INICIAR SESIÓN

Cómo usar el espejo del motel para que tu pareja disfrute cuando te masturbas

Instalaciones Boutique Por: Leonardo 09 mayo 2024
Cómo usar el espejo del motel para que tu pareja disfrute cuando te masturbas

Atrévete a dejar salir tu lado voyeur y deja que tu compañerx te vea mientras lo haces.

Si se trata de darle un toque Kinky a tu vida sexual, lo primero que probablemente se te ocurra no sea un espejo. La mente suele ir directamente a juguetes de alta tecnología y lencería elaborada, pero a veces, lo básico puede ser igual de efectivo. Así que empecemos con tu propio reflejo…

¡Claro! Usar un espejo, o varios, puede crear nuevas experiencias sensuales y mejorar la líbido. Es posible que hayas leído por ahí el término "sexo frente al espejo" mientras navegabas por tus sitios web porno favoritos. Pero, ¿cómo lo haces en la vida real, o en tu propia casa?

El sexo frente al espejo es prácticamente lo que suena: implica excitarse haciendo cualquier actividad sexual, desde la masturbación y el masaje tántrico hasta el sexo en pareja, frente a un espejo. De hecho, en los años setenta, los moteles eran conocidos por poner espejos en el techo sobre las camas y, de hecho, te habrás dado cuenta de que hoy en día muchos Love Hotels conservan esta decoración. Hoy te voy a decir cómo puedes utilizar el espejo de un motel para darle un show a tu pareja mientras te masturbas. ¿Se te antoja?

1. Escoge el Love Hotel. Debes elegir una habitación que cuente con un espejo de buen tamaño, desde el cual tu pareja pueda observar todo lo que haces a la hora de las delicias.
2. Prepárate. Ten a la mano tu lubricante favorito y, si lo deseas, también tus Love Toys más selectos. Cuida que no te falte nada de lo que pudieras necesitar.
3. No olvides el foreplay. Tu pareja puede ayudarte con un poco de dirty talking o algo similar para que entres en el mood sensual. Haz lo que necesites y comienza a calentar los motores.
4. Ponte cómodx. Busca el lugar ideal para que así puedas tocarte, mientras tu pareja te observa desde otra posición cómoda.
5. Comienza a darte amor y ¡disfruta! Concéntrate en lo tuyo. La otra persona es solo una espectadora de tu placer sensual.

¿Sabías que para algunas personas el ver a su pareja masturbarse puede ser un excelente aliciente para disfrutar del sexo? Te recomiendo probar sin inhibiciones y dejar salir ese lado Kinky para explorar nuevas sensaciones con quien tú decidas.

Moteles con espejos para cumplir tus fantasías

La fantasía de ver a tu pareja a través de un espejo puede añadir un elemento de voyeurismo y exhibicionismo a la experiencia sexual. Consiste en colocar un espejo de manera estratégica para que puedas ver a tu pareja desde ángulos diferentes durante el acto sexual. Esto puede aumentar la excitación al proporcionar una vista diferente y permitirte observar el placer de tu pareja desde una perspectiva nueva y emocionante. Además, el reflejo en el espejo puede crear una sensación de intimidad y conexión visual más profunda entre tú y tu pareja, lo que puede intensificar la experiencia sexual. ¿Te atreves? Descubre los Love Hotels que pueden hacer realidad esta fantasía erótica.

Junior Suite del V Motel Boutique Periférico Norte
Super Suite del VP Vintage
Villa Jacuzzi del Picasso Churubusco
Jacuzzi del Central Plaza

Vive la experiencia de gozar al ver masturbarse a tu pareja frente a un espejo.¡Hazte Kinky!

No te puedes perder: Moteles con Cama de Masajes que debes conocer

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}