INICIAR SESIÓN

¿Qué es un Happy Hotel? ¡Descúbrelo!

Ocasiones Kinky Por: Leonardo 19 febrero 2020
¿Qué es un Happy Hotel? ¡Descúbrelo!

Más que centros de erotismo, son una nueva forma de disfrutar y vivir tus encuentros sexuales ¡Conoce más sobre ellos!

Descubre la nueva tendencia que está revolucionando la vida sexual en Japón y enamórate de todo lo que implica el concepto de Happy Hotel, sigue leyendo y déjame explicarte en qué consiste dicho término, cuya creciente popularidad ha traspasado las fronteras del país nipón. 

¿Happy Hotel = Love Hotel?

Un Love Hotel es un espacio diseñado para disfrutar al máximo de los encuentros sexuales. 

Lo primero que debes saber es que el término Happy Hotel, procedente de Japón, hace referencia al concepto de Love Hotel que, de manera concreta, consiste en moteles temáticos para adultos cuyas características principales son la privacidad, la seguridad y una limpieza exhaustiva. 

Además, gracias a que son hoteles temáticos, en ellos todas tus fantasías pueden volverse realidad, puesto que puedes encontrar habitaciones con temática cosplay, bondage, de fantasía, e incluso, algunas inspiradas en películas, países, lugares y épocas históricas. 

También se caracterizan por contar con una amplia variedad de muebles sexuales que se adaptan a todos los gustos, hay desde aquellos diseñados para principiantes,los románticos, los de nivel avanzado hasta BDSM, así que como puedes ver, en estos centros de erotismo la imaginación es el límite. 

Juguetes sexuales y estancias por horas

Espacios ideales para cumplir tus fantasías BDSM. 

Aunado a las características previamente mencionadas, los Love Hotels, a diferencia de los hoteles comerciales, ofrecen estancias por horas, las cuales varían dependiendo el motel, la habitación y el día que elijas visitarlas, por ejemplo, existen algunos Love Hotels con larga estancia (8 horas en adelante) disponible de domingo a jueves y una corta estancia (menos de 6 horas) los días viernes y sábado. 

Desde luego, al ser una idea procedente del país nipón, estos centros de erotismo ofrecen a sus visitantes los complementos necesarios para que disfrutes de una experiencia inolvidable, pues así como cuentan con una temática y distintos muebles sexuales, también puedes hacer uso del sex menú o la tienda sexual y complementar tu experiencia con uno de los Love Toys que conforman dicho catálogo. 

App Happy Hotel 

Esta app muestra dirección, teléfono, fotos y reseñas de los Happy Hotels disponibles. 

Entonces, ¿qué es un Happy Hotel? Hoy en día dicho término ha cobrado popularidad en Japón gracias a que de cierto modo funciona como sinónimo del concepto de Love Hotel, pues en definitiva una buena sesión de sexo es sinónimo de felicidad, sin embargo, debes saber que más allá de hacer referencia a un motel temático, la palabra Happy Hotel hace alusión a una de las aplicaciones más populares de dicho país. 

Al igual que iKinky, esta app para buscar moteles temáticos en Japón, ofrece a sus usuarios la posibilidad de encontrar los Love Hotels más cercanos a su ubicación, la dirección, el teléfono, las fotos y las reseñas de cada motel temático disponible; también permite realizar búsquedas específicas de acuerdo al barrio, la temática o al precio que desees. 

 

Los Happy Hotels con temática cosplay son una sensación en Japón. 

Por lo tanto, el término Happy Hotel consiste en la libre promoción de los Love Hotels y los centros de erotismo que tienen como objetivo principal fomentar una sana vida sexual libre de tabúes y estereotipos. 

Aunque de momento esta app solo está disponible en Japón, aquí en México puedes hacer uso de iKinky y disfrutar de los mejores Love Hotels de la CDMX y área metropolitana, disponte a cumplir tus deseos y deja que la tendencia nipona de los Happy Hotels seduzca a todos tus sentidos. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Top 5 de Love Hotels que debes visitar en el mundo

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}