INICIAR SESIÓN

Top 3 de habitaciones temáticas para el 14 de febrero

Los Mejores Moteles Por: Renata 05 febrero 2021
Top 3 de habitaciones temáticas para el 14 de febrero

¿Sabías que existen moteles con habitaciones temáticas en la CDMX? Aquí te dejamos tres excelentes opciones para gozar en San Valentín.

Son muchos los beneficios de visitar moteles temáticos para adultos, pues además de contar con todo lo necesario para que te entregues al amor, estos centros de erotismo se caracterizan por tener una decoración basada en la seducción, el placer y los juegos de rol. En la CDMX y el área metropolitana puedes encontrar moteles de lujo inspirados en los años 20, como el V Motel Boutique Periférico Norte, o dignos de la realeza como el VP Vintage. También hay otros con temática hindú cómo el motel Amala. 

Sin embargo, en vísperas de celebrar el día de los enamorados y con ánimos de quitarle lo cursi al 14 de febrero, quiero presentarte un Top 3 de habitaciones temáticas en las que tú y tu amorcito pueden llenarse de orgasmos y entregarse al placer de su amor. Elige tu favorita y ¡dale sentido a tus sentidos! 

1. Habitación Experiencia - Love Hotel Sqadra

La habitación también cuenta con Rampa Tántrica y espejo en el techo. ¡Anímate a probar todo el Kamasutra!

Sácale provecho a la Cama Redonda con las mejores posiciones y olvídate de los límites en la habitación temática “Experiencia” cuyo diseño te invita a romper con la rutina y descubrir todo lo que puedes hacer en una Atracción Kinky. Por ejemplo, puedes jugar  en el Love Seat, gozar en el Potro del Amor, volar en el Columpio Fetish y rendirte a tus instintos en el Rincón Fetish. 

Vive la experiencia de visitar una habitación temática como esta y sorprende a tu amorcito con un San Valentín en donde la pasión y los orgamos sean protagonistas. El precio de la habitación es de $595 pesos para dos personas por 8 horas. ¡Juega, toca, provoca! 

2. Cuarto Rojo del Love Hotel Ferri

¿Te atreves a jugar con la Ruleta Sexual? 

Ahora que si quieres dejar salir tu lado más Kinky y hacer del día de San Valentín el pretexto perfecto para una noche muy Kinky al estilo BDSM, entonces, déjame recomendarte el Love Hotel Ferri, cuyo Cuarto rojo cuenta con la atmósfera perfecta para someterte a tus instintos. ¡Ríndete al placer! 

3. Habitación Pool Party Grand Master del Love Hotel Passion Secrets

Además de Alberca, esta suite tiene Cama Colgante, Potro del Amor, Tubo de Pole Dance y Vapor. 

Por supuesto, una habitación temática con Alberca privada no podía quedarse fuera de este Top 3 de habitaciones temáticas para el 14 de febrero, así que si tienes ganas de una sesión de sexo bajo el agua te invito a conocer la habitación Pool Party Grand Master del Love Hotel Passion Secrets ubicado en Toluca para que no solo celebres San Valentín fuera de la CDMX, sino que también aproveches para sorprender a tu amorcito con una escapada romántica.

Quítale lo cursi al 14 de febrero y dile sí a las nuevas experiencias; planea tu visita al motel, deja de lado los tabúes y cumple tu fetiche sexual en las habitaciones que Hoteles Kinky tiene para ti. Conoce las diferentes opciones y este día de los enamorados pasa la tarde haciendo el amor. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Cena romántica en un Love Hotel para San Valentín

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}