INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer

Cumple tu fetiche sexual en estas habitaciones

Ocasiones Kinky

Por: Leonardo

21 junio 2019

Haz realidad tus fantasías y disfruta del diseño e instalaciones de estas estancias ¡Juega, toca, siente y provoca!

Cumple tu fetiche sexual en estas habitaciones

Darle sentido a tus sentidos y experimentar nuevas formas de placer es algo en lo que todos piensan, pues quien no ha deseado experimentar al estilo 50 sombras de Gray o dejar volar su imaginación y excitarse con un divertido juego de roles en el que los disfraces sean protagonistas.

Con la finalidad de que disfrutes al máximo de tus fetiches, es que muchos moteles de la CDMX ofrecen a sus visitantes diferentes tipos de habitaciones, completamente diseñadas para hacer realidad tus más íntimas fantasías pues, tanto hombres como mujeres, fantasean con diversas situaciones sexuales que terminan en orgasmos y absoluto placer.

Olvídate de los tabúes, siempre y cuando no afecte directa e indirectamente la vida e intimidad de otra persona, así que si deseas hacer realidad tus fantasías o satisfacer tus fetiches sexuales, lo más importante es que lo hagas libre y consensuadamente. ¡Encuentra tu habitación ideal!

Sexo frente al espejo

Habitación Super Suite del Love Hotel VP Vintage.

Desborda pasión y sensualidad tanto en la cama como en el espejo, mira como tu cuerpo se fusiona al de tu acompañante y dale gusto al gusto mientras le sacas provecho al Potro del Amor en forma de león. Saca tu lado más salvaje y goza de los beneficios de usar un espejo en el sexo.

¡Dale sentido a tus sentidos y erotiza tu piel al mismo tiempo que disfrutas del cuerpo de tu acompañante! Observa desde el Espejo Gigante colocado sobre el techo cada uno de sus movimientos y complementa tu experiencia jugueteando en la tina, pues frente a ella se encuentra otro espejo para que no te pierdas de ningún detalle y continúes disfrutando del placer, la seducción y el autoerotismo.

Realiza un trío

Habitación Jacuzzi Vapor del Love Hotel Huipulco.

Si lo tuyo son los tríos o fantaseas con hacer uno, debes saber que muchos moteles en la ciudad permiten ocupantes extra y cuentan con todo lo necesario para que disfrutes de un intenso encuentro junto a tus acompañantes. ¡Cumple tu fetiche e incluye elementos que los hagan disfrutar al máximo!

Deja volar tu imaginación y diviértete en los diferentes muebles sexuales disponibles en la habitación, por ejemplo, puedes empezar calentando motores y tomar un baño de vapor los tres, aprovecha la discreción, la seguridad y la privacidad que ofrecen estos espacios.

Foreplay

Habitación Master del Love Hotel VP New - La Raza.

¡Ríndete ante el placer! Disfruta de un foreplay lleno de diversión y erotismo en el que la imaginación sea protagonista, deja que la Ruleta les dicte qué posición realizar y usa tu creatividad para decidir en dónde hacerlo, disfrázate de conejita o conviértete en un candente bombero y seduce a tu amante con un sexy baile en el Tubo de Pole Dance.

Ya aprovechando, juega en la Alberca y cumple tus fetiches acuáticos, empápate de orgasmos y dale sentido a tus sentidos ¡Usa la lencería y los disfraces a tu favor!

Práctica Swinger

Habitación Master Suite Doble del Love Hotel Marqués del Peñón.

Más que perfecta para que practiques un poco de voyeurismo y disfrutes del intercambio de parejas, o bien, realices una pequeña fiesta swinger, esta habitación doble cuenta con dos camas, una enfrente de la otra para que goces tanto del cuerpo de tu acompañante como de la interacción entre el resto de los invitados.

Lleva la fiesta al Jacuzzi y diviértete en la variedad de muebles sexuales disponibles, aprovecha los sillones y goza de una excitante sesión de besos y caricias junto a tus acompañantes.  

Fantasías BDSM

Habitación Jacuzzi 50 Shades del Love Hotel Tajín.

Vuélvete experto del BDSM y haz de la dominación y la sumisión tus mejores aliados a la hora de disfrutar del placer, por supuesto, siempre de una manera consensuada tanto por ti como por tu acompañante, sumérgete en este mundo de erotismo y seducción y dale gusto al gusto en una habitación completamente diseñada para hacer realidad tus más íntimas fantasías y fetiches sexuales.

Al estilo de 50 sombras y como su nombre lo dice, en esta habitación o en cualquier otra relacionada con el bondage, el sadomasoquismo y la dominación, puedes disfrutar de Atracciones Kinky BDSM como: Rincón del Sacrificio, Columpio Fetish y Jaula. Como toque especial, en la cama de esta estancia encuentras esposas para pies y manos que te ayudan a satisfacer al máximo tu fetiche, además de látigos que en unión con la decoración y el diseño de la estancia, llevan tu experiencia al límite.

Vive tu sexualidad al máximo y disfruta siempre de la mejor manera posible, dale sentido a tus sentidos y haz realidad tus fantasías en estos espacios del amor, cuyo objetivo principal es hacerte gozar del placer como nunca antes, elige la habitación que mejor se adapte a tus necesidades y consiéntete con un encuentro digno de ser recordado.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Love Hotel Tajín ¡Cumple tus fantasías!

Compartir

Blog Hoteles Kinky