INICIAR SESIÓN

Crazy bed: una cama que vibra para tu placer

Instalaciones Boutique Por: Alejandra 30 julio 2018
Crazy bed: una cama que vibra para tu placer

Luces, movimiento y placer en una sola Atracción. La Crazy bed es para aquellos que no le tienen miedo a nada en su vida sexual.

Al sur de la Ciudad de México se encuentra uno de los hoteles favoritos entre aquellos que gustan de probar todo lo que esté a su alcance con la finalidad de vivir bastante bien su sexualidad. Su nombre es Hotel Amala y desde la entrada, sabes que te la vas a pasar increíble, pues es uno de los mejores moteles temáticos.

Su temática es la cultura Hindú, pero le han añadido un toque de elegancia y un estilo un tanto exótico que lo vuelve mucho más erótico. Y justo dentro de las características únicas que tiene este motel, destaca la Crazy Bed, una cama motorizada responsable de movimientos que harán un terremoto sexual en tu vida.

¿Cómo funciona?

A través de un control con tres velocidades, puedes controlar los movimientos oscilatorios y trepidatorios de la cama. Estos son: Relax, para un movimiento tranquilo e introductorio, Love, para comenzar con la adrenalina, y Crazy, donde solo los más valientes y atrevidos pueden tener relaciones por los fuertes movimientos.

Cada una de sus modalidades, aporta una experiencia diferente a la situación. Si está entre tus planes usar la Crazy bed, es casi obligatorio usar todas las alternativas de la cama.

¿Para qué sirve?

Los movimientos de la cama son un grandísimo aliado para lograr penetraciones profundas y rítmicas que logren una perfecta sincronía en el acto sexual. Haciendo uso de ella, los sentidos se agudizan, las sensaciones se potencializan y se vive un momento tan íntimo y pasional que las emociones se transmiten a tu pareja. Por si fuera poco, añade una dinámica divertida a la relación al probar nuevas sensaciones y lograr sincronizarse con los movimientos de la cama.

¿Cómo sacarle mayor provecho?

La ambientación de las habitaciones es de bastante ayuda para lograr orgasmos intensos y derramar pasión con bastantes ganas. Sin embargo, no es lo único que ayuda a vivir una experiencia totalmente diferente con tu pareja.

Por ello, la base de la cama cuenta con luces de colores que puedes controlar a través de un control remoto. Tú decides la intensidad, los colores y el ritmo. Esto, en conjunto de una selección musical con buenos géneros para el sexo, hacen que todo se convierta en una experiencia multisensorial que vas a querer repetir.

Esta Atracción Kinky está disponible en varias habitaciones del Hotel Amala. Conoce horas de estancia, costos, otras Atracciones y servicios aquí.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}