Iniciar Sesión

O si no tienes cuenta,

Registro

O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer
CDMX
Corta Estancia

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es HotelesKinky.com?

HotelesKinky.com es el Directorio online de LoveHotels que permite al usuario conocer una selecta variedad de espacios para disfrutar de sus instalaciones, motivando a experimentar y divertirse “usando la imaginación”.

2. ¿Qué es un LoveHotel?

Un LoveHotel consiste en hospedajes tipo boutique con instalaciones de lujo y diseños vanguardistas que fomentan el erotismo y la diversión. A diferencia de un motel tradicional, un LoveHotel cuenta con estrictas normas de limpieza, altos estándares de calidad y servicio, seguridad y discreción. Todo esto dentro de una atmósfera de seducción con picardía y mucho estilo. Lo caracterizan las Atracciones Kinky.

3. ¿Dónde están ubicados los Hoteles Kinky?

Hoteles Kinky no es una cadena de moteles, es el mejor directorio con una selección de los mejores LoveHotels. Puedes localizar los que están más cerca de tu ubicación o por una zona en específico.

4.¿Qué son las Atracciones Kinky?

Son instalaciones, mobiliarios o elementos que se encuentran dentro de las habitaciones de los moteles más Kinky para cumplir fantasías o experimentar un mundo nuevo de sensaciones. Puedes buscar habitaciones de moteles por atracción. Conoce la variedad de atracciones en Kinkypedia

5. ¿Se puede hacer reservación?

No en todos los casos, en la información de la habitación podrás identificar con el botón de "Llama y Reserva" cuáles son reservables. Cada LoveHotel tiene sus propias políticas y formas de reserva.

6. ¿Cómo puedo pagar?

En efectivo, tarjeta de crédito o débito. En la información de cada LoveHotel encuentras las formas de pago aceptadas. Todos los pagos se efectúan directamente en el LoveHotel.

7. ¿Cuántas personas se permiten por habitación?

El precio publicado es para dos personas, en caso de que el motel permita ocupantes extra dentro de cada habitación, encontrarás el precio por ocupante extra y el máximo de ocupantes por habitación.

8. ¿Cuánto tiempo dura la estancia?

El precio publicado corresponde a lo que llamamos Corta Estancia, precio por un determinado número de horas. En la información de cada LoveHotel encontrarás el número de horas y el precio correspondiente. Los precios pueden variar de acuerdo al día de la semana. Consulta la información del día que quieras asistir.

9. ¿Puedo entrar aun LoveHotel si soy menor de edad?

No. Por disposición oficial, para ingresar a un LoveHotel es requisito contar con una identificación que acredite tu mayoría de edad.

10. ¿Puedo entrar si soy gay?

En HotelesKinky encontrarás hoteles Gay Friendly. Disfruta de tu sexualidad abiertamente en espacios de aceptación y respeto.

11. ¿Se puede adornar la habitación?

No en todos los casos, te recomendamos ponerte en contacto directo con el motel. Cada LoveHotel tiene sus propias políticas y servicios.
AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD.
MÁS INFORMACIÓN