INICIAR SESIÓN

Experimenta nuevas sensaciones en el Love Hotel Sqadra

Reseñas Hoteles Kinky Por: Alejandra 05 enero 2024
Experimenta nuevas sensaciones en el Love Hotel Sqadra

Pool party, encuentros BDSM y más: descubre todo lo que puedes hacer en uno de los mejores moteles de Coacalco.

Explorar nuevas sensaciones con tu date o tu pareja es como descubrir un nuevo nivel en el juego de la relación. En este 2024, donde la diversidad y la innovación son el hit del momento, ¿por qué no llevar esa mentalidad a la intimidad sexual? Ya sea probando nuevas actividades juntxs, como clases de cocina exótica o aventuras al aire libre, o explorando la vasta gama de opciones tecnológicas para avivar la llama –como Love Toys inteligentes o aplicaciones diseñadas para conectar–. La clave está en mantenerse abiertxs a la experimentación, comunicarse abierta y honestamente sobre deseos y límites, y recordar que el viaje de descubrimiento en pareja o cómplices de aventuras es tan emocionante como el destino. Así que prepárate para sumergirte en un mundo de nuevas sensaciones y fortalecer ese vínculo con tu pareja de manera divertida y emocionante en el Love Hotel Sqadra, porque hoy te voy a contar sobre algunas cosas que puedes llevar a cabo en sus divertidas instalaciones. ¡Vamos a ello!

El Love Hotel Sqadra Hotel & Villas

Para comenzar, debes saber que está considerado como uno de los mejores moteles en Coacalco gracias a su amplia diversidad de muebles sexuales; entre ellos Potro del Amor, Jacuzzi, Rincón Fetish y Columpio Fetish. Cuenta con seis diferentes tipos de habitaciones, dentro de las que destaca la suite Experiencia, en la que tú y tu pareja pueden poner a volar su imaginación y disfrutar de todas sus Atracciones Kinky, como el Skapandi, el espejo gigante o la cama redonda. Otro de sus servicios es la decoración de habitación, que puede ser perfecta para celebrar una ocasión especial como aniversario, pedida o cualquier cosa que desees.

El Skapandi: un mueble único del motel Sqadra

Si todavía no sabes de qué te hablo, tienes que visitar el Love Hotel Sqadra para encontrarte cara a cara con el Skapandi y cabalgar en los confines del placer apoyándote de su versátil estructura para hacer posiciones súper ricas y romper la rutina en alguna ocasión especial o en cualquier momento que se te antoje con tu date o pareja.  

La habitación Alberca: ideal para un evento Kinky

Llénate de orgasmos en el hotel Sqadra y consiente a tus sentidos en su habitación Alberca, que puede ser el espacio ideal para llevar a cabo una pool party de intercambio de parejas o una orgía. Y no te preocupes, porque si se te olvidaron tus juguetes, puedes pedir algo de su Sex Menu y darle rienda suelta a la diversión y al placer.  

¿BDSM? También puedes explorarlo aquí

Dentro de la amplia variedad de habitaciones con las que el Love Hotel Sqadra cuenta, destaca una que puede llevarte al mundo BDSM en toda su expresión Kinky. Se trata de la Villa Jacuzzi que, además de contar con Atracciones que seguramente ya conoces, como Potro del Amor, Sauna, Rampa Tántrica, Jacuzzi y Love Seat, posee una Guillotina para que castigues –o seas castigadx– como te lo mereces.

¿Qué más puedes experimentar en el Sqadra? Estoy segura de que tu imaginación te puede dar unas cuantas ideas. Atrévete a descubrir un motel cuyas instalaciones y precios accesibles hacen de él una de las mejores opciones de la zona norte al momento de planear una escapada romántica y/o sensual.

Tip Kinky: El Love Hotel Sqadra cuenta con una ventaja que te va a encantar: si deseas continuar con tu estancia, este motel maneja medios turnos adicionales para no cortarle a la inspiración. ¿Cómo ves? ¡Atrévete a conocerlo!

¡Hazte Kinky!

No te puedes perder: 5 Love Hotels con estancia larga en la Zona Norte

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}