INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer

Beneficios de ir a hoteles temáticos para adultos

Ocasiones Kinky

Por: Mónica

15 febrero 2019

Sorpréndete con los beneficios de visitar un Love Hotel temático mientras disfrutas junto a tu pareja de un apasionado y memorable encuentro.

Beneficios de ir a hoteles temáticos para adultos

Si bien es cierto que una de las mejores maneras de romper con la rutina y consentir a tu pareja es invitándolo a visitar un Love Hotel, debes saber que también existen hoteles temáticos, los cuales resultan el ingrediente perfecto para hacer de tu experiencia algo completamente único y diferente. Pues más allá de las Atracciones Kinky que ofrecen, su diseño, decoración e instalaciones han sido pensadas para satisfacerte al máximo mientras disfrutas de atmósferas ideales que dan sentido a tus sentidos y hacen volar tu imaginación.

Déjate seducir por la amplia variedad de temáticas e Instalaciones Boutique que estos moteles 5 estrellas, tienen para ti, pues ya sea que tengas ganas de escaparte a la playa, o hacer realidad tus fantasías al estilo 50 sombras de Grey, en la guía de HotelesKinky.com y en iKynky, la app para encontrar habitaciones de Love Hotels y moteles de acuerdo a tus deseos, puedes encontrar justo lo que estás buscando.

No lo dudes más y atrévete a  experimentar del romance y la pasión en el interior de un Love Hotel Temático ¡Haz lo de siempre como nunca! Y disfruta de estos cuatro beneficios.

Cumple tus fantasías

Saca tu lado más kinky y disfruta de nuevas experiencias.

Qué mejor lugar para disfrutar de tu sexualidad que una habitación temática en la cual puedas hacer realidad todas tus fantasías, y no me refiero únicamente a aquellas relacionadas con el bondage, sino también a esos pequeños detalles que hacen explotar tus sentidos, como por ejemplo, practicar sexo bajo el agua o en el interior de una cueva, así como provocar y seducir a tu pareja en un túnel de madera y, ¿por qué no? Pedirle que te rescate del calabozo.

¡Atrévete a hacer realidad tus fantasías y ríndete ante los placeres del amor!

Te traslada a otro lugar sin salir de la ciudad

Descubre nuevos paraísos y habitaciones temáticas que dan sentido a tus sentidos.

Una de las principales ventajas de visitar un hotel temático es que, gracias a su ambientación, te hace sentir en otro lugar, ya sea una playa privada, una revista de comics o en la habitación de un rey, estos lugares resultan la atmósfera ideal para hacer realidad tus fantasías, pues incluso puedes encontrarte con cuartos dignos del universo BDSM que hacen explotar a tus sentidos.

Y qué decir de las estancias inspiradas en otros países como, por ejemplo, la India o Japón, las cuales sin salir de la ciudad te permiten disfrutar de la belleza del mundo en compañía de tu pareja, a la vez que viajas a las profundidades del amor.

Hace volar tu imaginación

Atmósferas ideales para disfrutar del romance y la pasión.

Con hacer volar tu imaginación me refiero a que, gracias a la decoración de sus habitaciones y a las Atracciones Kinky disponibles en el interior de las mismas, puedes dejar atrás los tabúes y demostrar tu creatividad en el amor, sacándole el máximo provecho al erotismo y a la sensualidad que imprimen estas estancias. Por ejemplo, qué tal seducirlo con un candente baile en lencería o comenzar a experimentar nuevas posiciones en algún mueble sexual que antes no conocías.  

Experimenta nuevas aventuras mientras consientes a tus cinco sentidos y mimas por completo a tu imaginación, a la par que realizas un divertido foreplay junto a tu pareja.

Le da un giro a tu experiencia

Enamórate de su decoración y goza al límite en sus Atracciones Kinky.

Independientemente de si eres fan de visitar moteles 5 estrellas como medio para romper con la rutina o simplemente quieres festejar una ocasión especial, elegir un hotel temático te ayuda a darle un twist a tu experiencia, pues debido a que ha sido diseñado para satisfacerte por completo, sus instalaciones y decoración resultan el medio perfecto para que disfrutes de una apasionada sesión en compañía de tu pareja.

Pero, ¿por qué le da un giro a tu experiencia? Bueno, pues al ser estancias que más allá de contar con las Atracciones Kinky básicas, están diseñadas para recrear espacios y momentos dignos de ser recordados, ¿a poco no te dan ganas de escaparte y romancear en un alberca privada en cuya habitación el estilo vintage sea predominante? O de pasar la noche haciéndole cariñitos a tu pareja en el Jacuzzi con las estrellas como techo mientras disfrutan de una estancia estilo playero.  

Dale sentido a tus sentidos y escápate en compañía de tu pareja a disfrutar juntos de un apasionado e inolvidable encuentro en el interior de un Love Hotel Temático. Toca, juega, provoca y déjate seducir por todos sus beneficios, rompe con los estereotipos y haz lo de siempre como nunca.

¡Hazte Kinky!
 

Compartir

Blog Hoteles Kinky