INICIAR SESIÓN

Propósitos sexuales 2022 ¡Cúmplelos en un motel!

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 03 enero 2022
Propósitos sexuales 2022 ¡Cúmplelos en un motel!

¡Año nuevo, experiencias nuevas! Este 2022 dile sí a los orgasmos y cumple todas tus fantasías en un motel.

Este 2022 proponte cumplir tus fantasías sexuales, llénate de orgasmos y haz del nuevo año el pretexto perfecto para agregar nuevas experiencias a tu checklist sexual, por ejemplo, tener sexo en el carro, follar en un lugar público o hasta tener sexo grupal. ¿Te atreves? 

Vamos paso a paso. Date un momento para escribir en tu app de notas una lista de al menos tres propósitos sexuales que sí o sí quieres cumplir cuanto antes  y deja que esta nota te sirva de inspiración para hacer del 2022 un año lleno de placer y experiencias Kinky. 

Recuerda que además de tu placer, lo más importante es que disfrutes una vida sexual libre, plena y consensuada. Olvídate de los tabúes, expande tus horizontes, cumple tus fantasías en un motel ¡Y dile sí a vivir nuevas experiencias! Are you ready? 

Haz de los moteles el escenario perfecto para satisfacer a tus instintos y deja que las bajas pasiones se apoderen del ambiente, ya que por si no lo sabías, en la CDMX y el área metropolitana existen varios moteles temáticos listos para cumplir tus deseos, por ejemplo, si tienes ganas de saber qué se siente follar en un lugar prohibido, los Love Hotels pueden ayudarte, ya que varios de ellos cuentan con Instalaciones Boutique que te dan la sensacion de tener sexo en un tunel o a la orilla de la playa. ¡Conócelos! 

Masturbación en pareja 

Siéntate al borde de la cama y observa a tu pareja mientras se masturba y después deja que ella te observe a ti. 

Masturbarse tiene muchos beneficios y más si lo haces en pareja, ya que aunado a fortalecer la confianza entre ustedes, ver a tu amante tocarse ayuda a encender tu imaginación y provocar a tus instintos, así que no lo dudes y sorprende a tu amorcito con un nuevo sex toy solo para los dos, por ejemplo un vibrador a control remoto o un anillo vibrador para pene. 

Otra opción es que invites a tu pareja a una de las habitaciones de motel con Espejo Gigante y deleites a tu pupila con el reflejo de sus cuerpos desnudos mientras exploran cada recoveco de su piel. 

Tip Kinky: ponte frente al espejo y comienza a quitarte la ropa, después empieza a jugar con tus dedos y mastúrbate dándole la espalda a tu pareja de modo que el espejo se convierta en su única opción para verte, luego pídele que se acerque y deja que comience a tocarte mientras tú te deleitas observando. 

Aquí algunas ideas para erotizarte con el Espejo Gigante. ¡Toma nota! 

Nuevas experiencias sexuales 

Amor, ¿y si tenemos un trío? Anímate a disfrutar de los placeres del sexo grupal. 

Si siempre has tenido ganas de hacer un trío o de visitar un club swinger este propósito es para ti, ya que dejando de lado los tabúes, puedes proponerte disfrutar de las delicias del amor a tres y proponerle a tu pareja tener un trío, o bien, anímate a ser el unicornio invitado de otros amantes, así mismo, bajo las medidas y los protocolos necesarios puedes asistir a una fiesta sexual para adultos y tachar tener una orgía de tu checklist sexual. 

¿Por qué elegir un motel para cumplir este propósito? Primero porque son espacios limpios y seguros en los que puedes darle play a tu erotismo y segundo porque muchos de ellos permiten ocupantes extra en prácticamente todas sus habitaciones. Te recomiendo visitar una habitación con Jacuzzi o Alberca y disfrutar de tu fantasía bajo el agua. 

Cita en un motel 

Haz del servicio a la habitación tu mejor aliado para consentir a tu amante. 

Ya sea con tu pareja o con tu date de Tinder, tener una cita segura en un motel es completamente factible, ya que no solo cuentan con todo lo que necesitas para divertirte y disfrutar al máximo, también suelen incluir espacios públicos como el restaurante o el bar en donde tú y tu amante pueden encontrarse, y después de un par de tragos o un café, decidir si continúan la cita en una de sus habitaciones. En el directorio de Hoteles Kinky puedes encontrar excelentes opciones de moteles con restaurantes y elegir el más cercano o el que mejor se adapte a tus planes, por ejemplo, el VP Vintage ofrece una amplia variedad de cócteles y bebidas. 

También puedes sorprender a tu pareja e invitarla a tener una cita romántica en una habitación con estancia toda la noche y sacarle el máximo provecho a cada una de las Atracciones Kinky. 

Sexo fuera de la cama 

Tener sexo en el Jacuzzi es una de las experiencias Kinky que difinitivamente debes probar. 

Por muy cliché que pueda parecer este propósito, debes recordar que la cama no es el único lugar en el que puedes tener sexo, ya que cuando de romper con la rutina se trata, los muebles de tu casa también pueden convertirse en Atracciones Kinky listas para hacer volar tu imaginación, y ¿por qué no? Visitar una habitación de motel llena de muebles sexuales como la suite Experiencia, la villa Plus Play House o la habitación Pool Party Grand Master. 

Rompe con la rutina, dale un twist a tus momentos de intimidad y haz lo de siempre como nunca, dile adiós a la cama y atrévete a probar el sexo de pie en el Rincón Fetish o consiéntete con un baño erótico en el Jacuzzi. ¡Tú decides! 

Sexo tántrico 

Sincroniza tus orgasmos a los de tu pareja y disfruten juntos de los beneficios del sexo tántrico. 

Haciendo énfasis en la idea de reconectar con tu pareja y disfrutar de una vida sexual completamente placentera, el sexo tántrico es una de las prácticas que sí o sí debes darte la oportunidad de probar, pues no por nada es uno de los mayores preceptos del Kamasutra en donde los sentidos, la mente y el cuerpo se sincronizan para hacer vibrar cada parte de tu ser. 

Fusiónate a tu pareja y deja que el tantra se apodere de tus orgasmos. Uno de los espacios más que perfectos para disfrutar de tan milenaria práctica sexual es el Love Hotel Amala, cuyas habitaciones temáticas basadas en la cultura hindú resultan la atmósfera ideal para una sesión de sexo tántrico. 

Visitar un red room 

¿Alguna vez has tenido sexo con esposas? Sométete a tus deseos en el interior de un red room. 

El sexo BDSM es uno de los propósitos que no pueden faltar este año, y es que independientemente de si te llama la atención alguna de las siglas que conforman esta práctica sexual o solo quieres vivir tu propia aventura al estilo del Marqués de Sade o de 50 sombras de Gray, probar las delicias del soft - bondage y rendirte a tus instintos con las mejores posiciones sado para principiantes, son algunas de las cosas que puedes hacer en los cuartos rojos de los moteles más Kinky del directorio. 

Así que no te quedes con las ganas de darle play a tu erotismo y al menos una vez visita uno de los red rooms disponibles en la ciudad, ya que además de ser spots perfectos para una sesión de fotos super hot, también te permiten disfrutar de nuevas experiencias en donde el foreplay, los orgasmos y los juegos de rol son protagonistas. 

Aunado a este top 6 de propósitos sexuales que puedes cumplir a lo largo del 2022, también puedes proponerte encender tu imaginación con los mejores relatos eróticos y escuchar el podcast de Lets Kinky. Conoce nuevos moteles y disfruta de las experiencias más candentes. Dile sí a cumplir todos los puntos de tu lista sexual y no te quedes con las ganas. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Cumple tu fetiche sexual en estas habitaciones 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}