INICIAR SESIÓN

Top 3 de Atracciones Kinky para Tríos

Instalaciones Boutique Por: Leonardo 31 julio 2019
Top 3 de Atracciones Kinky para Tríos

Disfruta del amor a tres y haz de estos muebles sexuales tus mejores aliados. ¡Goza del trío de tus sueños!

Recientemente te platiqué acerca de un Top 3 de habitaciones para tríos en las que, además de hacer realidad tus fantasías, disfrutar del amor libre y atreverse a disfrutar una nueva experiencia sexual, puedes sacarle provecho a las distintas Atracciones Kinky que ofrecen estos centros de erotismo. 

Goza como nunca de todos los beneficios que tiene visitar un motel temático para adultos y haz de los muebles sexuales tus mejores aliados. Deja volar tu imaginación, saca tu lado más Kinky y lúcete en las artes de la seducción junto a tus acompañantes ¡Juega, toca y provoca! 

Cama Colgante

Cama Colgante de la habitación Sky Dome Tubo y Columpio del Love Hotel Punto G Elements.

Gracias a su gran tamaño y forma, la Cama Colgante se posiciona como uno de los muebles sexuales más populares al momento de disfrutar un trío, pues en ella, además de olvidarte de los límites y dejar salir tu lado creativo, tú y tus acompañantes pueden vivir una experiencia distinta en la Cama Redonda mientras se mecen al ritmo del amor y disfrutan de un entretenido foreplay en el aire. 

Famosa por su resistencia y por la adrenalina que genera gracias a sus movimientos oscilatorios, esta Atracción Kinky es perfecta para que te dejes llevar por la pasión y recorras cada parte del cuerpo de tus amantes. ¡Jueguen los tres juntos y dejen que fluya el amor! Conoce cuáles son las habitaciones con Cama Colgante.

Jacuzzi 

Jacuzzi de la habitación Master con Jacuzzi del Love Hotel Garden Plaza.

Sin lugar a dudas, el Jacuzzi es una de las Atracciones Kinky preferidas por los usuarios de moteles, gracias a lo relajante, placentero y divertido que puede ser, sin embargo, el diseño de dicho mueble sexual no es exclusivo para la vida en pareja, pues, la mayoría de los Jacuzzis disponibles en la guía de HotelesKinky.com se caracterizan por ser lo suficientemente amplios como para que te sumerjas en las aguas del amor y disfrutes de un excitante trío acuático.  

Disfruta de sus cuerpos húmedos acercándose y resbalando suavemente el uno contra el otro, bésense apasionadamente y desliza tus manos sobre el cuerpo escurridizo de tus amantes. ¡Dale sentido a tus sentidos! Consulta aquí las habitaciones con Jacuzzi.

Columna de Hidromasaje  

Columna de Hidromasaje de la habitación Suite Master del Love Hotel Centra2.

Quítale lo aburrido a la ducha y disfruta de un encuentro sexual sumamente placentero junto a tus acompañantes, usa la Columna de Hidromasajes y comienza a humedecer las cosas mientras utilizas la manguera de micrófono para empapar a tus ligues, juega con los diferentes chorros de agua y haz del agua a presión tu mejor aliado al momento de erotizar su piel. 

Usa cada una de las aberturas de esta refrescante Atracción Kinky y dirige el agua hacia las distintas partes del cuerpo de tus invitados, coquetea con ellos y deja que el deseo y su imaginación se encargue de todo lo demás. Descubre todos los placeres de tomar un baño de tres y lleva la regadera a otro nivel, consulta aquí las habitaciones con Columna de Hidromasaje. 

Deja fluir al amor, cumple tu fantasía y diviértete al máximo. Haz de tu visita algo inolvidable, ¡dale sentido a tus sentidos! Mientras gozas de todas las ventajas de tener una vida sexual libre, plena y consensuada. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Explora tu sensualidad en el Love Hotel Pasadena

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}