INICIAR SESIÓN

¿Eres muy ruidosa en la cama? Elige estas habitaciones

Ocasiones Kinky Por: Mónica 06 enero 2021
¿Eres muy ruidosa en la cama? Elige estas habitaciones

Grita y gime todo lo que quieras sin miedo a que te escuchen. ¡Dale gusto al gusto!

¿Eres de esas personas a las que les gusta gritar a los cuatro vientos lo bien que la está pasando? ¿O subes un poco la voz para decirle a tu pareja lo increíble que es en la cama? Si es así, definitivamente debes conocer estas habitaciones de motel, cuyo tamaño, diseño y ubicación hacen de ellas el espacio perfecto para que te entregues al placer. 

Grita todo lo que quieras, olvídate de que te escuchen los vecinos y aprovecha al máximo cada uno de los rincones y muebles sexuales disponibles en las siguientes habitaciones. Cumple todas tus fantasías e independientemente de si eres fan del sexo ruidoso, atrévete a subir la intensidad de tus encuentros con nuevas prácticas sexuales, por ejemplo, anímate a probar un poco de soft -bondage o algún otro juego sexual que te haga disfrutar de orgasmos explosivos junto a tu pareja. 

Dale rienda suelta al amor y olvídate de tener que guardar silencio. Enamórate de este Top 3 de habitaciones en donde puedes gritar todo lo que quieras. 

Alberca VIP Pasadena 

El precio de la habitación es de $2,700 pesos para dos personas con una estancia de 6 horas. 

Llena de muebles sexuales como el Potro del Amor, el Tubo de Pole Dance y el Jacuzzi, la villa Alberca VIP del Love Hotel Pasadena es una de las mejores opciones para los amantes del sexo ruidoso, gracias a que cuenta con sonido surround in bed para que grites y gimas tanto como lo desees sin que nadie más que tu pareja pueda escucharte. Así mismo, la habitación cuenta con un excelente equipo de audio para que disfrutes de una playlist hot mientras gozas del amor con tu amante.

Alberca VP Vintage 

Esta habitación tiene un precio de $2,900 pesos para dos personas y una corta estancia de 8 horas. 

Por su parte, el Love Hotel VP Vintage cuenta con una de las Albercas privadas más eróticas y candentes de la zona norte, gracias al diseño y sofisticación de su habitación Alberca, la cual se encuentra distribuida en dos niveles para que aproveches al máximo cada uno de sus rincones. Deja salir la fiera que llevas dentro en el Potro del Amor y libérate del estrés en el Vapor/Sauna; cumple tus fantasías erótico-acuaticas en la Alberca y explora al límite las delicias del placer sin preocuparte de que alguien te pueda escuchar. ¡Sé tan ruidosa como quieras! 

Jacuzzi Sauna Picasso Lerma 

El precio de la habitación es de $850 pesos para dos personas y cuenta con una estancia de 6 horas. 

Ideal para celebrar una ocasión especial, el Love Hotel Picasso Lerma destaca por contar con amplias habitaciones en las que puedes gritar y gemir sin que nadie te moleste, por ejemplo, te recomiendo visitar la habitación Jacuzzi Sauna cuyo Jacuzzi al aire libre te incita a cumplir tu fantasía de sexo bajo las estrellas. Disfruta de un baño erótico a la luz de la luna y aulla sin preocuparte.

La habitación también cuenta con Potro del Amor, terraza, audio y bluetooth para que armes tu propia fiesta privada llena de música y orgasmos. 

Aprovecha que todas estas habitaciones cuentan con sonido y sigue el perfil de Let´s Kinky en Spotify para disfrutar del mejor contenido sensual y de las diferentes playlist para el forplay. Dale play a tu erotismo.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Relato erótico en el Love Hotel Patriotismo

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}