Atrévete a dar el paso y proponle a tu pareja disfrutar juntos de las maravillas del sexo entre tres. ¡Aquí te digo cómo!
Si formas parte de una relación y tienes ganas de hacer un trío, entonces esta nota es para ti, pues si bien los ménage à trois son una de las fantasías más comunes tanto en hombres como mujeres, no todas las personas están dispuestas a tener uno; así que si deseas disfrutar del sexo entre tres en compañía de tu pareja, primero debes pensar en cómo proponérselo sin dañar sus sentimientos o generar un problema. Recuerda que en el pedir está el dar, así que toma nota de los siguientes tips y convence a tu pareja de vivir una de las experiencias sexuales más Kinky. ¡Atrévete a ser una pareja liberal!
¡Explica tus puntos!
Haz de la honestidad tu mejor aliada y piensa muy bien en por qué te gustaría tener un trío, pues una vez aclaradas tus ideas será más fácil que le expliques a tu pareja el motivo de dicha propuesta. Deja las cosas claras y resalta que solo es una experiencia que te gustaría vivir a su lado, aclara que no se trata de aburrimiento o desinterés, al contrario, que lo único que deseas es complementar su vida sexual con una nueva práctica.
Por ejemplo, puedes empezar preguntando a tu pareja qué opina acerca de los tríos y con base en eso ir dirigiendo la conversación hasta decirle que si estaría dispuesta a tener un ménage juntos. Otro tip es que vean una película con escenas eróticas, o específicamente con tríos, y decirle casualmente: “¿Amor a ti te gustaría tener un trío?”, por supuesto, previo a esta pregunta puedes practicar a solas qué le dirías en caso de que su respuesta sea sí, y qué le dirías si su respuesta fuera no. ¡Prepárate y toma en cuenta todos los factores!
Empieza con una experiencia de fantasía
Dicen que de la vista nace el amor y lo mismo sucede cuando fomentas la imaginación de una persona, así que si quieres convencer a tu pareja o descubrir qué tanto les funcionaría tener un trío, empieza por poner a volar la imaginación de tu amorcito y jueguen juntos a que tienen un invitado o invitada especial en su cama. Por ejemplo, pueden imaginar cómo sería tener sexo con una de sus celebridades o personajes de ficción favoritos y dejar salir su lado más creativo mientras gozan de una experiencia fantástica que los lleve al paraíso de los orgasmos.
Una vez realizado este ejercicio puedes tantear el terreno y proponerle a tu pareja hacerlo en la vida real con alguien que les guste a ambos, o bien, hacer uso de las apps de citas. ¡Juega, toca y provoca!
Agrega un juguete sexual
Seguramente te estás preguntando cómo un juguete sexual puede ayudarte a proponerle a tu pareja tener un trío, bueno pues déjame decirte que el secreto está en aclararle que así como el sex toy no sustituye a nadie, incluir a una tercer persona en el sexo tampoco lo hará, pues solo es una experiencia más que te gustaría vivir a su lado.
Además, tener un dildo, una bala vibradora, o incluso, una muñeca inflable, puede ayudarles a dejar salir su lado creativo y jugar a que tienen un trío para después decidir si invitan a alguien más o se quedan solo con los juguetes.
Otra cosa que puedes hacer es pedirle a tu pareja un trío como regalo de cumpleaños o aniversario y contarle acerca de los Love Hotels y Atracciones Kinky en los que puedes disfrutar de un ménage erótico muy divertido.