INICIAR SESIÓN

Las mejores habitaciones con espejo en el techo

Instalaciones Boutique Por: Renata 07 septiembre 2020
Las mejores habitaciones con espejo en el techo

Si estás buscando el lugar ideal para darle rienda suelta a tus fantasías, checa estas habitaciones con espejo en el techo.

De norte a sur o de este a oeste puedes encontrar miles de opciones de  hoteles que prometen hacerte pasar una velada romántica inolvidable en compañía de tu pareja o de quien tú desees. Cada uno de ellos ha sido pensado y diseñado para satisfacer tus deseos y contribuir a que tu imaginación pueda ser estimulada de la mejor manera ya que, como bien sabes, es uno de los sentidos que más despiertan el erotismo y el deseo.

Debes saber que algunos de los Love Hotels de la guía motelera Hoteles Kinky incorporan grandes espejos en el techo en su diseño de interiores para permitirte observar toda la acción sexual, elemento que pone muy hot a muchas personas. Si deseas vivir esta experiencia  no puedes perderte esta nota pues te compartiré cuáles son algunos de los Love Hotels que cuentan con esta Atracción tan sensual y Kinky.

Love Hotel VP Vintage

espejo gigante en el techo
Todas las habitaciones cuentan con espejo en el techo.

Como mención especial te recomiendo este motel de lujo que está al norte de la Ciudad de México. Todas sus habitaciones cuentan con Espejo Gigante, además de sus diferentes Atracciones Kinky que nutren tu erotismo y le dan una chispa de calor a tus encuentros sexuales. Atrévete a visitar este lugar que remonta a otras épocas, y disfruta de mirarte mientras sucumbes ante la tentación.

Jacuzzi Fetish

Una habitación selecta y Kinky.
Una habitación selecta y Kinky.

Esta habitación se encuentra en el Love Hotel Tajín, en Ecatepec, Estado de México. Es un espacio con instalaciones cuidadas y pensadas para los atrevidos, ya que cuenta con Atracciones súper hot como el Potro del Amor y el Tubo de Pole Dance, además del increíble Jacuzzi que le da su nombre. Tienes que visitarla, puedes divertirte y disfrutar con su Esfera de Luces al ritmo de música sensual y  observar cómo jugueteas con tu pareja  en el Espejo Gigante que hay en el techo.

Por si esto fuera poco también cuenta con un Rincón Fetish ataviado con un sensual Columpio Fetish que forma parte del top 3 de Atracciones BDSM; así que puedes escoger esta habitación para darle vuelo a tus fantasías sadomasoquistas.

Love Hotel Grand Amore

Disfruta en una habitación con Cama Redonda y Espejo Gigante circular.
Disfruta en una habitación con Cama Redonda y Espejo Gigante circular.

Aunque este encantador motel de lujo está ubicado fuera de la Ciudad de México te lo recomiendo porque todas sus habitaciones cuentan con Espejo Gigante en el techo. El pretexto ideal para escaparte un fin de semana al estado de Hidalgo, que es donde se encuentra el Grand Amore. Algunas de sus habitaciones, además de la Atracción ya mencionada, cuentan con otros muebles eróticos para engalanar tu encuentro, como el Potro del Amor y las maravillosas Camas Redondas de las que te hemos hablado en algunas notas. No puedes perderte la oportunidad de ir a visitarlo en algún momento.

Love Hotel V Motel Boutique Periférico Norte

Habitaciones con detalles cuidados para tu relajación y deleite sexual.
Habitaciones con detalles cuidados para tu relajación y deleite sexual.

Si estás buscando un lugar que te transporte a un sueño debes conocer el nuevo V Motel Boutique. Cada uno de sus espacios está diseñado cuidadosamente para contribuir a que tengas una experiencia como ninguna otra; algunas de sus habitaciones cuentan con este preciado mueble erótico: el Espejo Gigante, además de Potro del Amor y Jacuzzi . Así que si estás por la zona o deseas conocer un Love Hotel de fantasía y elegancia, no dudes en visitarlo y mirarte en uno de sus grandes espejos.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Cómo manejar tus encuentros casuales en un Love Hotel

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}