INICIAR SESIÓN

Amala: un motel seguro para practicar el Kamasutra

Reseñas Hoteles Kinky Por: Alejandra 20 noviembre 2020
Amala: un motel seguro para practicar el Kamasutra

Déjate envolver por el misticismo del Love Hotel Amala y siéntete seguro de entregarte al placer en sus instalaciones.

Hace unos meses la guía de moteles Hoteles Kinky presentó la garantía Safe Place 2 F*ck, cuyo objetivo principal consiste en identificar moteles seguros en los que tú y tu amorcito puedan entregarse al placer libres de riesgos. Siguiendo con la temática de dicha garantía, hoy quiero contarte acerca de los protocolos y medidas sanitarias que el Love Hotel Amala está siguiendo para tu beneficio. ¡Conócelos! 

Además de contar con seis diferentes habitaciones divididas en torres y villas, este centro de erotismo inspirado en la cultura Hindú resulta el motel perfecto para que pongas a prueba tus habilidades en el Kamasutra, ya que no solo cuenta con los típicos muebles sexuales que todo motel de lujo debe tener, como el sillón del amor, o el Jacuzzi, también ofrece exclusivas Atracciones Kinky como la Crazy bed para que te muevas al ritmo del amor. 

Con acabados que enamoran y un ambiente perfecto para una velada romántica, el Amala se ha preocupado por reforzar aún más sus medidas sanitarias,aunado a sus estrictos protocolos de limpieza. Ante la pandemia actual de COVID - 19 este motel temático se esfuerza en garantizar a sus visitantes espacios sanitizados en los que puedan gozar sin preocupaciones. Aquí te cuento un poco más de qué se tratan. ¡Don´t worry be Kinky!

Medidas sanitarias en el motel Amala

A pesar de ser un producto libre de químicos, ALLKILL-C es una sustancia activa altamente efectiva. 

Lo primero que debes saber es que, en unión con las medidas y los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud (como uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura y tapetes sanitizantes), el Love Hotel Amala destaca por ser el único motel en Xochimilco que ofrece a sus visitantes exclusivos procesos de desinfección que garantizan la eliminación del 99.999% de virus, bacterias, hongos y esporas, gracias a los productos de última generación y de alta calidad con los que trabaja.

Sustancia activa ALLKILL-C, el secreto para una desinfección completa

La desinfección de todas las áreas y superficies del hotel se realiza mediante el uso de productos con sustancia activa ALLKILL-C.

ALLKILL-C destaca por ser una sustancia activa que, al entrar en contacto con el resto de microorganismos presentes en el ambiente, provoca la destrucción de la membrana y del núcleo celular de cada uno de ellos, asegurando la total eliminación de los microorganismos. De modo que al usar ALLKILL- C, tanto para la desinfección de blancos (sábanas y ropa de cama) como para la sanitización de superficies y áreas comunes, este motel en Xochimilco garantiza a sus huéspedes habitaciones limpias, seguras y, sobre todo, libres de virus, bacterias y cualquier otro tipo de microorganismos. ¡Cuídate, visítalo y hazte Kinky! 

20 protocolos de salubridad en el interior del Love Hotel Amala

1. Limpieza profunda y desinfección de superficies de alto contacto como cerraduras, cabeceras de cama, burós, teléfonos, contactos, apagadores, llaves de lavabo y regaderas. 

2. Limpieza profunda y desinfección de muebles sexuales.

3. Limpieza profunda y desinfección de control y área de garaje. 

4. Desinfección en blancos grado hospitalario.

5. Desinfección mediante el uso de nebulizadores.

6. Room service digital para evitar contacto con papel y/o teléfono.

7. Entrega de llaves sanitizadas.

8. Uso de productos especializados de desinfección (ALLKILL-C). 

9. Estaciones con gel antibacterial distribuidas por todo el hotel.

10. Limpieza y desinfección en áreas comunes como pasillos y elevadores.

11. Señalética para marcar sana distancia y recomendaciones a usuarios.

12. Pago con tarjeta.

13. Limpieza y desinfección en cocina y áreas de preparación de alimentos.

14. Limpieza y desinfección de loza y cubiertos con ALLKILL-C.

15. Entrega de alimentos protegidos y libres de contacto.

16. Preparación de alimentos con guantes, cubrebocas y careta. 

17. Uso de cubrebocas obligatorio tanto para huéspedes como para personal del hotel. 

18. Toma de temperatura.

19. Cuestionario y bitácora de síntomas para todos los empleados. 

20. Tapetes de desinfección en las entradas. 

El Love Hotel Amala realmente se preocupa por tu seguridad, así que proponle a tu crush escaparse unas horas para disfrutar de las mieles del amor en una de sus diferentes habitaciones. Alinea tus chakras, llénate de paz, orgasmos y placer en este centro de erotismo cuyos muros corredizos y muebles sexuales te incitan a practicar todo el Kamasutra. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Muebles sexuales para practicar el Doggy Style

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}