INICIAR SESIÓN

Love Toys para jugar en el agua

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 10 marzo 2021
Love Toys para jugar en el agua

Dale un toque Kinky a tu encuentro bajo el agua con juguetes sexuales acuáticos ¡Juega, goza y provoca!

Dentro del maravilloso mundo de los juguetes sexuales existe una amplia variedad de Love Toys para jugar en el agua, cuya forma y material han sido diseñados para satisfacerte al máximo, y es que además de ser waterproof, estos sex toys tienen absolutamente todo lo que necesitas para darle un toque Kinky a tus encuentros acuáticos. Llénate de buenas vibras y toma nota de este Top 5 de juguetes sexuales que puedes usar en el agua, úsalos con tu pareja y olvídate de los mitos y los tabúes que rodean a dichos accesorios sexuales. 

Ya sea en una Alberca, en un Jacuzzi, o en la ducha, tocar y explorar tu cuerpo es una de las cosas que definitivamente debes hacer pues, a solas o en pareja, recurrir a la masturbación ayuda a encender tu erotizmo y, por supuesto, a calentar motores. Así mismo, incluir juguetes sexuales es uno de los mejores tips para tener sexo en la regadera y bajo el agua en general, ya que usándolos de la manera correcta pueden potenciar tus orgasmos. Así que ponte creativo y haz de los sex toys el complemento perfecto para tus momentos de placer. 

Consiéntete con una tarde llena de orgasmos, elige tu juguete sexual favorito y corre a tu sex shop de confianza. Dile sí a sentir el poder de estos Love Toys waterproof y deja que tu pareja se encargue de todo lo demás. Aquí te dejo algunos tips para usarlos. 

“Pretty Love” 

Saca el máximo provecho al control remoto y disfruta de estimular a tu pareja sin ponerle un dedo encima.

Perfecto para usarlo en pareja, el “Pretty love” destaca por ser un estimulador doble (externo e interno) a control remoto, con 12 funciones de vibración que te permite disfrutar de una sesión de orgasmos fuera de serie, ya que puedes usarlo tanto para estimular clítoris y punto G, como para hacer vibrar los testículos. Así mismo, es uno de los juguetes sexuales que te recomiendo comprar en un Love Hotel, ya que al ser un vibrador waterproof puedes usarlo tanto en el interior de la Alberca como en el Jacuzzi. 

Además, es un vibrador de silicona compatible con lubricantes base agua, cuya forma te ayuda a erotizar todas tus zonas erógenas, por ejemplo, puedes colocarlo en medio de las bubis y usar tu lengua para estimular los pezones, de igual modo, gracias a su forma plana, este sex toy te permite disfrutar de una doble penetración en la que el pene es protagonista. Un Tip Kinky es que ella se coloque el estimulador dentro de su vagina, se meta a nadar desnuda en la Alberca y posteriormente él tome el control remoto y comience a jugar con la intensidad de las vibraciones mientras la observa en el agua. 

Flamingo 

Úsalo en cualquier momento y disfruta de una sesión de sexo en la ducha mientras vibras al ritmo de tus canciones favoritas. 

El Flamingo destaca por ser un huevo a control remoto que se maneja mediante una app que puedes descargar en tu celular, de modo que no necesitas estar cerca de alguien para poder usarlo, esto debido a que su control de mando es de larga distancia, lo que significa que entre tú y tu pareja pueden haber kilómetros de distancia y aún así puedes controlar las vibraciones y las frecuencias de este huevo sexual a tu antojo. 

Además de ser waterproof, otro plus es que también se controla por voz y puede vibrar al ritmo de tu música favorita, así que si estás buscando el juguete perfecto para reconectar con tu pareja después de un tiempo distanciados, el Flamingo resulta el sex toy indicado. Haz de este vibrador portátil tu mejor aliado y, aunado a tus sesiones de sexo bajo el agua, úsalo para cumplir todas tus fantasías. Por ejemplo, si disfrutas del sexo en público puedes usarlo mientras vas al super o estás fuera de casa. ¡Dale el control a tu pareja y empápate de placer! 

Recuerda que existen sex shops para todos los bolsillos, contáctalas e invierte en tu próximo juguete sexual. 

U -Vibe

U-Vibe también destaca por ser un juguete sexual libre de género. 

Este juguete sexual para usar en el agua no solo se caracteriza por ser un potente estimulador de clítoris, gracias a su forma en U permite usarlo para masajear cualquier parte del cuerpo, por ejemplo, puedes usarlo como anillo vibrador y colocar el pene en medio de las barras laterales que conforman este sex toy, así mismo, te recomiendo usarlo como estimulador externo para los testículos y los labios vaginales. Deja volar tu imaginación y dale un plus a tus encuentros acuáticos.  

Hecho de silicón suave y acero inoxidable, U - Vibe es el complemento perfecto para que te sumerjas en las aguas del amor, ya que cuenta con dos potentes motores listos para complacerte al máximo. Además es silencioso y muy discreto. Prueba sus 11 modos de vibración y empápate de placer con todo lo que puedes hacer en compañía de este juguete sexual. ¡Dale sentido a tus sentidos! 

Shaki Athena 

Coloca sus orejas en diferentes ángulos y estimula todos tus puntos de placer. 

Tierno, sofisticado y muy potente, este juguete sexual waterproof se caracteriza por tener la forma de un conejito cuyas largas orejas están listas para hacerte vibrar al máximo. Acomódalas como mejor te parezca y aprovecha su flexibilidad para estimular todo tu cuerpo, úsalo de forma interna o externa y nada con él en las aguas del placer. Cabe destacar que el Shaki Athena es perfecto para usar tanto a solas como en pareja, gracias a que cuenta con dos motores en cada una de sus orejas. Ofrece 10 diferentes modos de vibración y es bastante silencioso por lo que no debes preocuparte de nada más que de disfrutar al máximo. 

Un Tip Kinky para usarlo es que te consientas con un baño de burbujas, incluyas una botella de vino y, después de darle gusto al gusto con tu tinto favorito, comiences a explorar tu cuerpo con tus dedos y posteriormente con este juguetito rabbit. Usa sus orejas para estimular tu cuello, sigue hacia tus pezones y continúa bajando hasta introducirlo en ti; deja que una de sus puntas continúe estimulándote de forma externa y disfruta de orgamos explosivos con ayuda de este excitante conejito. 

ANNEAU DE CAPTEUR

Disfruta de una sesión de sexo en el Jacuzzi y haz de este anillo sexual el complemento perfecto.  

Por supuesto, en este Top 5 de juguetes sexuales que puedes usar en el agua no podía faltar un anillo vibrador, y es que además de ser poderosos y muy sensuales, este tipo de Love Toy es más perfecto para perderle el miedo al uso de sex toys en pareja. Sin embargo, debes saber que al igual que los vibradores no todos los anillos sexuales son waterproof o resistentes al agua, así que investiga muy bien antes de decidir sumergir uno. 

Así que si estás buscando un anillo vibrador que puedas usar en la ducha, en la Alberca o en el Jacuzzi, Anneau de capteur es perfecto para ti gracias a que está hecho de silicón quirúrgico, es sensible al tacto y cuenta con 5 diferentes tipos de vibración que te ayudan a alcanzar el cielo. Úsalo y disfruta de una penetración profunda llena de buenas vibras. 

¿Cuál es tu juguete favorito? ¿Alguna vez has usado un sex toy bajo el agua? Independientemente de tus respuestas dile sí a pasar la tarde vibrando de placer en compañía de tu amante, recuerda que existen muchas sexs shops online en las que puedes pedir tus juguetes sin tener que salir de casa. También puedes hacer uso del sex menú disponible en los mejores moteles CDMX y consentirte con un juguete sexual que te llene de ondas positivas. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Aquasutra en el Jacuzzi

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}