INICIAR SESIÓN

Las habitaciones rojas de moteles más Kinky

Los Mejores Moteles Por: Leonardo 23 septiembre 2019
Las habitaciones rojas de moteles más Kinky

Déjate seducir por el color rojo y ríndete ante el poder del romance y el placer. ¡Dale sentido a tus sentidos y muestra tu lado más Kinky!

Disfruta de un encuentro erótico, romántico y muy Kinky en el interior de una habitación de motel, cuyas instalaciones y decoración, tengan como protagonista al color rojo, pues nada mejor que un espacio ambientado con dichas tonalidades para que te luzcas al máximo en las artes del amor. 

Conoce las habitaciones rojas de los moteles más Kinky y ríndete ante el estímulo y provocaciones que genera un color tan fuerte y seductor, pues no por nada es considerado el color del amor, el romance y el placer; atrévete a sacar ventaja de la atmósfera y las sensaciones que genera.  

Dale gusto al gusto e  invita a tu ligue a gozar juntos de sus cuerpos, mientras dejas volar tu imaginación y  cumples tu fetiche sexual en estas habitaciones. 

Habitaciones Fuego - Quinto elemento 

Inspiradas en el elemento fuego, cuentan con Atracciones Kinky como el Jacuzzi y el Cóncavo y Convexo.

En efecto, cuando digo habitaciones, me refiero a más de una y es que en el Love Hotel Quinto Elemento la naturaleza es placer; al ser un hotel temático inspirado en los elementos, el color rojo no podía faltar en su decoración, pues nada mejor para representar al elemento fuego que con la pasión y la intensidad que dicho color transmite. 

Así que, si tienes un ligue en el sur o simplemente andas horny, disfruta una intensa sesión de sexo oral en la Atracción Kinky Cóncavo y Convexo y continúa encendiendo la llama del amor en el interior de tu habitación favorita.

Jacuzzi 50 Shades - Tajín 

El costo de la habitación es de $570 pesos por 6 horas, o de $1,040 de 23:00 a 13:00 hrs.

Tal como su nombre lo dice, la habitación Jacuzzi 50 Shades, se encuentra inspirada en la popular saga 50 sombras de Gray, y por ende, no cabe la menor duda de que en ella el placer y las nuevas experiencias están garantizadas. 

Además de contar con muebles sexuales como el Potro del Amor, el Rincón del Sacrificio, el Columpio Fetish, la Jaula, el Espejo Gigante y el Jacuzzi, su decoración y diseño la posicionan como uno de los escenarios para hacer una sesión de fotos sexies en la que tú y tu acompañante dejen salir su lado más Kinky.

Red Room - Red Mandala 

Su costo es de $1,300 pesos por 8 horas y el precio por ocupante extra es de $250 pesos.

En definitiva, la habitación Red Room es una de las favoritas y más populares dentro de la comunidad BDSM, pues cuenta con todo lo necesario, e incluso más, para que te rindas ante el placer de la seducción y el erotismo.

Ambientada en color rojo y con toques en negro, ofrece Atracciones Kinky como el Jacuzzi, el Potro del Amor, el Columpio Fetish, el Rincón Fetish y, por supuesto, puedes dejar volar tu imaginación y ¡Jugar en la Jaula!

Cuarto rojo - Ferri 

El costo de esta habitación es de $1,620 pesos por 12 horas para dos personas.  

Bueno, ahora es momento de que conozcas el increíble Cuarto Rojo, en el que además de hacer realidad tus fantasías BDSM, puedes disfrutar de un foreplay delicioso ya que, como parte de sus servicios, ofrece a sus huéspedes un fabuloso kit de bienvenida, el cual incluye un juego de esposas, una corbata y un antifaz, así que úsalos y dale sentido a tus sentidos mientras disfrutas de la Rampa Tántrica.

Recorre cada espacio de esta habitación, déjate seducir por la combinación del rojo con la madera y saca partido de la sugerente pared completamente acolchada, posteriormente explora el poder de hacerlo en el Rincón Fetish, o bien, sé todo un caballero y rescátala del calabozo. ¡Libérate y Hazte Kinky en el Love Hotel Ferri!

Como has podido ver, dichas habitaciones cuentan con una amplia variedad de  muebles sexuales nivel avanzado, en los cuales, todas tus fantasías pueden volverse realidad, así que toma el teléfono e invita a tus ligues a ir a conocer cada una de ellas, disfruta de tu sexualidad libre y consensuadamente en el interior de una habitación roja, al puro estilo Kinky. 

¡Juega,toca y provoca!

Te recomendamos leer: Top 5 de Love Hotels que debes visitar en el mundo

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}