INICIAR SESIÓN

Descubre Rocinante: un motel ideal para cuidar tu bolsillo

Reseñas Hoteles Kinky Por: Leonardo 20 marzo 2024
Descubre Rocinante: un motel ideal para cuidar tu bolsillo

Déjate seducir por uno de los moteles con Jacuzzi más hot en Azcapotzalco. Encuentra habitaciones a precios muy accesibles.

Las escapadas de pasión y deseo se reinventan en el corazón de Azcapotzalco. ¿Estás listx para sumergirte en una experiencia única? Este no es solo otro motel con Jacuzzi; es un santuario del placer renovado, donde cada rincón está impregnado de pasión y sensualidad.

El legendario Love Hotel Rocinante, ubicado estratégicamente cerca de la Arena Ciudad de México, ha elevado el arte del amor a nuevas alturas con su suite Albercuzzi. ¡Sí, lo has oído bien! Esta habitación estrella ha sido recientemente remodelada para deslumbrar y seducir a lxs amantes más exigentes.

Habitación Albercuzzi: recién remodelada

Albercuzzi

Imagina un espacio de placer donde el agua juega un papel principal. La suite Albercuzzi combina lo mejor de ambos mundos: un jacuzzi burbujeante que también funciona como Alberca pequeña, todo en un solo espacio. Sumérgete en las aguas del deseo mientras te entregas a la lujuria en su fluidez.

Pero eso no es todo. Esta suite exclusiva también cuenta con la famosa Atracción Rincón del Sacrificio, diseñada para satisfacer tus deseos más profundos. ¿Listx para desatar tus fantasías más salvajes?

Y lo mejor de todo es que puedes disfrutar de esta experiencia única por un precio accesible. Desde solo $700 pesos para dos personas de domingo a jueves, y $900 los fines de semana, puedes darte el lujo de vivir una aventura inolvidable.

Otras habitaciones del Love Hotel Rocinante

Pero espera, hay más. El motel Rocinante ofrece otras dos habitaciones con jacuzzi, cada una con su propio encanto y atractivo. Desde la Jacuzzi con Rincón del Sacrificio –desde $380– hasta la acogedora suite Jacuzzi –$380–, ambas están diseñadas para cautivar tus sentidos y despertar tus pasiones más profundas. También existe la opción de Habitación Sencilla si prefieres gastar menos –desde $300– o si no cuentas con tiempo suficiente para disfrutar de las Atracciones de las demás habitaciones.

Así que ¿qué estás esperando? Escapa de la rutina y sumérgete en un mundo de placer y romance en el Love Hotel Rocinante.

¡Hazte Kinky y planea tu experiencia hoy mismo!

Te recomendamos: Busca tu Love Hotel utilizando el filtro de Atracciones

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}