INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer

Love Hotels que decoran la habitación para el 14 de febrero

Ocasiones Kinky

Por: Mónica

05 febrero 2020

Sé Kinky y haz del día de los enamorados una experiencia llena de placer, erotismo, romance y seducción.

  Love Hotels que decoran la habitación para el 14 de febrero

Lúcete en las artes del amor, la seducción y el erotismo con ayuda de estos Love Hotels en los que puedes decorar tu habitación para el 14 de febrero, pues si de romper con la rutina se trata, cambiar la forma en la que celebras dicha ocasión especial es una de las cosas Kinky que debes atreverte a hacer, así que abre tu mente y déjate convencer por la idea de pasar San Valentín en un motel 5 estrellas. 

Planea tu visita en uno de los siguientes centros de erotismo y consiente a tu pareja con una noche romántica en la que todas tus fantasías se vuelvan realidad, aviva la llama del amor, reserva tu habitación favorita y haz de los paquetes románticos tus mejores aliados a la hora de gozar como nunca del día de los enamorados. 

Metropolitan

Estimula a tu imaginación con vino, velas y pétalos de rosas. 

Disfruta de la cama llena de pétalos de rosas o con forma de corazones y seduce a tus sentidos con el pasillo a la luz de las velas que ofrece el paquete decorativo del Love Hotel Metropolitan, dentro del cual destaca la habitación Jacuzzi, pues como parte de la decoración romántica, llenar el Jacuzzi con espuma y pétalos de rosa, resulta una sugerente invitación para que tú y tu amorcito disfruten de un baño de burbujas tan erótico como romántico. 

Para mayor información respecto a los precios y los paquetes disponibles, te recomiendo llamar directamente al Love Hotel (55.1114.2010).

Garden Plaza

Para disfrutar de este paquete debes reservar con al menos un día de anticipación. 

Si de experiencias con decoraciones temáticas se trata, el Love Hotel Garden Plaza no se queda atrás, pues sus paquetes románticos destacan por hacer de tu experiencia algo completamente inolvidable. Por ejemplo, el paquete 14 de febrero, disponible del día 13 al 14 de febrero, cuyo costo extra va de los $700 y hasta los $1,200 pesos dependiendo la habitación que elijas, incluye pétalos de rosa, globos, velas aromáticas, postre a elegir y una botella de vino. 

Así que planea tu visita con anticipación y disfruta al máximo de un San Valentín repleto de romance y experiencias Kinky, para reservar antes debes comunicarte directamente con el Love Hotel (2639. 8888)

Quinto Elemento

Recuerda llevar tus propios pétalos de rosa. 

Además de destacar por ser un motel temático, el Quinto Elemento también ha decidido consentir a sus huéspedes con un paquete romántico para este 14 de febrero. Cabe resaltar que tu creatividad es el límite, pues como requisito principal para solicitar este servicio, es que tú lleves los aditamentos que deseas incluir en la decoración y, una vez entregados, será el Love Hotel quien se encargue de distribuirlos. 

Descubre más acerca de cómo puedes reservar este servicio y comunícate al teléfono del hotel (55.5088 .8498) 

Pirámides Narvarte 

Nada a la luz de las velas y pon a prueba tus habilidades en el Kamasutra.  

Imagínate disfrutar de una noche romántica a la luz de las velas en un Alberca privada diseñada especialmente para que tú y tu pareja sean los protagonistas.En la Alberca de Pirámides Narvarte puedes hacer realidad tus fantasías y disfrutar de uno de los paquetes románticos que ofrece dicho motel, así que si te quieres lucir como nunca, entonces, puedes elegir tu habitación favorita, comunicarte con el hotel y reservar una habitación decorada para este 14 de febrero. 

Atrévete a vivir nuevas experiencias, Quítale lo Cursi al 14 de febrero y sorprende a tu pareja con regalos Kinky que hagan volar su imaginación al máximo. Elige uno de los moteles temáticos previamente mencionados, consulta sus paquetes de decoración y combina romance, erotismo y sensualidad. ¡Haz de tu San Valentín la mejor noche de tu vida y dale sentido a tus sentidos!

¡Hazte Kinky!

¡Tenemos buenas noticias! Si quieres ganarte una estancia en una de las mejores habitaciones de Love Hotels y otros premios sensuales,  participa en Quítale lo Cursi al 14 de febrero. ¡Regístrate, juega y gana! Solo tienes que registrarte aquí laugh

 

Sé Kinky y Quítale lo Cursi al 14 de febrero.

Te recomendamos leer: Posiciones sexuales en estas Atracciones Kinky

Compartir

Blog Hoteles Kinky