INICIAR SESIÓN

Moteles con temática en CDMX

Los Mejores Moteles Por: Alejandra 02 agosto 2021
Moteles con temática en CDMX

Cumple tus fantasías en los moteles temáticos más Kinky de la CDMX y dile sí a un forplay lleno de orgasmos.

En la CDMX hay muchos Happy Hotels listos para satisfacer todos tus deseos y darle play a tu erotismo, sin embargo, aunado a sus características principales (limpieza, seguridad, privacidad y, por supuesto, Atracciones Kinky), algunos Love Hotels de la Ciudad de México y el área metropolitana destacan por ser moteles temáticos en los que tú y tu pareja pueden hacer realidad todas sus fantasías. 

Ya sea que cuenten con cuartos rojos al estilo 50 sombras de Gray o basen su decoración en un tema específico, estos centros de erotismo cuentan con todo lo necesario para que explores los placeres del amor fuera de tu zona de confort. Deja atrás los tabúes, olvídate de los mitos que rodean al mundo de los moteles y dile sí a gozar de los beneficios de ir a hoteles temáticos para adultos. 

Aquí te dejo un Top 3 de moteles con temática CDMX en los que el placer y los orgasmos están garantizados. ¡Conócelos y elige tu favorito!

1. Amala

Conoce la Crazy Bed de este motel con temática Hindú y vibra de placer.

Con una temática basada en la cultura Hindú, el Love Hotel Amala cuenta con seis diferentes habitaciones cuya decoración y muebles sexuales exclusivos, como el Sillón Deleite o la Crazy Bed, hacen de él un motel seguro y perfecto para practicar el Kamasutra como nunca antes lo habías hecho.

Disfruta del sexo tántrico y dile sí a una velada romantica en la que tú y tu amante sean protagonistas; elige la villa o la suite que mejor se adapte a tu plan y fusiónate a tu pareja en el Potro del Amor. Aprovecha que es uno de los moteles en Xochimilco más hot de los alrededores y lúcete en las artes del amor con ayuda de los servicios que este motel temático tiene para ti. Por ejemplo, sii eliges una de las habitaciones con Jacuzzi puedes complementar tu experiencia e incluir uno de los juguetes para jugar en el agua disponibles en la sex shop del hotel.

2. VP Vintage 

Móntate en el Potro con forma de león y empápate de placer en el Jacuzzi. 

Ubicado en ciudad Satélite, el Love Hotel Vintage hace de la elegancia, el lujo y el confort los ejes de su decoración, sin embargo, como su nombre lo dice, este motel 5 estrellas está inspirado en lo vintage, así que si quieres cumplir tus deseos más exigentes y formar parte de la realeza Kinky, este motel es tu mejor opción, ya que cuenta con cinco diferentes habitaciones en las que puedes dejar salir a la fiera que llevas dentro y lucirte en las artes del placer. 

Además de ser un motel temático, el VP Vintage también es un motel con Alberca en el que puedes disfrutar de una pool party junto a tus amigos o sorprender a tu pareja con una escapada romántica en donde el sexo bajo el agua sea protagonista. Así mismo, al ser un motel de lujo, cuenta con servicio de restaurante-bar, sex shop y estacionamiento ¡Conócelo! Y dale gusto al gusto con ayuda de su servicio de room service.

3. Quinto Elemento 

Déjate seducir por este motel temático CDMX en donde el “quinto elemento, eres tú”.

El Love Hotel Quinto Elemento es uno de los moteles temáticos en Periférico Sur que definitivamente debes conocer, pues con un diseño innovador, este centro de erotismo hace de la naturaleza y los cuatro elementos los protagonistas de su decoración. Sí así como lo lees, cada uno de sus pisos corresponde a un elemento y cada elemento cuenta con una Atracción Kinky característica, por ejemplo, todas la habitaciones inspiradas en el elemento fuego cuentan con Cóncavo y Convexo mientras que todas las habitaciones de aire tienen Rincón Vainilla. 

Conócelo y atrévete a disfrutar de una experiencia única en una de sus habitaciones temáticas, cuyos muebles sexuales como el Jacuzzi, el Fajódromo y el Rincón del Sacrificio te invitan a cumplir todas tus fantasías y fusionarte junto a tu acompañante, tal como los elementos se unen con la naturaleza. Sé como la tierra que todo lo puede, enciéndete como el fuego, fluye como el agua y acaricia como el aire.

Si bien estos Love Hotels no son los moteles más extraños en el mundo, sí cuentan con todo lo necesario para darle un twist a tus encuentros sexuales y satisfacer todos tus deseos, así que anímate a conocerlos y déjate seducir por todo lo que puedes hacer en su interior. Aprovechando que son temáticos puedes proponerle a tu pareja un juego de roles y entregarte al amor de una forma completamente distinta. ¿Te atreves?

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Escenarios para hacer una sesión de fotos sexies

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}