INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer

Love Hotel Villa Pórticos: ¡Innovación en el mundo del placer!

Reseñas Hoteles Kinky

Por: Mónica

13 marzo 2019

Déjate seducir por el concepto vanguardista e innovador del hotel Pórticos mientras enciendes la pasión en alguna de sus seductoras y placenteras habitaciones.

 Love Hotel Villa Pórticos: ¡Innovación en el mundo del placer!

Ubicado en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, el Love Hotel Villa Pórticos tiene como objetivo principal innovar en el mundo del placer, la diversión y el erotismo. Con un diseño basado en la sofisticación, el lujo y la pulcritud, este espacio del amor complementa su decoración con ligeros toques de madera natural y detalles en colores negro y amarillo que impregnan elegancia y buen gusto a cada uno de sus espacios.

Dicho hotel romántico ofrece a sus huéspedes 10 tipos diferentes de habitaciones, las cuales se distinguen por darle protagónico a una Atracción Kinky en particular, con la finalidad de que dejes volar tu imaginación, saques tu lado creativo y te diviertas como nunca en compañía de tu pareja.

Dale sentido a tus sentidos e incluye en tu agenda una visita a este romántico hotel en el que, además de poder disfrutar de una excitante sesión de besos, caricias y muchos orgasmos, puedes sacarle provecho a todos los beneficios del sillón del amor, una de sus Atracciones Kinky principales. Déjate seducir por la innovación de Villa Pórticos y consiéntete en el interior de sus espaciosas y bastante peculiares habitaciones, cuyos diseños te ayudan a alcanzar el cielo. ¡Conoce más acerca de estas estancias!

Habitaciones con Potro

Prepara una playlist digna de la ocasión y disfruta al máximo del Sonido Surround in Bed disponible en estas habitaciones.

Dentro de la amplia variedad de estancias que ofrece el Love Hotel Villa Pórticos, las habitaciones con Potro del Amor, se llevan el papel protagónico, pues además de contar con una de las Atracciones Kinky más eróticas y populares, puedes seducir, provocar e incitar a tu pareja con un candente baile en el Tubo de Pole Dance ubicado en la parte superior de dichas suites, que por si fuera poco, incluyen espacios pensados para que no solo disfrutes al máximo de tu sexualidad, sino que también goces visual y físicamente del cuerpo de tu pareja.

Saca provecho de los grandes baños con vidrio traslúcido y disfruta de ver como el agua recorre su piel, mientras cómodamente esperas a tu pareja en la cama. No lo dudes más y disfruta del Potro del Amor disponible en las habitaciones Master Suite con Potro y Master Suite Potro Colgante, ambas tienen un precio de $490 pesos para dos personas, e incluyen estancia del día siguiente; rompe con la rutina y escápate a conocerlas.

Habitaciones con Cama de Agua

Erotiza a tus sentidos y despréndete de los tabúes en la comodidad de un Colchón de Agua.

¿Alguna vez has tenido la fantasía de explorar nuevas sensaciones y posiciones en una Cama de Agua? Si es así, en definitiva debes conocer las habitaciones Cama de Agua y Suite Colchón de Agua, disponibles en este vanguardista Love Hotel. En cuanto a precios se refiere, estos van desde los $450 pesos hasta los $500 pesos dependiendo de la habitación que elijas ¡Hazte Kinky, planea tu visita y cumple todas tus fantasías!

Dale gusto al gusto y navega en las aguas del amor mientras sacas ventaja de las ya mencionadas Atracciones Kinky, por ejemplo, puedes estimular tu imaginación y disfrutar de un foreplay en el Colchón de Agua, a la par que te dejas hipnotizar por el reflejo de sus cuerpos en movimiento a través del Espejo Gigante que complementa tan sugerente Instalación Boutique.

Habitaciones con Jacuzzi

Disfruta de una húmeda sesión de besos en el Jacuzzi.

Por supuesto, no podían faltar las habitaciones con Jacuzzi, pues nada es más romántico y relajante que pasar la noche entre burbujas y explosiones de amor. Compra tu botella de vino favorita e invita a tu pareja  a disfrutar juntos de una escapada romántica en alguna de las siguientes habitaciones: Master Jacuzzi que, además incluir la ya mencionada Atracción, cuenta con Tubo de Pole Dance y Sonido Surround in Bed a un precio de $540 pesos para dos personas con estancia de toda la noche.

La Suite Jacuzzi, cuya única Atracción es el Jacuzzi, está disponible todos los días con larga estancia por $450 pesos para dos personas, dicha habitación resulta perfecta para que tú y tu pareja se consientan y se relajen juntos pues su diseño, al igual que el resto de las estancias disponibles, tiene el único objetivo de complacerlos. ¡Sumérgete en la pasión y erotiza a tus sentidos!

Habitaciones únicas

Todas sus habitaciones ofrecen estancia día siguiente, WiFi y room service.

Una de las principales características del Love Hotel Villa Pórticos, es su innovación y diseño vanguardista en cuanto a instalaciones y Atracciones Kinky se refiere, pues cuenta con habitaciones únicas cuyo objetivo principal es hacer de tu experiencia algo completamente memorable y satisfactorio. Atrévete a conocer sus particulares estancias y saca tu lado equilibrista, romántico, divertido y aventurero en sus instalaciones.

Enamórate de la habitación Master Suite con Privado, aprovecha el privado en desnivel y dale vida a tus fantasías más profundas, continúa con el erotismo y la seducción en el Tubo de Pole Dance y olvídate de todo lo demás a la par que gozas de tu canción preferida con el Sonido Surround in Bed de la habitación. Su costo es de $490 pesos para dos personas.

Por su parte, la habitación Master Suite Cama Colgante mantiene el particular diseño de todas las demás, con la diferencia de una redonda y muy placentera Cama Colgante ubicada en el piso a desnivel de la habitación; siente en las nubes y explora nuevas posturas que les hagan gritar de placer, complementa tu experiencia haciendo uso del Tubo de Pole Dance y el Sonido Surround disponibles en esta estancia.

En lo que a la habitación Master Suite Golfito se refiere, esta puede ser considerada la más popular y solicitada estancia del hotel Pórticos, pues como su nombre lo dice, cuenta con una instalación de mini golf que te ayuda a divertirte y ponerte creativo mientras planeas un torneo privado junto a tu pareja. Una buena forma de sacarle provecho es ir perdiendo prendas de acuerdo al número de anotaciones o reglas que pongan antes de jugar, y dejarse seducir por el resto de Atracciones Kinky como el Tubo de Pole Dance y  el Sonido Surround que complementan las instalaciones de dicha estancia. Su precio es de $490 pesos para dos personas.

Por último la habitación sencilla es perfecta para que te des una escapada libre de estrés y preocupaciones en compañía de tu amorcito mientras se olvidan de los problemas cotidianos y disfrutan plenamente el uno del otro, esta estancia tiene un costo de $400 pesos para dos personas.

Como ya te has dado cuenta, este es uno de esos moteles en Tlalnepantla que no te debes perder, así que independientemente de si tienes o no una ocasión especial en puerta, recuerda que cualquier pretexto es bueno para romper con la rutina y escaparte a disfrutar de la buena compañía de tu pareja en estos innovadores espacios, en los que puedes sacar tu lado equilibrista, pasar la noche fuera de casa y disfrutar juntos de una  fantástica y muy erótica sesión de orgasmos.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Moteles con Tubo para sacar tus paso más sensuales

Compartir

Blog Hoteles Kinky