INICIAR SESIÓN

Escenarios para hacer una sesión de fotos sexies

Ocasiones Kinky Por: Renata 13 mayo 2019
Escenarios para hacer una sesión de fotos sexies

Los Love Hotels tienen espacios ideales para que luzcas tu sensualidad al máximo y consigas las fotos perfectas ¡Sé y siéntete sexy!

En los últimos años se ha puesto de moda la fotografía erótica, y es que, independientemente de si te encanta lucir sexy o simplemente quieres sorprender a tu pareja con una candente sesión de fotos que haga volar su imaginación y explotar sus más bajas pasiones, encontrar el escenario ideal para lograr las tomas perfectas es una de las muchas ventajas que tiene visitar un Love Hotel, pues además de ayudarte a explorar y disfrutar de tu sexualidad al máximo, cuentan  con Instalaciones Boutique completamente diseñadas para hacer de tu experiencia algo inolvidable.  

Contrata a un fotógrafo experto en Boudoir y luce tu belleza como nunca, mientras conquistas a la cámara y te adueñas de la situación. Cabe mencionar que no necesitas el servicio de un profesional para lograr la sesión perfecta, también puedes hacerlo en complicidad con tu pareja. Lo más recomendable es hacerlo con una cámara y tripié en lugar de un celular, pues esto te ayudará a obtener mejores fotos.

Selecciona tu lencería favorita y comienza a planear tu próxima sesión de fotos eróticas, ten en cuenta qué estilo quieres darle y con base en eso elige la habitación o escenario que mejor se adapte a tus necesidades, aquí te dejo algunas ideas para que saques tu lado Kinky y luzcas tus curvas deshinibidamente.

Elegancia y sofisticación

Super Suite del Hotel VP Vintage.

Siéntete como de la realeza y consigue los baby doll y los conjuntos de lencería más sofisticados y románticos que te encuentres, posteriormente dale vida a una serie de fotografías en las que la seducción sea protagonista. Tal como si fueras una sexy cortesana, explora tus mejores ángulos y poses junto a la bañera y obtén una foto de impacto que combine la belleza de tu cuerpo recostado en la cama con el reflejo de un Espejo Gigante. ¡Opta por un escenario clásico y elegante como complemento para tu Boudoir!

Escenario temático

Habitación Japonesa del Hotel K20.

No necesitas salir del país o correr a hacer uso del photoshop para obtener la foto perfecta pues, en la app Ikinky, existe una amplia variedad de habitaciones temáticas en las que puedes encontrar el escenario ideal para tu sesión de Boudoir ¿Qué te parece disfrazarte de geisha en una habitación inspirada en Japón y poco a poco ir mostrando más de tus atributos? ¡Expresa tu feminidad y aduéñate del Jacuzzi, la Alberca, el Palo de Lluvia y del resto de muebles sexuales disponibles en la habitación que elijas.

En el aire

Columpio de la habitación Villa Jr. Suite del Hotel Ferri.  

Si lo que deseas es imprimirle un toque de adrenalina y cachondería a tu fotos, elige un set en el aire para hacer de tu sesión algo completamente innovador, por ejemplo, un Columpio o una Cama Colgante resultan perfectos al momento de resaltar tu erotismo y provocar las bajas pasiones, ya que suelen estar rodeados de elementos previamente pensados para estimular a tus sentidos. No te limites y mécete en estas Atracciones Kinky mientras juegas con la iluminación y proyectas la belleza de tu cuerpo.

Escenario Bondage

Red Room del Hotel Red Mandala.

Ahora que, si quieres lograr una sesión de lo más Kinky y atrevida, entonces el escenario Bondage es para ti, pues además de contar con muebles sexuales como el Calabozo y el Rincón Fetish, en los cuales puedes hacer realidad tus más íntimas fantasías, obtener una foto que erotice por completo la piel de quien la vea y hacer del mundo BDSM tu mejor aliado al momento de lograr la toma perfecta.

¡Usa la lencería más sexy, vuélvete una dominatrix y pon todos los elementos a tu favor!

Una sesión de Boudoir puede realizarse en cualquier lugar que despierte los sentidos del protagonista de dicha sesión, así que optar por un espacio completamente diseñado para la seducción resulta el escenario ideal, pues no siempre usar lencería sobre la cama es la mejor opción para obtener una foto erótica, recuerda que se trata de hacer lo de siempre como nunca, así que corre a reservar tu habitación favorita y aprovecha cada rincón para lograr una sesión de fotos digna de una revista para caballeros.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Love Hotels con más Atracciones Kinky

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}