INICIAR SESIÓN

Love Hotels Temáticos

Reseñas Hoteles Kinky Por: Alejandra 18 mayo 2018
Love Hotels Temáticos

La oportunidad perfecta de vivir una experiencia única y temática, que no tendrá comparación.

Ya hemos mencionado anteriormente la importancia de salir de la rutina y dejar de lado esa comodidad que tu hogar representa y ofrece a la hora de vivir tu sexualidad en compañía de tu pareja. Ahora sabemos que un Love Hotel es el lugar ideal para hacerlo al ser un espacio diseñado exclusivamente para ofrecerte una experiencia pasional, segura y atrevida, pero… ¿te habíamos hablado ya de los Love Hotels temáticos?

Un Love Hotel temático tiene la característica de ser innovador y ofrecer habitaciones que permiten a sus clientes sentirse en una atmósfera completamente distinta a la que acostumbran. Siendo esto, una potencial razón para que la experiencia de un Love Hotel sea aún mucho más única y atrevida.

Los Love Hotels temáticos manejan conceptos originales que te permiten disfrutar y llenarte de energía al salir de la rutina. Sin lugar a dudas, una vez que disfrutas de alguno de ellos, tu vida sexual no vuelve a ser la misma. Y, como queremos que disfrutes al máximo de tus sentidos, te recomendamos algunos de los mejores Love Hotels temáticos de la ciudad que puedes encontrar a través de hoteleskinky.com. 

Hotel Kron

Hay veces en que lo que buscas es detener el tiempo y disfrutar lo más que se pueda de tu pareja. Para esas ocasiones, el Hotel Kron es la mejor opción. Su temática basada en relojes analógicos y digitales, permite que sus habitaciones jueguen con diseños y colores pasionales y atrevidos que se convierten en una experiencia bastante original.

Hotel Amala

Si lo tuyo son los paisajes místicos al estilo hindú, entonces el Hotel Amala es lo que necesitas. Sus habitaciones tienen colores que despiertan la pasión y el deseo, pues en conjunto con sus múltiples Atracciones, se convierte en una de las opciones más originales y atrevidas de la ciudad. Además, este Love Hotel cuenta con la famosa Crazy Bed

K20

Imagina viajar por múltiples escenarios sin salir de tu cuarto. Eso es lo que ofrece el Hotel K20 a través de habitaciones que van desde un ambiente playero, hasta el ambiente místico de Japón. Aquí tienes más que asegurada una estancia única.

O’ Gavilán

Un momento de relajación y sexo placentero pueden ser disfrutados en este Love Hotel, que cuenta con la comodidad de una casa pero con un toque rústico y playero que enciende la pasión en aquellos que se hospedan en alguna de sus habitaciones. Sus Atracciones son complementos perfectos para la estancia.

Pop Life

Los años 60 y 70 son traídos a la actualidad en cada una de sus habitaciones temáticas, donde el pop art cobra vida para dar paso a un hotel que te transporta a una época en la que todo era libertad y diversión. Sin duda, la excusa perfecta para experimentar y divertirse.

Para conocer más de estos hoteles temáticos, puedes encontrar en nuestro sitio la variedad de habitaciones, costos, Atracciones y ubicación.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}