INICIAR SESIÓN

La joya de Villas del Parque llega a Satélite: VP Vintage

Reseñas Hoteles Kinky Por: Renata 02 enero 2019
La joya de Villas del Parque llega a Satélite: VP Vintage

¡El nuevo integrante de VP ya está en la zona Norte y no te lo puedes perder!

En HotelesKinky.com le queremos dar la bienvenida a la nueva apuesta del Grupo VP: el VP Vintage, un Love Hotel listo para satisfacer tus anhelos más exigentes, ubicado en la zona Norte del Estado de México, sobre Periférico, que con su diseño minimalista, resalta la exquisita elegancia del erotismo.

Resulta ideal para festejar ocasiones especiales, como un aniversario, o para darte ese gusto que tanto has anhelado. Este Love Hotel satisface todos esos deseos que sientes en habitaciones diseñadas para el placer. 
 
La Super Suite es sin duda la habitación estrella de este motel lujoso, en ella encuentras un Potro del Amor donde puedes poner en práctica las posiciones más Kinky, además, cuenta con el ícono de la habitación: la tina vintage, un espacio maravilloso para echar pasión de la manera más sensual.
 

Usa el erotismo a tu favor e invita a tu pareja a aprovechar cada rincón de la habitación.

La Suite con Jacuzzi añade una posibilidad de bienestar compartido con un incitante Jacuzzi. Si tienes ganas de disfrutar la Atracción Alberca, te sugerimos la habitación que lleva su nombre, en donde además encuentras Jacuzzi, Tubo y un sinfín de posibilidades. 
 

Encuentra un león en la Suite con Jacuzzi ¿Sabías que es uno de los animales más sexuales? ¡Inspírate!

El morado está asociado a la realeza y al lujo, mientras que el dorado fomenta la comunicación de pareja y el equilibrio, esos colores son los que predominan en la Suite Standar, que está lista para recibirte. 

Nada hacia nuevas sensaciones en la increíble Alberca del VP Vintage.

Esta nueva opción sin duda es para los más exigentes, pues además de su diseño vanguardista y lujoso, cuenta con un delicioso menú con alimentos y bebidas especializados. Así que ya sabes, si traes ganas de experimentar tiempo de verdadera calidad con tu pareja, no esperes más y lánzate a este nuevo Love Hotel. 

Encuentra más información del Love Hotel VP Vintage aquí.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}