INICIAR SESIÓN

Posiciones sexuales que puedes realizar en la Alberca

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 06 marzo 2020
Posiciones sexuales que puedes realizar en la Alberca

Sumérgete en las aguas del placer y llega al orgasmo con estas posiciones.

Además de servir como el pretexto perfecto para organizar una Pool Party, visitar una habitación con Alberca privada es, sin duda, la oportunidad perfecta para que tú y tu pareja se olviden de los mitos sobre visitar un motel y disfruten de una intensa sesión de orgasmos bajo el agua.

Explora nuevas posibilidades y atrévete a navegar en las aguas del amor, mientras pones a prueba tus habilidades en el Aquasutra y te dejas consentir por todos los beneficios que tiene usar una Atracción Kinky como la Alberca. Sumérgete en el placer y goza con este Top 3 de posiciones para tener sexo en la piscina.

En las escaleras 

Muévete flotando al ritmo del agua y usa los escalones para lograr un mayor impulso.

Para poner en práctica esta posición es necesario contar con el apoyo de las escaleras, pues el hombre deberá sentarse sobre uno de los escalones y posteriormente esperar a que la mujer se recueste sobre él con las piernas abiertas y recargadas dos escalones más arriba.

Mientras la mujer está flotando sobre el agua, el hombre puede usar sus manos para acariciarle los senos, las piernas y el abdomen al mismo tiempo que se da inicio a la penetración. Muévete al ritmo del agua y asegúrate de usar suficiente lubricante para lograr un efecto más placentero. 

Sobre un flotador 

Déjate seducir por la adrenalina y las sensaciones que conlleva vivir una experiencia tan Kinky como esta. 

¿Alguna vez has visto uno de esos flotadores gigantes con formas llamativas tipo flamingo o dona de chocolate? Bueno, déjame decirte que tener uno de esos no solo puede servirte para conseguir increíbles fotos, también resulta un excelente apoyo a la hora de querer tener sexo en la Alberca.  

Corre a visitar una de las mejores habitaciones con Alberca privada, deja volar tu imaginación y haz de uno de estos flotadores tu nuevo accesorio favorito. Súbete en él y pon a prueba las más divertidas posiciones sexuales, como la Fusión o la Vaquerita invertida dependiendo de la intensidad con la que desees empezar. 

Recargados en los bordes 

Juega con el poder del agua y disfruta del amor flotando. 

Una de las grandes ventajas de tener sexo en el agua es que la gravedad juega a tu favor por lo que no necesitas estar completamente recargado sobre una superficie sólida para asegurarte de lograr una penetración profunda o sumamente placentera. 

Disfruta del poder del agua y utiliza uno de los bordes de la Alberca para poner en práctica dicha postura, pues para realizarla ella debe estar flotando mientras él se coloca en medio de sus piernas y da inicio a la penetración.

Deja salir tu lado malabarista y disfruta de una buena sesión erótica en alguna de las Albercas que puedes disfrutar por más horas, olvídate de la gravedad y dile sí a probar nuevas y atrevidas posiciones sexuales, incluido el sexo oral a la orilla de la piscina o junto al Jacuzzi, pues debes saber que muchas de las habitaciones con Alberca también cuentan con Jacuzzi para que te empapes de los placeres del sexo bajo el agua.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Escenarios para hacer una sesión de fotos sexies

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}