INICIAR SESIÓN

Quinto Elemento: entre el deseo y la naturaleza

Reseñas Hoteles Kinky Por: Leonardo 12 agosto 2020
Quinto Elemento: entre el deseo y la naturaleza

Descubre lo que este Love Hotel ofrece bajo el sello Safe Place 2 F*ck y dale rienda suelta a la pasión en sus amplias instalaciones.

Si alguna vez pensaste que una sesión de placer y pasión solo era posible en la cama, este Love Hotel le dará un giro de 180º a tus ideas, pues su concepto basado en los elementos fundamentales de la vida te incita a explorar las infinitas posibilidades que puedes encontrar fuera de la cama para darle rienda suelta a tus orgasmos

El Love Hotel Quinto Elemento se ubica en la zona sur de la Ciudad de México, para ser más específicos en la delegación Álvaro Obregón; y tal como su nombre lo indica, sus habitaciones se catalogan por medio de los cuatro elementos: Agua, Tierra, Aire y Fuego. Tan solo imagina lo que cada elemento puede brindarte si te atreves a explorarlo.

¿Qué elemento deseas explorar? 

Navega por el mar de tus deseos en una habitación Agua.

Elige entre Villas, Suites, habitaciones Dobles, Terrazas o una Suite Presidencial, las hay en distintas presentaciones, como la Villa Tierra, que se caracteriza por tener un concepto en colores verde y café. O la Terraza Aire, que tiene una de las mejores vistas de la ciudad y que seguro te va a encantar. También puedes jugar con los sentidos en la Love Suite Agua, que cuenta con un Rincón del Sacrificio. 

Cada elemento corresponde a una Atracción Kinky, por ejemplo, las habitaciones inspiradas en el elemento Tierra se distinguen por contar con el Fajódromo como principal atractivo; mientras que las habitaciones que pertenecen al elemento Fuego cuentan con Cóncavo y Convexo. Aquellas con el elemento Agua tienen como característica principal un Rincón del Sacrificio, y las que forman parte del elemento Aire cuentan con el encantador Rincón Vainilla, cuyo ventilador en el piso hace del aire un gran aliado para disfrutar del foreplay más excitante que puedas imaginar. ¿Cuál te gustaría probar?

Si quieres conocer más detalles de cada habitación da clic aquí. Por supuesto, además de sus increíbles y sensuales espacios, este hotel cuenta con el sello de garantía Safe Place 2 F*ck, el cual asegura que se están llevando a cabo protocolos especiales de higiene para cuidar la salud de los visitantes. 

 

Vuela de placer en la habitación Terraza inspirada en el elemento Aire.

Además de las amenidades especiales que manejan, como burbujas para el Jacuzzi, persianas eléctricas, estacionamiento privado y sistema de audio, este Love Hotel es uno de los más ataviados en cuanto a muebles sexuales; y de los pocos que cuentan con estancia durante toda la noche, lo cual lo convierte en el lugar ideal para pasar una velada nocturna romántica con tu pareja o festejar una ocasión especial. Aquí el placer va incluido en tu momento. 

Garantía Safe Place 2 F*ck

quinto elemento jacuzzi
 El Love Hotel Quinto Elemento tiene detalles que inspiran a cumplir todas tus fantasías.

Como te mencioné anteriormente, el Love Hotel Quinto Elemento cuenta con este sello de garantía que hace posible la tranquilidad y seguridad de quien lo visita. Así que si deseas darte una escapada con tu pareja, solo debes preocuparte por cuidarte, utilizar cubrebocas, lavarte las manos y disfrutar del momento.

Agua, Tierra, Fuego y Aire: el Quinto Elemento eres tú.

¡Atrévete a visitarlo!

No te pierdas este Playlist para una noche romántica en un Love Hotel

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}