INICIAR SESIÓN

Ideas para aprovechar el Rincón Vainilla

Instalaciones Boutique Por: Renata 18 septiembre 2019
Ideas para aprovechar el Rincón Vainilla

Olvídate del sexo vainilla y adéntrate en el mundo del soft bondage mientras disfrutas del placer en el rincón.

Exclusivo del Love Hotel Quinto Elemento, el Rincón Vainilla destaca por ser una Atracción Kinky diseñada para que tú y tu pareja disfruten del calor de sus cuerpos en el interior de sus acolchonadas paredes, las cuales te incitan a dejar volar tu imaginación y explorar tanto como te sea posible. 

Pese a que a simple vista pareciera ser un espacio más dentro de la habitación, cabe mencionar que no es así, puesto que precisamente tiene como objetivo hacerte sentir en las nubes mientras alcanzas el cielo y disfrutas plenamente de los placeres carnales. 

Si bien, dicho mueble sexual no podría considerarse dentro del Top 3 de Atracciones BDSM, sí busca ayudarte a experimentar nuevas sensaciones a través del soft bondage, pues tanto los tubos verticales como la barra y el ventilador que lo conforman han sido pensados para consentirte con un experiencia fuera de lo común. 

Atrévete a dejar de lado los tabúes, saca tu lado creativo y toma nota de las siguientes tres ideas que a continuación te presento, no pierdas la oportunidad y aprovecha al máximo esta nueva Atracción Kinky. ¡Haz del aire tu mejor aliado!  

Foreplay con ayuda del elemento aire 

Cambia de aires y disfruta de un foreplay fuera de lo común. ¡Dile sí a nuevas aventuras!

No importa cual de las habitaciones con Rincón Vainilla elijas, pues al ser una Atracción Kinky característica del elemento aire, siempre que lo desees, puedes disfrutar de un foreplay fuera de lo común y hacer de dicho elemento tu mejor aliado a la hora de estimular y erizar la piel de tu pareja. ¡Hazlo al estilo Marilyn Monroe!

Enciende la pasión y utiliza la ventilación ubicada junto al Rincón Vainilla para seducir a tu pareja, ve quitándote la ropa y deja que el aire y su creatividad se encarguen de todo lo demás. Como Tip Kinky, recuerda usar un lubricante a base agua que te ayude a mantener bien humectadas tus zonas íntimas, pues aunque el aire puede jugar a tu favor, también puede resecar ciertas partes de tu cuerpo, así que evítate problemas y ve preparado para todo.  

Estimulación de los sentidos 

Haz que toque el cielo mientras la suavidad de las paredes estimula tu piel y erotiza tus sentidos.  

Después de un excitante foreplay, lo siguiente que puedes hacer es pedirle a tu pareja que termine de quitarse la ropa y se siente sobre la base del Rincón Vainilla, posteriormente, continúa con la ventilación encendida, toma un plumero o listón y comienza a estimular la piel de tu pareja, ve acercándote poco a poco y una vez que estés frente a ella baja hasta su sexo y deja que tu lengua se encargue de todo lo demás.  

Kamasutra y acrobacia  

Prueba el poder de la posición sexual Fusión y disfruta del Kamasutra de pie.

Al ser un espacio rodeado por tubos, resulta más que perfecto para hacer volar tu imaginación y disfrutar plenamente del cuerpo de tu pareja, pues tal como su nombre lo dice, se caracteriza por ser un rincón cuya falta de amplitud hace que disfrutes plenamente de las mejores posiciones sexuales que puedes practicar estando sentado. 

Así mismo, puedes utilizar la barra colocada sobre el Rincón Vainilla y aumentar la intensidad de tu encuentro, incluye un par de esposas que te ayuden a sostenerte y deja salir tu lado más Kinky, cabe mencionar que no necesitas ser un contorsionista para aprovechar al máximo este espacio, pues basta con que te olvides de las inhibiciones y juegues libremente con todos los elementos que lo conforman. 

Ven a conocer el Love Hotel Quinto Elemento y disfruta de la naturaleza hecha placer mientras te dejas consentir por todo lo que tiene para ofrecer esta nueva Atracción Kinky ¡Juega, toca y provoca a tus sentidos! 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: 5 cosas que no debes hacer en un Love Hotel en una noche romántica

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}