INICIAR SESIÓN

Moteles económicos en Iztapalapa

Moteles cerca de mí Por: Alejandra 15 septiembre 2023
Moteles económicos en Iztapalapa

Te decimos cuáles son los Love Hotels que cumplen con las 3B en la zona. ¡Toma nota!

Iztapalapa, una de las alcaldías más vibrantes y culturalmente ricas de la Ciudad de México, ofrece una experiencia única a sus residentes y atrevidos visitantes. Esta zona, conocida por su profunda herencia cultural y tradiciones arraigadas, ofrece una amplia gama de opciones de entretenimiento, como el parque temático Iztapasauria y el Parque Cuitláhuac, que cuenta con pistas de patinaje y obstáculos; así como la red de transporte público eficiente para moverte por la zona. Si andas por el barrio o vives ahí, estos son los 3 Love Hotels que además de contar con increíbles instalaciones perfectas para ir a echar el delicioso, ¡ofrecen precios súper accesibles!

Blitz Suites & Villas

Ubicado en la Calzada Ermita Iztapalapa 2617, Colonia Sta Cruz Meyehualco, este espacio dedicado al erotismo cuenta con las instalaciones perfectas para una escapada romántica o sensual con tu ligue o tu pareja. El Love Hotel Blitz ofrece 3 tipos de habitaciones: la Villa Sencilla, con Potro del Amor; la Suite, un espacio más pequeño con Potro del Amor; y la Villa Jacuzzi, que además del ya mencionado Potro, cuenta con Jacuzzi. Los costos van desde $360 hasta $780, por lo que puedes estar segurx de que le caerá muy bien a tu bolsillo. ¿Ya lo conoces?

Punto G Elements

Este Love Hotel se ubica en Rojo Gomez 62, Colonia Central de Abastos; a pocos metros del complejo bodeguero que le da nombre a su colonia: la Central de Abastos más importante de la CDMX. El Punto G Elements cuenta con una gama de habitaciones muy variada, de entre la que puedes elegir para pasar los mejores momentos románticos y sensuales con tu pareja o tu f*ckbuddy. ¿Quieres saber cuáles son? Se trata de la Suite Sencilla, la Sky Dome Jacuzzi, la Sky Dome Tubo, la Sky Dome Cubos del Amor, la Sky Dome Columpio Fetish y la Sky Dome Tubo y Columpio. Cada una de ellas está ataviada con una buena selección de Atracciones Kinky –puedes saber cuál es la predominante por el nombre de la habitación–; que se encuentran distribuídas en dos niveles, por lo que en algunas puedes disfrutar de un Solárium. Los precios van desde $500 hasta $850, convirtiéndolo en un motel muy accesible para todxs. ¿En cuál te quedarías?

VP Neza

No está exactamente en Iztapalapa, pero colinda con la zona hacia el lado del Estado de México. El VP Neza es una de las joyas de los Moteles Villas del Parque que se encuentran distribuidos por toda la ciudad y ¡hasta en León, Guanajuato! Este espacio se ubica en Industrial Vallejo # 382, Colonia Villada, Nezahualcóyotl, Estado de México y cuenta con dos tipos de habitación perfectas para darte vuelo. Son la Suite Junior, con Rincón del Sacrificio y Potro del Amor; y la Suite Jacuzzi, con Potro del Amor, Rincón del Sacrificio y Jacuzzi. Los precios también son un excelente punto, ya que van desde los $360 a los $720, haciéndolo perfecto para cuidar el bolsillo. ¡Conócelo!

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: Top 3 de moteles en Santa Fe

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}