Haz realidad tus fantasías y disfruta del diseño e instalaciones de estas estancias ¡Juega, toca, siente y provoca!
Darle sentido a tus sentidos y experimentar nuevas formas de placer es algo en lo que todos piensan, pues quien no ha deseado experimentar al estilo 50 sombras de Gray o dejar volar su imaginación y excitarse con un divertido juego de roles en el que los disfraces sean protagonistas.
Con la finalidad de que disfrutes al máximo de tus fetiches, es que muchos moteles de la CDMX ofrecen a sus visitantes diferentes tipos de habitaciones, completamente diseñadas para hacer realidad tus más íntimas fantasías pues, tanto hombres como mujeres, fantasean con diversas situaciones sexuales que terminan en orgasmos y absoluto placer.
Olvídate de los tabúes, siempre y cuando no afecte directa e indirectamente la vida e intimidad de otra persona, así que si deseas hacer realidad tus fantasías o satisfacer tus fetiches sexuales, lo más importante es que lo hagas libre y consensuadamente. ¡Encuentra tu habitación ideal!
Sexo frente al espejo
Desborda pasión y sensualidad tanto en la cama como en el espejo, mira como tu cuerpo se fusiona al de tu acompañante y dale gusto al gusto mientras le sacas provecho al Potro del Amor en forma de león. Saca tu lado más salvaje y goza de los beneficios de usar un espejo en el sexo.
¡Dale sentido a tus sentidos y erotiza tu piel al mismo tiempo que disfrutas del cuerpo de tu acompañante! Observa desde el Espejo Gigante colocado sobre el techo cada uno de sus movimientos y complementa tu experiencia jugueteando en la tina, pues frente a ella se encuentra otro espejo para que no te pierdas de ningún detalle y continúes disfrutando del placer, la seducción y el autoerotismo.
Si lo tuyo son los tríos o fantaseas con hacer uno, debes saber que muchos moteles en la ciudad permiten ocupantes extra y cuentan con todo lo necesario para que disfrutes de un intenso encuentro junto a tus acompañantes. ¡Cumple tu fetiche e incluye elementos que los hagan disfrutar al máximo!
Deja volar tu imaginación y diviértete en los diferentes muebles sexuales disponibles en la habitación, por ejemplo, puedes empezar calentando motores y tomar un baño de vapor los tres, aprovecha la discreción, la seguridad y la privacidad que ofrecen estos espacios.
¡Ríndete ante el placer! Disfruta de un foreplay lleno de diversión y erotismo en el que la imaginación sea protagonista, deja que la Ruleta les dicte qué posición realizar y usa tu creatividad para decidir en dónde hacerlo, disfrázate de conejita o conviértete en un candente bombero y seduce a tu amante con un sexy baile en el Tubo de Pole Dance.
Ya aprovechando, juega en la Alberca y cumple tus fetiches acuáticos, empápate de orgasmos y dale sentido a tus sentidos ¡Usa la lencería y los disfraces a tu favor!
Más que perfecta para que practiques un poco de voyeurismo y disfrutes del intercambio de parejas, o bien, realices una pequeña fiesta swinger, esta habitación doble cuenta con dos camas, una enfrente de la otra para que goces tanto del cuerpo de tu acompañante como de la interacción entre el resto de los invitados.
Lleva la fiesta al Jacuzzi y diviértete en la variedad de muebles sexuales disponibles, aprovecha los sillones y goza de una excitante sesión de besos y caricias junto a tus acompañantes.
Vive tu sexualidad al máximo y disfruta siempre de la mejor manera posible, dale sentido a tus sentidos y haz realidad tus fantasíasen estos espacios del amor, cuyo objetivo principal es hacerte gozar del placer como nunca antes, elige la habitación que mejor se adapte a tus necesidades y consiéntete con un encuentro digno de ser recordado.