INICIAR SESIÓN

Las mejores habitaciones para organizar una Pool Party

Ocasiones Kinky Por: Renata 26 febrero 2020
Las mejores habitaciones para organizar una Pool Party

Olvídate del calor y disfruta de una Pool Party digna de ser recordada en Instagram. ¡Organízala con tus amigos y dale la bienvenida a la primavera!

Con este calorcito, ¿a poco no se antoja una fiesta en la Alberca? Bueno pues independientemente de si quieres celebrar tu cumpleaños con una Pool Party o está en puerta una ocasión especial, puedes caer en tentación y organizar una fiesta en la que la Alberca se protagonista, pues al ser una de las Atracciones Kinky más refrescantes, la piscina resulta el pretexto perfecto para olvidarte del calor, reunirte con tus amigos y planear la mejor fiesta de primavera. 

Rompe con el estigma de visitar un Love Hotel e invita a tus amigos a pasar una tarde llena de risas, cócteles y mucha diversión en alguna de las diferentes habitaciones con Alberca. Anímate a organizar una Pool Party de ensueño que, además de inolvidable, te ayude a conseguir las mejores fotos para Instagram. 

Saca ventaja de la temática y decoración de las siguientes habitaciones de moteles con Alberca y guarda las mejores historias y recuerdos. ¡Elige tu favorita! 

Pool Party Room - V Motel Viaducto

Disfruta de un antro privado y organiza una Pool Party de lo más exclusiva.

Considerada una de las habitaciones más exclusivas y divertidas de los Love Hotels, la Pool Party Room es una de las estancias que permiten mayor número de personas, pues como su nombre lo dice, ha sido diseñada para que tú y tus acompañantes disfruten de una fiesta inolvidable. 

El costo de esta suite es de $6,500 para dos personas y cuenta con una larga estancia disponible todos los días de 5 pm a 12 pm, “día siguiente”. La buena noticia es que permite un máximo de 30 ocupantes y el costo por cada uno de ellos es de $500 pesos. 

Así que pon a volar tu imaginación y organiza una Pool Party temática en la que puedas aprovechar al máximo todas las instalaciones boutique que ofrece esta habitación, por ejemplo, convence a tus amigos de desfilar por la Pasarela que conecta a la Alberca con la barra y deja que las luces neón se encarguen de ambientar el evento. 

Pool Party - Red Mandala 

Aprovecha su larga estancia de 10 horas disponible de lunes a domingo.  

Con una temática contemporánea y espiritual, la Pool Party del motel Red Mandala destaca por ser otra de las suites con mayor límite de invitados, pues al igual que la habitación anterior, permite un máximo de 30 ocupantes, con un costo extra de $400 pesos cada uno, aunado a los $2,500 pesos que cuesta dicha habitación. 

Diviértete nadando en la Alberca y sácale provecho a la Esfera de Luces mientras tú y tus amigos lucen sus mejores pasos en la pista de baile y hasta en el Tubo de Pole Dance. 

Suite Presidencial - Quinto Elemento

Su precio es de $2,300 pesos para dos personas y permite un máximo de 10 ocupantes.  

Con una larga estancia “día siguiente” disponible de domingo a jueves y 8 horas los días viernes y sábado, la Suite Presidencial se distingue por contar con una exquisita Alberca sobre el nivel del piso. Inspirada en los elementos tierra y agua, esta piscina con forma de infinito y una pequeña cascada adherida a la pared se encuentra en medio de dos amplias habitaciones temáticas en las cuales puedes organizar una entretenida reunión con amigos. 

Villa Alberca - Garden Plaza 

Los viernes y sábado la estancia es de 6 horas

Ubicada al Norte de la ciudad, la Villa Alberca del Garden Plaza es más que perfecta para disfrutar de una Pool Party a la luz de las estrellas, pues gracias a su larga estancia “día siguiente” de domingo a jueves y a que la Alberca se encuentra descubierta, resulta la mejor opción para que tú y tus acompañantes pasen la noche nadando. 

Además, dentro de su variedad de Atracciones Kinky disponibles, cuenta con un Vapor / Sauna y una barra ubicada en la planta baja junto a la piscina que funciona como bar, así que prepara los mejores cócteles y goza de una Pool Party VIP en compañía de tus seis personas favoritas. El costo por persona extra es de $950 pesos y el de la villa Alberca es de $1,950 para dos personas. 

Ahora que ya conoces las mejores habitaciones de moteles para organizar una Pool Party, ¿qué esperas para darle la bienvenida a la primavera y planear una fiesta en la Alberca? Invita a tus amigos a pasar el día nadando y asegúrate de incluir bocadillos, cócteles e inflables temáticos que hagan de tu Pool Party un evento inolvidable. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Fiesta para adultos en un Love Hotel ¡Así puedes organizarla!

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}