuadrado, su Habitación Doble es ideal para ti. Aquí vas a encontrar dos camas y dos Potros del Amor, que se prestan para un intercambio de parejas o cualquier práctica que involucre a más de 2 integrantes.

Seguimos con la Habitación Master Suite Villa que ostenta un magnífico Arco de Posiciones, Jacuzzi y Fajódromo. Es una de las favoritas de los usuarios porque además cuenta con un estilo único y antojable para divertirte con tu date.

Para finalizar, la Habitación Drive Room podría convertirse en tu favorita, ya que además del estilo chic que posee, cuenta con Arco de Posiciones y Potro del Amor, bajo un concepto muy divertido de automovilismo.

Todas las habitaciones del Love Hotel Tacubaya cuentan con opción de estancia larga. Si deseas conocer los precios correspondientes, entra al enlace de tu habitación seleccionada y consulta el menú de Precio por día que se encuentra en la zona derecha de nuestra guía.

No esperes más, ¡haz de tu próxima escapada una experiencia inolvidable y larga!

No te puedes perder: Elegancia y pasión: descubre los 3 Love Hotels más exquisitos para una velada sensual

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}