INICIAR SESIÓN

¡Usa estos muebles como Atracciones Kinky!

Instalaciones Boutique Por: Mónica 08 abril 2020
¡Usa estos muebles como Atracciones Kinky!

Deja volar tu imaginación y goza de la pasión en cada rincón de tu casa ¡Haz lo de siempre como nunca!

Aunque debes estar en casa es importante mencionar que tu vida sexual no debe girar alrededor de la cama pues, aunque no lo creas, existen muchos otros muebles en tu hogar que pueden servir como el espacio perfecto para que dejes volar tu imaginación y pongas en marcha las mejores posturas del Kamasutra.

Así que no te limites y disfruta del amor en compañía de tu pareja mientras le sacas partido a cada mueble o espacio de tu casa, solo asegúrate de que nadie más pueda verte y escucharte y, en especial, considera la resistencia del mueble que elijas. Sé que la idea de hacerlo por toda la casa podría sonar un poco alocada, sin embargo, todo es cosa de que dejes salir tu creatividad y explores nuevas opciones. 

Anímate a darle rienda suelta a la pasión y toma en cuenta las siguientes ideas para aprovechar al máximo los muebles que tienes en tu hogar. ¡Sal de la cama y rompe con la rutina! 

El sofá 

Tener sexo en el sillón es algo que definitivamente deberías probar.

Seguramente esto te suene a cliché pero no está de más mencionar al sillón como un potencial mueble sexual, pues independientemente de la forma que tenga, puedes jugar con sus ángulos, sus bordes y su altura para practicar algunas de las más exquisitas posiciones sexuales. Incluso, el estar viendo una película o sentarte en el sofá junto a tu pareja después de comer puede dar pie a uno de los mejores momentos de intimidad entre ustedes. 

La lavadora

Cabe mencionar, que esto no es recomendable si tu lavadora tiene tapa de vidrio. 

Si quieres aprovechar el tiempo al máximo, puedes hacer de la lavadora tu mejor aliada, pues con el pretexto de lavar un poco de ropa incitar a tu pareja a estar contigo a solas en el cuarto de lavado no resultará ningún problema. Una vez ahí puedes comenzar a besar a tu amorcito y poco a poco proponerle tener sexo encima de la lavadora (es favorecedor para las parejas con una marcada diferencia de estatura); además permite gozar de una penetración mucho más profunda al mismo tiempo que usas tus manos para recorrer la piel de tu pareja. 

Al recaer todo el peso sobre la lavadora, tú solo debes preocuparte por no hacer demasiado ruido, incluso podrías aprovechar los ciclos de lavado para aumentar la intensidad de tu encuentro y moverte al ritmo del amor. 

El cuarto de baño 

Empieza el día con un baño de lo más placentero y excitante.  

Si bien es cierto que este no es un mueble como tal, el cuarto de baño resulta una excelente opción para que tú y tu pareja se escapen a disfrutar del amor por un par de minutos. Al ser un espacio privado ayuda a que no incomodes al resto de los habitantes del hogar, por ejemplo, podrías bañarte junto a tu pareja y mientras se enjabonan el uno al otro dar paso a los preparativos para hacer de la ducha el escenario perfecto para una buena sesión de sexo de pie. 

Por supuesto, te recomiendo usar un buen lubricante para evitar cualquier fricción o rozadura causada por el rose de tu piel con el correr del agua; asegúrate de tener el calzado correcto y haz de la pared uno de tus mejores apoyos. 

Una silla 

Úsala y haz del sexo oral el protagonista de tu encuentro.  

Definitivamente tener sexo en una silla es una de las cosas más hot que puedes hacer, además de poner a prueba tu imaginación, el reducido tamaño de este mueble te incita a no despegarte de tu pareja ni por un momento, así que fusiónate a ella y deja que tu imaginación se encargue de darte nuevas ideas para aprovechar la silla que seguramente tienes en tu casa.

Un espejo 

Mírate llegar al orgasmo y céntrate en poder de la pasión.

Ahora que si de seducción se trata, ideas para erotizarte frente al espejo hay muchas, pues desde permitirte observar la belleza de tu cuerpo hasta poder ver el reflejo de ti teniendo sexo junto a tu pareja, este mueble hace de la vista el afrodisíaco perfecto para que dejes salir tu lado más Kinky, así que colócalo frente a la cama, la silla o el sillón y excítate viendo cómo disfrutas del placer. 

Evita caer en la rutina y disfruta del amor, la pasión y el erotismo, tanto como si estuvieras recorriendo el interior de una habitación de Love Hotel pues, como has podido ver, también en casa cuentas con muebles que fácilmente podrían convertirse en tus propias Atracciones Kinky, así que no te desesperes y haz del encerrón el pretexto perfecto para darle sentido a tus sentidos. 

¡Cuídate y Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¿Cómo surgieron los muebles sexuales?

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}